Hola de nuevo,
Tras una noche complicada veo que la cordura vuelve a salir como no podía ser de otra manera con el nivel que hay por aquí con comentarios y aporte con los que estoy totalmente de acuerdo y como he dicho otras veces el mayor activo de la PTC es la gente que está detrás.
Hasta mañana no estaré operativo pero añado a los interesados en formar parte de la asociación a la lista. Entiendo que los que no quieran estar dentro de la fundación no podrán estar en el grupo de Telegram porque sino tendríamos que empezar a realizar excepciones y unas llevan a otras y sería un lío.
Por favor,
si falta alguien que se manifieste, lo edite y lo añada a un post nuevo porque con algunos foreros tengo dudas de si quieren pertenecer a la asociación o por el momento sólo ayudar desde fuera. Es un compromiso el estar en esta lista aunque sea por ahora sólo a través del foro y nos valdrá para luchar por la PTC aportando lo que cada uno pueda pero sobre todo por razones organizativas porque estamos en estos momentos como un barco sin gobierno.
-CryptoMP
-biteye
-franckuestein
-lunnatic
-isimagno
-monneda
-xaxuke
-tywors
-orbedragones
-Kronwell+socios
-yokko
-antolinicio1
-yari7
-robao
-elbela
Telegram: Creo que es prioritario hacer lo de la asociación ya y para ello empezar con el grupo de Telegram. Como no sé si CryptoMP estará muy líado si hay alguien que pueda recoger el guante hoy mismo y organizarlo sería estupendo. Lo de la reunión por skype me parece muy bien también entre los que puedan asistir e informar luego por Telegram a los demás y al foro por supuesto. Si lo podéis organizar ya hoy estupendo.
Asociación Lo de la propuesta de poner 20 euros me parece bien y hasta lo podríamos redondear a 25 para tener margen de maniobra proponiendo que CryptoMp esté exento que ya ha gastado mucho estos meses de su bolsillo. Entiendo que se trataría de crear la asociación lo antes posible dentro de las posibilidades. Si hace falta poner más porque alguien no puede económicamente en este momento creo que tampoco habría problema adelantarlo mientras va entrando gente en la asociación que lógicamente debería de tener que pagar una cuota anual. (o eso creo
soy de ciencias)
Crear la asociación si es necesario preparar estatutos básicos, que 3 personas que vivan cerca se enrollen para ir al notario y repartirse los cargos, para luego ya ir añadiendo socios posteriormente. No tengo mucha idea pero me parece lo más rápido aunque luego se cambien cosas posteriormente.
Monederos para la web, es básico que los tengamos porque sino no es serio que no se pueda descargar el monedero oficial. Por favor, el que tenga acceso a las diferentes versiones que se ponga en contacto con Frank, Crypto o xaxuke.
Me piro hasta mañana. Ojalá que tengamos ya telegram que sería el objetivo del día junto a tradear con Bittrex. Mañana lo más tarde deberíamos de tener las wallets para descargar en la web.