Saludos
Ayer estuve de viaje cerrando cosillas de la tienda y acabo de llegar al trabajo.
Bien, dicho esto, no quiero entrar en los comentarios suicidas de muchos de vosotros.. cosa que no entiendo...
La tienda vamos a intentar lanzarla mañana como sea, en modo automatico o en modo manual aceptando la PTC.
A quien decia que quien iba a comprar en PTC dando la opcion de BTC... Al menos, se ofrece un servicio diferenciador que el meramente especulativo...
Bueno, sin salirnos del tema... He estado en la Notaría mas importante de Motril, y a resumidas cuentas:
- Coste de la constitucion de la Asociacion: 200€ (aproximadamente, euro arriba, euro abajo).
Se necesita:
- Nombre
- Objeto / Finalidad
- Domicilio
- Patrimonio inicial y cuenta de ingresos y gastos anuales (prevision)
- Cargos
- Estatutos
Se puede firmar in situ o mediante poder notarial.
Igualmente, solo haria falta que firmara el Presidente, el tesorero y un miembro de la Junta Directiva (o sea, 3 personas).
Los cargos se deben elegir democraticamente previamente, mediante constitucion de la Junta Directiva con los miembros de la Asociacion (Puede ser en una reunion de telegram o en un bar o en una sala de reuniones).
El resto de asociados se incluirian directamente.
Bravo
Krownell, muchos ánimos que todavía tiene que llegar lo mas duro! Pero el trabajo bien hecho acaba teniendo su recompensa!
Como comentario, cuando esteis seguros de cuanto lanzais la página web, una cuenta atrás en la página de la tienda creo que crearía bastante expectación, ya nos encargaremos de moverlo por todos sitios
Lo de la asociación no lo he pillado todavía, entre tanta paja es difícil leer algo de interés, pero me imagino que sera para promocionar la PTC.
Contad conmigo para lo que haga falta.
Saludos!