Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 71. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin
full member
Activity: 193
Merit: 100
Ya estamos en fase final con la AGENCIA DE VIAJES QUE ADMITE PAGO EN PESETACOIN.

A traves de www.coomercia.com y www.lamegashop.es , se llamará evidentemente MEGATRAVEL, para fusionarse MEGATECH, MEGASPORT y MEGAGOURMET.

Lo unico que no va a ir incluido, por problemas logisticos, que las propias compañias de viajes no quieren asumir, son los billetes de Avion.
Por lo demas, todo, todo, todo... y a unos precios que van a sudar tinta los de Trivago y compañia.. siempre que se pague en pesetacoin, ojito !!  Grin Grin Grin

Mas informacion en breve....
sr. member
Activity: 414
Merit: 250

 Shocked Grin Grin

No para de sorprender y en dos semanas noticias muy buenas!
vale la pena apoyar a una coin así!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Uno de los sitios donde pasaremos la cena y la fiesta hasta el amanecer es evidentemente www.oleaje-playagranada.es



Abierto hasta el amanecer... Cool
full member
Activity: 142
Merit: 100
Creo que el chat habría que integrarlo en la web oficial de la pesetacoin.Y hacer el esfuerzo de que siempre haya alguien para aclarar las dudas básicas a la gente que muestre interés en la PTC.
aclarar las dudas las dudas y de soporte básico. Cool
member
Activity: 101
Merit: 10
Creo que el chat habría que integrarlo en la web oficial de la pesetacoin.Y hacer el esfuerzo de que siempre haya alguien para aclarar las dudas básicas a la gente que muestre interés en la PTC.
full member
Activity: 193
Merit: 100
Ya les he mandado el diseño definitivo... el nuevo  Wink
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Por lo pronto, para el mes de Agosto, se puede organizar una gran quedada en Motril.
Razones:
Se podran pagar todo en pesetacoin, desde el viaje, a la estancia, las consumiciones, el ocio, etc...

Y... Se van a celebrar una serie de eventos deportivos de alto nivel durante ese mes, en el que estamos negociando entrar como patrocinadores directos (Coomercia + pesetacoin).

Uno de los sitios donde pasaremos la cena y la fiesta hasta el amanecer es evidentemente www.oleaje-playagranada.es



Podrían añadir el icono de ptc aceptada en la web  Wink
full member
Activity: 193
Merit: 100
Por lo pronto, para el mes de Agosto, se puede organizar una gran quedada en Motril.
Razones:
Se podran pagar todo en pesetacoin, desde el viaje, a la estancia, las consumiciones, el ocio, etc...

Y... Se van a celebrar una serie de eventos deportivos de alto nivel durante ese mes, en el que estamos negociando entrar como patrocinadores directos (Coomercia + pesetacoin).

Uno de los sitios donde pasaremos la cena y la fiesta hasta el amanecer es evidentemente www.oleaje-playagranada.es

sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Vaya si te dejas gente, yo voy a aportar algunos más y si me dejo a alguien que complete! : KRONWELL, TYWORS, XAXUKE, YOKO, ISIDRO, RAMON

 Wink Wink
Vuelvo al tema.. una Quedada... sería muy bueno. Y aprovechar para hacer algo, retransmisión o algo aprovechando el tirón mediático.
member
Activity: 171
Merit: 100
Esto va muy bien, no dejar de dar buenas noticias que es lo que va hacer que esto no pare de subir!
Subir es una cosa. La cuestión es mantenerse, que no sea un simple PUMP. Parece que el precio se ha estabilizado alrededor de los 500 satoshis lo cual es buenísima noticia. Entre eso y que cada vez mas comercios lo usan los 1k sat llegarán pronto.

Con el lujo de desarrolladores y junto a probablemente una de las comunidades màs activas de las altcoins,  el éxito es inevitable sòlo tiene plazo indefinido. Cool


CRYPTOMP, RAMPA, ROBAO, FOROPLUS y varios otros que dejo en el tintero. Tongue
Para vosotros:



Vaya si te dejas gente, yo voy a aportar algunos más y si me dejo a alguien que complete! : KRONWELL, TYWORS, XAXUKE, YOKO, ISIDRO, RAMON


Vale, gracias! Creo que Ramón y Rampa son el mismo (manicminer) Tongue

No son el mismo...

Sumo: Abdon, Dani, Yorll, Encode... ¿Quien sigue?

Por cierto, por petición popular se ha reabierto el canal IRC  #PESETACOIN



Añado a Víctor de Cripto-pay y a Frankuestein que aunque ahora no está en el grupo en los momentos malos fue una ayuda fundamental para levantar todo esto... y seguro que se me queda más gente.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Esto va muy bien, no dejar de dar buenas noticias que es lo que va hacer que esto no pare de subir!
Subir es una cosa. La cuestión es mantenerse, que no sea un simple PUMP. Parece que el precio se ha estabilizado alrededor de los 500 satoshis lo cual es buenísima noticia. Entre eso y que cada vez mas comercios lo usan los 1k sat llegarán pronto.

Con el lujo de desarrolladores y junto a probablemente una de las comunidades màs activas de las altcoins,  el éxito es inevitable sòlo tiene plazo indefinido. Cool


CRYPTOMP, RAMPA, ROBAO, FOROPLUS y varios otros que dejo en el tintero. Tongue
Para vosotros:





Vaya si te dejas gente, yo voy a aportar algunos más y si me dejo a alguien que complete! : KRONWELL, TYWORS, XAXUKE, YOKO, ISIDRO, RAMON


Vale, gracias! Creo que Ramón y Rampa son el mismo (manicminer) Tongue

No son el mismo...

Sumo: Abdon, Dani, Yorll, Encode... ¿Quien sigue?

Por cierto, por petición popular se ha reabierto el canal IRC  #PESETACOIN

full member
Activity: 142
Merit: 100
Esto va muy bien, no dejar de dar buenas noticias que es lo que va hacer que esto no pare de subir!
Subir es una cosa. La cuestión es mantenerse, que no sea un simple PUMP. Parece que el precio se ha estabilizado alrededor de los 500 satoshis lo cual es buenísima noticia. Entre eso y que cada vez mas comercios lo usan los 1k sat llegarán pronto.

Con el lujo de desarrolladores y junto a probablemente una de las comunidades màs activas de las altcoins,  el éxito es inevitable sòlo tiene plazo indefinido. Cool


CRYPTOMP, RAMPA, ROBAO, FOROPLUS y varios otros que dejo en el tintero. Tongue
Para vosotros:





Vaya si te dejas gente, yo voy a aportar algunos más y si me dejo a alguien que complete! : KRONWELL, TYWORS, XAXUKE, YOKO, ISIDRO, RAMON


Vale, gracias! Creo que Ramón y Rampa son el mismo (manicminer) Tongue
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Esto va muy bien, no dejar de dar buenas noticias que es lo que va hacer que esto no pare de subir!
Subir es una cosa. La cuestión es mantenerse, que no sea un simple PUMP. Parece que el precio se ha estabilizado alrededor de los 500 satoshis lo cual es buenísima noticia. Entre eso y que cada vez mas comercios lo usan los 1k sat llegarán pronto.

Con el lujo de desarrolladores y junto a probablemente una de las comunidades màs activas de las altcoins,  el éxito es inevitable sòlo tiene plazo indefinido. Cool


CRYPTOMP, RAMPA, ROBAO, FOROPLUS y varios otros que dejo en el tintero. Tongue
Para vosotros:





Vaya si te dejas gente, yo voy a aportar algunos más y si me dejo a alguien que complete! : KRONWELL, TYWORS, XAXUKE, YOKO, ISIDRO, RAMON

Pages:
Jump to: