Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 66. (Read 519992 times)

newbie
Activity: 33
Merit: 0
Despues de tiempo sin comentar, vuelvo por aqui a comentar, aunque he leido todo y lo he ido siguiendo al día, cada vez mas y mejor, y con lo de esta tarde, otro gran paso.
Creo que esta siguiendo el camino bueno, poco a poco creciendo, cada vez mas servicios y por lo que he leido solo esta empezando. (Gracias al chino por vender PTC tan baratas hace unos meses)

Enhorabuena a todos, tanto asociación como los que estan aportando y trabajando en proyectos para la PTC, porque con esta entrega fijo que en algun momento vuelve a los precios que estaba cuando estaba en cryptorush, incluso ahora que hay personas detras, comercios y una comunidad que va creciendo cada vez mas, estoy seguro que los precios que había en cryptorush se quedarán cortos, no ahora ni en los próximos meses, pero si a un largo plazo.

Una duda que tengo, hoy es la presentación de la plataforma de pago, pero tambien del wallet para smartphone o aun no?

Un seguidor de la PTC os da las gracias por todo lo que estaís haciendo.

Un saludo!!

PD: Por casualidad no habrá streaming de la presentación de la plataforma de hoy no? Estaría bien o que alguien lo grabara y colgara en youtube.
PD: Con ganas de poder ir viajando y gastando PTC desde el smartphone!!!
member
Activity: 364
Merit: 10
¿Y eso donde lo puedo mirar? ¿o no se puede? gracias.
En el propio bittrex, por ahí esta, al pinchar en el monedero de pesetacoin.

Cierto, ya casi estan muchas gracias!
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
¿Y eso donde lo puedo mirar? ¿o no se puede? gracias.
En el propio bittrex, por ahí esta, al pinchar en el monedero de pesetacoin.
member
Activity: 364
Merit: 10
¿Cuanto tardan en aparecer las ptc en bittrex? he mandado algunas hace media hora y por el momento nanai, las tengo en PENDING DEPOSIT
40 confirmaciones

¿Y eso donde lo puedo mirar? ¿o no se puede? gracias.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
¿Cuanto tardan en aparecer las ptc en bittrex? he mandado algunas hace media hora y por el momento nanai, las tengo en PENDING DEPOSIT
40 confirmaciones
member
Activity: 364
Merit: 10
¿Cuanto tardan en aparecer las ptc en bittrex? he mandado algunas hace media hora y por el momento nanai, las tengo en PENDING DEPOSIT
full member
Activity: 490
Merit: 100
Porque no hacemos lo mismo pero para peseta coin

https://bitcointalksearch.org/topic/ann-bitnet-vpncoin-first-singing-contest-in-crypto-1st-prize-1-m-vpncoins-812610

, Seria genial que pesetacoin tenga una cancion y este en las radios y quien sabe que sea numero 1 es las listas musical.

Seria fabuloso tener una cancion para pesetacoin eso haria que pesetacoin fuera conocido por todo el pais y un marketing extraordinario

Para que sea mucho mas facil y tenga exito porque no lo haceis solo de una forma real en toda la ciudad de motril ya que alli esta peseta mas extendido y conocido y seguro que hay grupo musicales y cantantes en la ciudad que no lo dudaria ni un Segundo en participar ya que se puede hacer conocer en el panorama nacional componiendo una cancion de peseta. Sera mucho mas facil y concentrar este concurso alli porque asi tendra mucho mas alcance y seria mas realista y llevadero. En todas las tiendas que se compra y vende en pesetas se puede poner en las ventanas y escaparates el anuncio del concurso Smiley

Me gusta mucho la idea!

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
yo vote por la ptc en poloniex. la votacion aun esta abierta.

PTC   PesetaCoin   84 votos la primera moneda lleva casi 400 votos.


ccex la verdad solo lo conozco por mcl . miraclecoin que la listaron ellos en la exchange sin pedirselo nadie y sufrio un pump and dump cuasi mortal.
newbie
Activity: 43
Merit: 0
En este momento los mejores y mas populares exchanges son Bittrex y Bter. C-cex  son para nuevas monedas que se quieren hacer camino pero no es un exchange comparable ni mucho menos a Bittrex. El objetivo es entrar y convencer a Bter. Olvidaros de cryptsy, eso es un basurero. Entrar en exchanges serios no entrar en en qualquier exchanges. Bittrex esta muy bien pero C-cex no va aportar nada Nuevo ya que es un exchange de muy poco volumen y para monedas nuevas.

Si,  pero..

Cuando cayó cryptorush nos salvo Bittrex, en aquel momento era uno de muchos que salian y ahora es uno de los más importantes.

C-cex en estos momentos nos puede aportar,  de puede cambiar a doge y usd directamente.


Esa opción es muy interesante  Grin
legendary
Activity: 961
Merit: 1000
Porque no hacemos lo mismo pero para peseta coin

https://bitcointalksearch.org/topic/ann-bitnet-vpncoin-first-singing-contest-in-crypto-1st-prize-1-m-vpncoins-812610

, Seria genial que pesetacoin tenga una cancion y este en las radios y quien sabe que sea numero 1 es las listas musical.

Seria fabuloso tener una cancion para pesetacoin eso haria que pesetacoin fuera conocido por todo el pais y un marketing extraordinario

Para que sea mucho mas facil y tenga exito porque no lo haceis solo de una forma real en toda la ciudad de motril ya que alli esta peseta mas extendido y conocido y seguro que hay grupo musicales y cantantes en la ciudad que no lo dudaria ni un Segundo en participar ya que se puede hacer conocer en el panorama nacional componiendo una cancion de peseta. Sera mucho mas facil y concentrar este concurso alli porque asi tendra mucho mas alcance y seria mas realista y llevadero. En todas las tiendas que se compra y vende en pesetas se puede poner en las ventanas y escaparates el anuncio del concurso Smiley
hero member
Activity: 546
Merit: 500
En este momento los mejores y mas populares exchanges son Bittrex y Bter. C-cex  son para nuevas monedas que se quieren hacer camino pero no es un exchange comparable ni mucho menos a Bittrex. El objetivo es entrar y convencer a Bter. Olvidaros de cryptsy, eso es un basurero. Entrar en exchanges serios no entrar en en qualquier exchanges. Bittrex esta muy bien pero C-cex no va aportar nada Nuevo ya que es un exchange de muy poco volumen y para monedas nuevas.

Si,  pero..

Cuando cayó cryptorush nos salvo Bittrex, en aquel momento era uno de muchos que salian y ahora es uno de los más importantes.

C-cex en estos momentos nos puede aportar,  de puede cambiar a doge y usd directamente.
legendary
Activity: 961
Merit: 1000
Porque no hacemos lo mismo pero para peseta coin

https://bitcointalksearch.org/topic/ann-bitnet-vpncoin-first-singing-contest-in-crypto-1st-prize-1-m-vpncoins-812610

, Seria genial que pesetacoin tenga una cancion y este en las radios y quien sabe que sea numero 1 es las listas musical.

Seria fabuloso tener una cancion para pesetacoin eso haria que pesetacoin fuera conocido por todo el pais y un marketing extraordinario
legendary
Activity: 961
Merit: 1000
En este momento los mejores y mas populares exchanges son Bittrex y Bter. C-cex  son para nuevas monedas que se quieren hacer camino pero no es un exchange comparable ni mucho menos a Bittrex. El objetivo es entrar y convencer a Bter. Olvidaros de cryptsy, eso es un basurero. Entrar en exchanges serios no entrar en en qualquier exchanges. Bittrex esta muy bien pero C-cex no va aportar nada Nuevo ya que es un exchange de muy poco volumen y para monedas nuevas.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Con la subida de precios de estos últimos días,  la dificultad ha subido a 12000 y la potencia casi se ha duplicado.

http://foroplus.net/ptc/hashg4.php

Apelotante.

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Este año como el año pasado estamos haciendo el sorteo de la lotería de Navidad en BTC. Tenéis más info en https://bitcointalksearch.org/topic/loteria-de-navidad-339205

Para patrocinar la PTC entre los usuarios de Bitcoin regalo 100 PTCs a cada número comprado.

Esta noche te hago una humilde donación para la causa Wink
No hacen falta donaciones en este caso. Sólo al que le apetezca participar.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Este año como el año pasado estamos haciendo el sorteo de la lotería de Navidad en BTC. Tenéis más info en https://bitcointalksearch.org/topic/loteria-de-navidad-339205

Para patrocinar la PTC entre los usuarios de Bitcoin regalo 100 PTCs a cada número comprado.

Esta noche te hago una humilde donación para la causa Wink
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Este año como el año pasado estamos haciendo el sorteo de la lotería de Navidad en BTC. Tenéis más info en https://bitcointalksearch.org/topic/loteria-de-navidad-339205

Para patrocinar la PTC entre los usuarios de Bitcoin regalo 100 PTCs a cada número comprado.
full member
Activity: 238
Merit: 100
^ En respuesta al comentario superior:

Los bots están en todos los exchanges, la gente los utiliza y es una cosa que salta a la vista. Asimismo, hay exchanges que incluso son ellos los que los ponen para generar volumen. Esto es el pan de cada día tanto en bittrex como en tantos otros exchanges.  Wink

En segundo lugar comentar que todas las monedas que están en C-CEX buscan siempre entrar en un exchange como Bittrex por el alto volumen y por la cuantía de usuarios que tiene. Se me hace raro que alguien quiere entrar en un exchange que únicamente mueve un 6% de lo que mueve el propio exchange en el que ya están y en el que todos quieren entrar… no sé, en líneas generales todas las monedas suelen hacer lo mismo y solo tenéis que pasaros por el Trollbox de C-CEX para ver que la gente habla de pumps y tal de monedas nuevas 'siempre que entren en ttrex'  Cheesy claro.

De hecho, c-cex suele ser de los primeros exchanges en aceptar monedas que acaban de salir para ir ganando poco a poco popularidad y algo de dinero en las comisiones, pero no para aceptar monedas que ya existen previo pago… no le veo el sentido  Tongue
--

Y referente a lo de centralización, estoy de acuerdo en lo que dices... pero dispuestos a elegir mejor que se trabaje para entrar en un exchange equiparable a bittrex con un vol. de 800BTC/día que no en otros que casi no mueven ni un 10% del que ya tenemos.
De todas formas la palabra 'centralización' no me gustaría tocarla mucho  Smiley

Pero vamos, sólo doy mi punto de vista y no tengo nada que decir en las decisiones individuales de cada uno jeje. Un saludo!

De echo para entrar en otro exchange lo mejor sería entrar en cryptsy porque en c-cex la mayoría de volumen se centra en las monedas nuevas y una nueva apenas atraería volumen, en cambio en cryptsy la mayoría de monedas están asentadas como la pesetacoin. Por lo tanto yo me centraríe en cryptsy, aunque no vaya a haber ni la mitad de movimiento como en bittrex.
Pages:
Jump to: