Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 68. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Yo creo que fue el chino, mientras entienda que puede vender a 500sat. en vez de a 50sat. todo va bien. Fue en pequeñas cantidades que era lo que había en el order book pero la venta fue de un plumazo, la semana que viene mas, seguramente.

Voy a meterle algo que por gilipollas me quede sin multiplicar x20 mi capital, usease, que escalicha y cía, a partir de ahora si tendré "intereses" en Pesetacoin, repito, en Pesetacoin, no en Korecoin. Wink

Mientras que dejes de ganar por mi culpa en vez de perder por mi culpa, no me sentiré culpable.
Creo que eras el único del hilo que no tenias  Roll Eyes
Cada uno tienen sus intereses, otro asunto es que se intente aportar un dialogo constructivo en el hilo.
En cuanto a otras monedas, afortunadamente para algunos, se me rompió el ordenador y perdí muchas monedas, aun que la unico que me importaba era esa Sad, desde entonces, no me paso por el hilo a penas. Digamos que ya no tengo interés.

Ah, y creo que tienes suficiente bagaje como para invertir/desinvertir independientemente de lo que la gente escriba, discuta o trolee.

Yo creo que fue el chino, mientras entienda que puede vender a 500sat. en vez de a 50sat. todo va bien. Fue en pequeñas cantidades que era lo que había en el order book pero la venta fue de un plumazo, la semana que viene mas, seguramente.

Voy a meterle algo que por gilipollas me quede sin multiplicar x20 mi capital, usease, que escalicha y cía, a partir de ahora si tendré "intereses" en Pesetacoin, repito, en Pesetacoin, no en Korecoin. Wink

Mientras que dejes de ganar por mi culpa en vez de perder por mi culpa, no me sentiré culpable.
Creo que eras el único del hilo que no tenias  Roll Eyes
Cada uno tienen sus intereses, otro asunto es que se intente aportar un dialogo constructivo en el hilo.
En cuanto a otras monedas, afortunadamente para algunos, se me rompió el ordenador y perdí muchas monedas, aun que la unico que me importaba era esa Sad, desde entonces, no me paso por el hilo a penas. Digamos que ya no tengo interés.

Ah, y creo que tienes suficiente bagaje como para invertir/desinvertir independientemente de lo que la gente escriba, discuta o trolee.

para resquicias personales MP no esucieis el post   Grin Grin
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Hola a todos

Esto son BOOTS verdad?
A la izquierda compras de 125 Ptc
A la derecha ventas a 144 Ptc

Alguien me ayuda a entenderlo mas?
Es el mismo?
Pretende hacerlo subir al estar comprando mas que vendiendo?
Pretende un Bump & Dump?

Gracias??




vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo creo que fue el chino, mientras entienda que puede vender a 500sat. en vez de a 50sat. todo va bien. Fue en pequeñas cantidades que era lo que había en el order book pero la venta fue de un plumazo, la semana que viene mas, seguramente.

Voy a meterle algo que por gilipollas me quede sin multiplicar x20 mi capital, usease, que escalicha y cía, a partir de ahora si tendré "intereses" en Pesetacoin, repito, en Pesetacoin, no en Korecoin. Wink

Mientras que dejes de ganar por mi culpa en vez de perder por mi culpa, no me sentiré culpable.
Creo que eras el único del hilo que no tenias  Roll Eyes
Cada uno tienen sus intereses, otro asunto es que se intente aportar un dialogo constructivo en el hilo.
En cuanto a otras monedas, afortunadamente para algunos, se me rompió el ordenador y perdí muchas monedas, aun que la unico que me importaba era esa Sad, desde entonces, no me paso por el hilo a penas. Digamos que ya no tengo interés.

Ah, y creo que tienes suficiente bagaje como para invertir/desinvertir independientemente de lo que la gente escriba, discuta o trolee.

Nooo, que vaaaa... donde me sobra bagaje es para reconocer ( o no) públicamente que tengo "intereses" en una moneda como acabo de hacer ahora mismo. Tu a mi no me escribiste/discutiste/troleaste, directamente me acusaste de tener "intereses" en PTC ( único argumento que tenías para cuestionar mi moderación) y pese a decirte públicamente que tenía cero capital en esta moneda, no me creiste y seguiste insistiendo en que mentía, incluso por privado, si no recuerdo mal... en fin, todo esto nos vale para saber un poco mejor quien es quien. Wink

Saludos cordiales.  
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Yo creo que fue el chino, mientras entienda que puede vender a 500sat. en vez de a 50sat. todo va bien. Fue en pequeñas cantidades que era lo que había en el order book pero la venta fue de un plumazo, la semana que viene mas, seguramente.

Voy a meterle algo que por gilipollas me quede sin multiplicar x20 mi capital, usease, que escalicha y cía, a partir de ahora si tendré "intereses" en Pesetacoin, repito, en Pesetacoin, no en Korecoin. Wink

Mientras que dejes de ganar por mi culpa en vez de perder por mi culpa, no me sentiré culpable.
Creo que eras el único del hilo que no tenias  Roll Eyes
Cada uno tienen sus intereses, otro asunto es que se intente aportar un dialogo constructivo en el hilo.
En cuanto a otras monedas, afortunadamente para algunos, se me rompió el ordenador y perdí muchas monedas, aun que la unico que me importaba era esa Sad, desde entonces, no me paso por el hilo a penas. Digamos que ya no tengo interés.

Ah, y creo que tienes suficiente bagaje como para invertir/desinvertir independientemente de lo que la gente escriba, discuta o trolee.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Listo, minipump de mi cuenta. Wink
full member
Activity: 193
Merit: 100
No ha sido "el Chino".
Al menos, hoy, no.
Ayer si, pero hoy no, ha sido alguien que ha querido dumpear la moneda. No le ha servido de nada, excepto que ha repartido medio millon a muy bajo precio.

La gente de F2pool ya sabe que la pesetacoin es una moneda de futuro y de largo recorrido, que tiene una comunidad cada vez fuerte y se van uniendo empresas cada vez mas interesantes.

Los servicios que va a ofrecer la pesetacoin en las proximas semanas, van a llamar muchisimo la atencion, porque van a demostrar que con poco, se puede llegar a miles de tiendas y muchas mas miles de personas.

El proximo jueves, coomercia.com presenta la pasarela de pago a traves del movil y liberara gratuitamente el modulo de prestashop para que cualquier tienda online pueda aceptar los pagos con pesetacoin.

Es solo un pequeño paso, pero luego llegaran otros pequeños pasos que estamos cerrando, como la Operadora Movil, que se firma el viernes que viene, y esperamos lanzar para el puente de la Constitucion (o antes de Navidad, dependiendo de los tiempos que marque la division de marketin), con descuentos especificos a los usuarios que se den de alta, pagando con pesetacoin (aparte de tener precios competivos en euros).

Antes de Navidad, tendremos lista la Megatravel, asociada a www.lamegashop.es y www.coomercia.com, a traves del mayorista de viajes independiente mas importante de España, igualmente, con ofertas especiales a las compras efectuadas en pesetacoin.

Si, sabemos que con Bitcoin se puede hacer todo esto, pero es bueno tener alternativas, y mas aun, teniendo en cuenta la velocidad en las transacciones con pesetacoin. No queremos eliminar a Bitcoin de la ecuacion, lo necesitamos, igual que necesitamos el Euro, nosotros creemos que la pesetacoin debe estar en medio de Bitcoin y las monedas Fiat.. y hacia ese camino nos dirigimos.

El mundo hispano se mueve, no todo tiene porque ser bitcoin, bitcoin, bitcoin y ver a las empresas USA como unicos modelo de desarrollo de las cryptos.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo creo que fue el chino, mientras entienda que puede vender a 500sat. en vez de a 50sat. todo va bien. Fue en pequeñas cantidades que era lo que había en el order book pero la venta fue de un plumazo, la semana que viene mas, seguramente.

Voy a meterle algo que por gilipollas me quede sin multiplicar x20 mi capital, usease, que escalicha y cía, a partir de ahora si tendré "intereses" en Pesetacoin, repito, en Pesetacoin, no en Korecoin. Wink
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Mas el sínico parece alguien muy interesado en bajar la moneda. Ha bajado el precio medio a 508 satos, la mayoría con pequeñas compras.

O ha sido un bot descontrolado,  o me temo que a alguno le gusta perder dinero.
Ya subirá poco a poco, no os preocupéis.
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Chino a la vista en bittrex ... al menos parece.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Yo he abierto el puerto pero no recibo mas de 8 conexiones

Tienes añadidos nodos al Pesetacoin.conf??
No te preocupes,  si realmente lo tienes abierto, ya subirá de 8
Comprueba con el último paso que está abierto en http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Yo he abierto el puerto pero no recibo mas de 8 conexiones

Tienes añadidos nodos al Pesetacoin.conf??
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Yo he abierto el puerto pero no recibo mas de 8 conexiones
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Para que sirven los nodos esos?

Son los que "intercomunican"  los monederos entre si.
member
Activity: 364
Merit: 10
Para que sirven los nodos esos?
sr. member
Activity: 274
Merit: 250

Para el siguiente empujon seria necesario un monedero Android (o/y iOs)!!!!

A ver si algun desarrollador se anima!




http://asociacionpesetacoin.org/proyectos/

siguen programando

-----------------

Tutorial abrir nodos, gracias foroplus!!!

http://nodos.pesetacoin.info

Uno de nuestros miembros más activos de la comunidad ForoPlus, nos explica como crear un nodo fácilmente

1.- Para poder crear un nodo da igual que tengáis IP dinámica, el único problema es que la red tendrá que reencontrar el nodo cada vez que la IP cambie.
Para que la red encuentre el nuevo nodo, hacen falta unas 24-48 horas.
Se cambia la IP cada vez que se reinicie el router (pero no tendréis nada que hacer, ya se reconfigurará la red automáticamente).

2.- Hay que abrir el puerto 16639 que es el puerto peer to peer en vuestro router. (ojo, no es el RCP 16638).
Para saber como abrir el puerto de vuestro modelo particular de router, id a http://www.adslzone.net/routers/router-adsl/ , buscad vuestro modelo, pulsadlo y os saldrá un nuevo menú de tutoriales. Mirad el de "abrir puertos".
Para saber la IP interna del ordenador dentro de una red (será del tipo 192.168.1.XX), en windows abrir consola de comandos y teclead ipconfig. Ahí os la dará directamente.
Debéis abrir el puerto 16639 de esa dirección de vuestra red interna.

4.- Algunos routers necesitan ser reiniciados despues de este paso, si dudais, reiniciad el router. MUY IMPORTANTE.

5.- Abrid desde cero el monedero PesetaCoin, o cerradlo y abridlo.

6.- Comprobamos que tenemos el router abierto en la página http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/.
Poned ahí la IP externa asignada a vuestro router (no la interna tipo 192.168.1.x que nos ha dado ipconfig) y el puerto 16639. Si lo tenéis bien abierto, el router redireccionará la petición al ordenador donde tenéis el monedero y éste contestará, con lo que la página os confirmará que está abierto. Si no es así, revisad otra vez todos los pasos.

Y voilá, ya está, si http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ os da que el puerto está abierto, sólo queda esperar. Hacen falta bastantes horas para que la red se dé cuenta, entre 24 y 48, así que sed pacientes y gracias por colaborar con vuestro nodo.

copiado de nodos.pesetacoin
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Para el siguiente empujon seria necesario un monedero Android (o/y iOs)!!!!

A ver si algun desarrollador se anima!


LM3
member
Activity: 101
Merit: 11
Venga, animaros a abrir puertos y poner mas nodos. No puede ser que en España sólo tengamos 4 nodos con el movimiento que hay ahora.
Yo tengo operativo el de Valladolid 24h salvo alguna parada técnica.
member
Activity: 69
Merit: 10
El faucet Android Pesetacoin sigue dando 5 Ptc. Lol!  Grin


tywors y su gran generosidad no tiene límites!!!, sobre todo cuando las ptc no salen de su bolsillo Shocked Roll Eyes Huh Huh Huh
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Por cierto, el número de nodos está bajando cada vez más. Hay que ponerse la pilas y aumentar el número de nodos para dar servicio a cada vez un número más grande de monederos abiertos.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
El faucet Android Pesetacoin sigue dando 5 Ptc. Lol!  Grin
Pages:
Jump to: