Los bots están en todos los exchanges, la gente los utiliza y es una cosa que salta a la vista. Asimismo, hay exchanges que incluso son ellos los que los ponen para generar volumen. Esto es el pan de cada día tanto en bittrex como en tantos otros exchanges.
En segundo lugar comentar que todas las monedas que están en C-CEX buscan siempre entrar en un exchange como Bittrex por el alto volumen y por la cuantía de usuarios que tiene. Se me hace raro que alguien quiere entrar en un exchange que únicamente mueve un 6% de lo que mueve el propio exchange en el que ya están y en el que todos quieren entrar… no sé, en líneas generales todas las monedas suelen hacer lo mismo y solo tenéis que pasaros por el Trollbox de C-CEX para ver que la gente habla de pumps y tal de monedas nuevas 'siempre que entren en ttrex' claro.
De hecho, c-cex suele ser de los primeros exchanges en aceptar monedas que acaban de salir para ir ganando poco a poco popularidad y algo de dinero en las comisiones, pero no para aceptar monedas que ya existen previo pago… no le veo el sentido
--
Y referente a lo de centralización, estoy de acuerdo en lo que dices... pero dispuestos a elegir mejor que se trabaje para entrar en un exchange equiparable a bittrex con un vol. de 800BTC/día que no en otros que casi no mueven ni un 10% del que ya tenemos.
De todas formas la palabra 'centralización' no me gustaría tocarla mucho
Pero vamos, sólo doy mi punto de vista y no tengo nada que decir en las decisiones individuales de cada uno jeje. Un saludo!
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices pero sigo pensando que es importante entrar en un segundo exchange, aunque sea uno pequeño. Te suena MINTPAL? Es la regla de todos los huevos en la misma cesta, gracias a dios Bittrex es uno de los mas grandes y que mejor esta funcionando y la peseta está ahí pero eso no te garantiza que no pueda pasar lo mismo, mayores torres han caido. Si Bittrex se fuera a pique, en que circunstancias se quedaría la moneda? Igual que un monton de monedas más? Entonces cuanto costaría entrar en otro exchange(muchas coins estaría en la misma)? No es mas fácil, hacerlo ahora que no sale caro y nos da una segunda opción de operar con la moneda? Aunque nos suponga tener que mover un volumen de 1btc a la semana.
Respecto a los Bots no me refería que no esten en todos los lados, si no que al estar solo en una exchange, cuando la moneda esta sin volumen el los bots "juegan" con el precio.