Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 84. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 873
Merit: 250
El que no diga que no le gusta no le creo.

Pues no me creas pero, ejem, ese tío de la foto no ha hecho nada por la PTC Smiley.

?
member
Activity: 171
Merit: 100
El que no diga que no le gusta no le creo.

Pues no me creas pero, ejem, ese tío de la foto no ha hecho nada por la PTC Smiley.

¿Quién es el tío de la foto? Me suena pero no doy caído del guindo  Cheesy

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
El que no diga que no le gusta no le creo.

Pues no me creas pero, ejem, ese tío de la foto no ha hecho nada por la PTC Smiley.
member
Activity: 171
Merit: 100
Nuevo billete de 1 PesetaCoin con QR y holograma láser.

El que no diga que no le gusta "El Billete" (Editado) no le creo. Reserva pronto los tuyos porque es una edición limitada de 1000 unidades

http://pesetacoinfoundation.org/billete-pesetacoin-qr-felipe/


member
Activity: 77
Merit: 10
Es raro ver un altcoin subir de precio, cuando el btc esta en baja...
no estaria mal invertir unos cuantos btc en ptc.

No sería de extrañar, algo parecido ya vivió la ptc.  cuando ocurrió el crack de cryptorush la gente compraba ptc para poder sacar sus fondos de allí.

Pero esas cosas solo se dan 1 vez en la vida,

Por lo general (la mayoria de alts) cuando el precio del bitcoin bajaba, el precio de cada uno de ellos bajaba tambien.
Pero cuando btc subia.. ellos no lo hacian (o se tardaban un buen tiempo)... a excepcion de las mas famosas, claro esta, ltc, doge, etc

Solo mira el caso de DRK, que vivio su momento de gloria solo 1 vez, y con la bajada de 500 *boom* bajo, y no ha vuelto a subir.

Hola, qué tal. Cuando baja BTC, por ser la referencia de las monedas, éstas tienden a bajar y  además lo hacen doblemente. Por un lado, porque los inversores se asustan, no están para experimentos, y las relaciones crypto/BTC descienden como consecuencia ( por lo menos lo he observado en anteriores bajadas). Por otro, debido a la bajada BTC/fiat, baja el valor de la crypto.

Esta baja de la BTC es normal y está dentro de su historia. Si vuelve a pegara un subidón, que lo hará porque los especuladores viven de esto, seguramente va a arrastrar a todas las cryptos serias.






 
hero member
Activity: 574
Merit: 500
Es raro ver un altcoin subir de precio, cuando el btc esta en baja...
no estaria mal invertir unos cuantos btc en ptc.

No sería de extrañar, algo parecido ya vivió la ptc.  cuando ocurrió el crack de cryptorush la gente compraba ptc para poder sacar sus fondos de allí.

Pero esas cosas solo se dan 1 vez en la vida,

Por lo general (la mayoria de alts) cuando el precio del bitcoin bajaba, el precio de cada uno de ellos bajaba tambien.
Pero cuando btc subia.. ellos no lo hacian (o se tardaban un buen tiempo)... a excepcion de las mas famosas, claro esta, ltc, doge, etc

Solo mira el caso de DRK, que vivio su momento de gloria solo 1 vez, y con la bajada de 500 *boom* bajo, y no ha vuelto a subir.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Es raro ver un altcoin subir de precio, cuando el btc esta en baja...
no estaria mal invertir unos cuantos btc en ptc.

No sería de extrañar, algo parecido ya vivió la ptc.  cuando ocurrió el crack de cryptorush la gente compraba ptc para poder sacar sus fondos de allí.
hero member
Activity: 574
Merit: 500
Es raro ver un altcoin subir de precio, cuando el btc esta en baja...
no estaria mal invertir unos cuantos btc en ptc.
full member
Activity: 160
Merit: 100
El BTC está ya a 290 euros (344 $)


Tenemos a la ptc subiendo un 90%

Bueno, he metido algunas compras aprovechando que no había muros pa´ subirla un poco a ver como reacciona la cosa
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Bueno aqui teneis una gran oportunidad para promocionar pesetacoin, el festival de cine de crypto currency, hacer un pelicula y a ver si ganeis el premio

http://www.cryptofest.tv/

Gracias por el chivatazo, esto si me parece interesante a ver si podemos sacar algo bueno!
legendary
Activity: 961
Merit: 1000
Bueno aqui teneis una gran oportunidad para promocionar pesetacoin, el festival de cine de crypto currency, hacer un pelicula y a ver si ganeis el premio

http://www.cryptofest.tv/
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Me cito:

¿No es posible convencer a otras grandes pools para que minen la PTC?

Así estaría más repartida, ¿no?

¿Qué hay que hacer para sugerirles que la minen?

Si quieres colaborar y contactar con ellas explicandoles el proyecto de la PesetaCoin eres bienvenido!!
full member
Activity: 224
Merit: 100
Me cito:

¿No es posible convencer a otras grandes pools para que minen la PTC?

Así estaría más repartida, ¿no?

¿Qué hay que hacer para sugerirles que la minen?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
legendary
Activity: 1036
Merit: 1000
Ya es 1 de Octubre, copio del pool:

PesetaCoin payout = BTC × 5 + LTC × 25

EDITO: Coincide con el segundo supuesto que puse, de este modo reparte la mayoría del minado
Si incluímos que también reparte PTC con minado BTC, y que también lo ha aumentado puede que hasta le salga "deficitario"... (que mine menos ptc que las que reparte)

Quizá lo pongo a minar allí de prueba para una mejor comprobación






Buenas noticias sin duda, que no caigan tantas en sus manos, ahora habra que ver que ocurre con una distribucion mas justa
hero member
Activity: 546
Merit: 500
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Ya es 1 de Octubre, copio del pool:

PesetaCoin payout = BTC × 5 + LTC × 25



Si no recuerdo mal se sacaban unos 8500 LTC al día = 212500OPTC

el problema está en que hacen con las miles de ptc que no se asignan a nadie porque no se han instalado el wallet de ptc.


Por otro lado nos acercamos a 2000 wallets abiertos y más de 250ghs de potencia

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Ya es 1 de Octubre, copio del pool:

PesetaCoin payout = BTC × 5 + LTC × 25



Grandes noticias, habra que ir viendo el blockchain estos dias a ver cuanto se levanta al dia o incluso dentro de unos meses con el halving tiene deficit.
full member
Activity: 160
Merit: 100
Ya es 1 de Octubre, copio del pool:

PesetaCoin payout = BTC × 5 + LTC × 25

EDITO: Coincide con el segundo supuesto que puse, de este modo reparte la mayoría del minado
Si incluímos que también reparte PTC con minado BTC, y que también lo ha aumentado puede que hasta le salga "deficitario"... (que mine menos ptc que las que reparte)

Quizá lo pongo a minar allí de prueba para una mejor comprobación




Pages:
Jump to: