Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones
Mi opinión es que no puede ser que una moneda como la PTC que dice estar alejada de gobiernos y bancos tenga a ese tipo en un billete.
Ha sido una eleccion cotejada y pensada por su repercusion. Si bien consideras que no deberia de aparecer, deberias de pensar en que es una iniciativa privada, que ha costado una inversion, y sino te gusta, puedes hacerte un billete y pones la cara de pablo iglesias o de arthur mas o de mickey mouse.
Pues como es privada, espero a tener una declaración "oficial" de la fundación.
Yo no apoyaré un proyecto que dice estar alejado de gobiernos y apoya una iniciativa privada con la cara de un jefe de estado
Hola Pepin,
Yo estoy totalmente en contra del poder centralizado de gobiernos y entidades financieras y sin embargo me parece una iniciativa muy interesante que puede ayudar mucho difundir y dar a conocer la pesetacoin y otras criptomonedas entre usuarios que nunca la conocerían de otro modo. En el tema político no me meto y por eso no me molesta. Se trata de coleccionismo internacional y ahí no entran o no deberían de entrar las políticas.
Yo no tengo ningún tipo de cargo en la asociación pero en mi opinión no debemos meter política en estos temas y además el Rey nos guste o no es un personaje público importante pero no un político afiliado a un partido. Si apareciese una imagen de un político de cualquier partido desde luego estoy seguro que la asociación no lo vería con buenos ojos.
Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la imagen del reverso que es un cardenal de Motril y eso tampoco quiere decir que apoyemos a la iglesia católica.
Imagina que no conoces al príncipe y eres extranjero, míralo con ojos de coleccionista y verás que cambia tu opinión. Es una verdadera obra de arte. Yo soy coleccionista de monedas y las monedas conmemorativas también funcionan así. Nunca me hubiese imaginado que iba a traer discusiones políticas.
Me da rabia porque te valoro en muy alta estima por toda tu trayectoria y no quiero que te enfade el tema.
Saludos
Pd. esta noche posiblemente ya tenga un .pdf con toda la información del billete que me van a pasar para publicar en la web de la asociación. Ahí tendrás toda la información y explicaciones técnicas y del emisor que es una empresa que ha dado muestras sobradas de su apuesta por las criptomonedas creando su propia pasarela de pagos para apoyar el uso de la pesetacoin en España.