Me sorprende que, a estas alturas, todavía se lancen proyectos preminados. El preminado es el gran cancer de las altcoin. Esta moneda no aporta nada nuevo, más que la ocurrencia del nombre y con la gran lacra del preminado. Además, esto es como en mi pueblo, si alguien tiene la genial idea de montar, por ejemplo, una heladería de cucuruchos rosas, al día siguiente se montan otras veinte heladerías de cucuruchos rosas.
Saludos
PD: Luego vendrán diciendo que tienen muy buenas intenciones, que pretenden un reparto justo y demás "memeces" que se suelen decir en estos casos. La cuestión es que alguien tiene el control del 50% (ni más ni menos) de todas las monedas a emitir, y a cambio lo único que ofrecen es un "debéis tener fe en nosotros, tenemos buenas intenciones"
Hay quienes tienen fe en los gobiernos y en los bancos y hay quien la tiene en algunas cripto-monedas.
En ambos casos es la persona quien decide.
No tratamos de convencer a nadie de lo bueníiiisimos que somos, ni vender ninguna moto con "memeces". El tiempo lo dirá.
Al que no le guste la moneda, en vez de perder el tiempo aquí, puede ir a altcoincalendar para ver cual es el próximo lanzamiento o simplemente crear una a su gusto.
No dudo de la transparencia de las criptomonedas he visto muy claramente como han desaparecido promesas en forma de cryptodivisas de una cartera a otra.
De lo que se trata es de generar confianza por ejemplo depositando el preminado en carteras del pueblo y manejadas por el pueblo que tanto quereis.
Darle el preminado a alguien que no ha colaborado en el desarrollo ni en la promoción, alguien que ni siquiera nosotros conocemos para que lo maneje. Eso si que inspira confianza.
Si es una buena idea, estamos esperando al lanzamiento para hacerlo.