A pesar de tener movimiento alcista bitcoin, con una picada de ojo, volatilidad al "bebe" ATH...
Sin prioridad:
8 sat/vB
0,79 US$
Baja prioridad:
12 sat/vB
1,18 US$
Media prioridad:
12 sat/vB
1,18 US$
Alta prioridad:
13 sat/vB
1,28 US$
mh!, bueno...quizás momento para bumpear, o cancelar una Txs, también para que haga sus movimientos sin "altas prioridades", la 'recomendada' es 10 sats, le da para un par de horas, clase turista, si quiere primera clase. unos 15 sat/vB, le hacen el viaje de su Txs cómodo. Recuerde que esto puede cambiar en solo "segundos".
Este fin de semana pasado me he dado cuenta que las transacciones de prioridad alta estaban en unos niveles bastante bajos, alrededor de los 9 o 10 sat/vbyte. Se trata de la típica baja de los sábados y domingos en la noche. Sea como sea, comparado a los que vemos visto en estás mismas fechas y hace un años cuando empezó la fiebre hemorrágica de los Ordinales, realmente no puedo quejarme, honestamente.
Parece que por ahora hemos alcanzado un equilibrio en el cual el mercado de los Ordinales y sus usuarios también se han dado cuenta de que para ellos los bajos fees también son convenientes. Al final del día, todos queremos ahorrarnos algunos dólares al año en movimientos de monedas decentralizadas.
El volumen y la poca demanda de espacio en los bloques me hace asumir que las personas están tratando de hacer un holding con mano de diamante, en lugar de dejar que los sentimientos alarmistas y pesimistas que pudiesen encontrarse en las redes sociales, nublen su mente y su estrstegia al largo plazo.
Sin embargo, si consideramos a los Ordinales como un bug o algo que nunca debió de haber pasado, no podemos olvidar que es algo que sigue vigente y no se ha resuelto como debería. Podría ser cuestión de tiempo para otros meses de congestión masiva, though, no quiero ser pájaro de mal agüero.