Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 106. (Read 3389540 times)

hero member
Activity: 583
Merit: 500
January 06, 2014, 03:24:01 PM
member
Activity: 112
Merit: 10
January 06, 2014, 02:54:10 PM
pues yo acabo de salir esperando una bajada..

esperemos que no tengas razon!   Cry Cry Cry

Jejeje ya veremos Smiley

Lo que me mola de Bitcoin es que en realidad no hay osos, y el 90% de la gente que vende es con el único motivo de comprar más barato, no es eso bullish?  Grin

Ese es el principal motivo que hace que cada capitulación después de cada burbuja sea más y más corta,

Cada nueva burbuja atrae a nuevos especuladores/inversores que esperan a comprar tras la capitulación pero resulta que gracias a los HODLERS (como yo y muchos otros) cada vez hay muchísimos menos bitcoins a la venta (180,000 maximo abril vs 40,000 maximos esta vez y 15,000 el día de hoy), lo que se resume en que las burbujas se comprimen cada vez más y más y una vez capituladas las explosiones son más violentas.

Mola eso Tongue

P.D: Vender ahora es vender como cuando estábamos en $190 antes de alcanzar los $266 de nuevo, HOOOODDLLL!!  Cheesy

ya.. pero bueno con ir ganando algo cada dia me voy conformando... aun que creo que a partir de ahora voy a hoodlear yo tambien XD

de todas maneras con tanto hoodler el precio sube mucho artificialmente y luego ya veras el petardazo que va a pegar esto el dia que haya una mala noticia de verdad y nos acojonemos todos.. va a caer a 1$

Porcierto ahora mismo se masca la tension en 730 (EUR). Entre caer o subir, estan todos apostados a la espera aunque parece que los compradores estan bastante mas impacientes. mucho me temo que no cae, mas bien sigue subiendo.  Tongue mal para mi
member
January 06, 2014, 01:23:41 PM
pues yo acabo de salir esperando una bajada..

esperemos que no tengas razon!   Cry Cry Cry
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 06, 2014, 10:09:41 AM
Que importancia le otorgas a la quiebra tecnica del dolar?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
January 06, 2014, 10:02:47 AM
Hasta siulynot el oso dijo que el próximo rally nos debería llevar a los $5000... así que todos coincidimos en que es cuestión de tiempo, ¿cuánto?, no lo sé, pero dos o tres meses de descanso después del loco noviembre me parece bastante optimista Smiley

Buff hablar de meses en bitcoin es harto difícil si pretendes acertar.

Para la corrección de $266 dije ibamos a estar de 3 a 6 meses corrigiendo y así pasó... Wink
hero member
January 06, 2014, 09:55:30 AM
Hasta siulynot el oso dijo que el próximo rally nos debería llevar a los $5000... así que todos coincidimos en que es cuestión de tiempo, ¿cuánto?, no lo sé, pero dos o tres meses de descanso después del loco noviembre me parece bastante optimista Smiley

Buff hablar de meses en bitcoin es harto difícil si pretendes acertar.

member
January 06, 2014, 09:11:08 AM
vaya hombre, debia haber caido mas, ahora tengo mis dudas igual sigue subiendo  Huh

edit: nah no creo...y aunque lo haga yo estoy con fernarios en que tienen que pasar algo mas de tiempo hasta que empiece la proxima subida de verdad
member
Activity: 504
January 06, 2014, 08:39:52 AM
Yo tampoco me considero un experto en análisis técnico ni mucho menos, de hecho, todas las gráficas que cuelga la gente aquí, me parecen hechas con Paint y que quien quiere las acaba "pa bajo" y quien no "pa arriba"  Grin

Pienso bastante como LKABSVERIGE (menudo nick colega) y creo que no se puede aplicar un análisis técnico estrico como se aplica con Forex u otros mercados mucho más consolidados.

Aquí los precioes varian 100$ en media hora, eso en Forex no pasa ni en un año entero. Además está el componente de que es algo muy nuevo, y que es muy impredicible la verdad. Eso no quiere decir que no crea en el análisis técnico, pero tampoco me quita el seuño vaya.

Comité el error de vender unas cuantas BTC a 200$ cuando varios análisis técnicos decían que eso tenia que caer si o si, que la vela era muy extendida y su p... madre.

Así que ná, yo ahora como mi colega LKABSVERIGE, no vendo ná hasta que lleguen a 1.000.000$ cada una Grin Grin Grin

Porque vender a $200 y comprar a $95 es malo??? Yo no veo nada malo....

Tampoco veo nada malo con vender a $1050 y luego comprar a $500 para luego vender a $1000 para luego comprar a $600 y luego esperar los $5000 o $10000.... acaso eso es un mal negocio? :p

Ya, pero aún es mejor comprar a 95$ ( que en mi caso fue a 25$ ) y vender a 1000$ Tongue

Pero imagino que todo no se puede tener en esta vida jeje

Yo de todas formas, ahora no suelto una BTC hasta 5000$, y lo digo en serio, croe que es un objetivo realista, pero claro, esto es pura intuición Tongue
legendary
January 06, 2014, 08:37:45 AM
Yo tampoco me considero un experto en análisis técnico ni mucho menos, de hecho, todas las gráficas que cuelga la gente aquí, me parecen hechas con Paint y que quien quiere las acaba "pa bajo" y quien no "pa arriba"  Grin

Pienso bastante como LKABSVERIGE (menudo nick colega) y creo que no se puede aplicar un análisis técnico estrico como se aplica con Forex u otros mercados mucho más consolidados.

Aquí los precioes varian 100$ en media hora, eso en Forex no pasa ni en un año entero. Además está el componente de que es algo muy nuevo, y que es muy impredicible la verdad. Eso no quiere decir que no crea en el análisis técnico, pero tampoco me quita el seuño vaya.

Comité el error de vender unas cuantas BTC a 200$ cuando varios análisis técnicos decían que eso tenia que caer si o si, que la vela era muy extendida y su p... madre.

Así que ná, yo ahora como mi colega LKABSVERIGE, no vendo ná hasta que lleguen a 1.000.000$ cada una Grin Grin Grin

Porque vender a $200 y comprar a $95 es malo??? Yo no veo nada malo....

Tampoco veo nada malo con vender a $1050 y luego comprar a $500 para luego vender a $1000 para luego comprar a $600 y luego esperar los $5000 o $10000.... acaso eso es un mal negocio? :p
legendary
January 06, 2014, 08:29:18 AM
Otro update con pequeños cambios cosméticos:

hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 06, 2014, 08:28:11 AM
member
Activity: 504
January 06, 2014, 08:27:16 AM

hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 06, 2014, 08:19:26 AM
acaba de caer un buen trozo!!

Y puede ser la mejor noticia del día, el precio no puede llegar agotado a los 1242$, necesita respirar, cuando volvamos con el siguiente empujón hay que romper la barrera histórica de los 1242$ y necesitaremos bastante oxigeno, creo sinceramente que es muy positivo.

¿Qué mejor oxígeno que uno o dos meses en bajada? xD... eso nos dejará realmente listos para nuevos niveles Smiley

No peleen que siulynot no tiene la culpa de lo que le diga Elliott... xD
hero member
January 06, 2014, 08:10:10 AM

Y puede ser la mejor noticia del día, el precio no puede llegar agotado a los 1242$, necesita respirar, cuando volvamos con el siguiente empujón hay que romper la barrera histórica de los 1242$ y necesitaremos bastante oxigeno, creo sinceramente que es muy positivo.

newbie
Activity: 34
Merit: 0
January 06, 2014, 08:09:40 AM
Que haya paz!! los dos sois muy valiosos en el hilo, no hace falta que os piquéis, el caso es que a la larga todos pensamos que vamos para los +10k$  Wink

Eso eso, a por las 5 cifras, ahora bien, se estan dando por sentado los 10000$ y no veo por que, yo apunto algo mas alto pero bueno.

He dicho "+" por algo  Tongue, yo creo que el precio del bitcoin final rondara los 70-100k $ si no sale una moneda mucho mejor claro.

Por cierto ya estamos en 1000 en gox, esperemos que siga cayendo que quiero tener 1btc por fin, de momento puedo comprar 0.8btc  Cheesy
member
January 06, 2014, 08:06:55 AM
hero member
January 06, 2014, 08:02:38 AM
Que haya paz!! los dos sois muy valiosos en el hilo, no hace falta que os piquéis, el caso es que a la larga todos pensamos que vamos para los +10k$  Wink

Eso eso, a por las 5 cifras, ahora bien, se estan dando por sentado los 10000$ y no veo por que, yo apunto algo mas alto pero bueno.

hero member
January 06, 2014, 07:59:50 AM
No te me agites...

Que va, me sorprende que seas tan oso a estas alturas de la pelicula, nada mas.

De todas formas bienvenido, se te echaba en falta, si no hay rival para la pelea esto se hace aburrido.

newbie
Activity: 34
Merit: 0
January 06, 2014, 07:59:16 AM
hero member
January 06, 2014, 07:54:42 AM
yo estoy deseando que baje para entrar all-in y aguantarmelo durante mesesss
 Shocked Shocked Shocked

la cuestion es a cuanto bajara... porque bajara no? jejej

Si, claro que va a bajar, mañana mismo 500$ y pasado 300$ así alguno estaría muy feliz, yo entre otros para poder comprar barato, en verano también había quien auguraba los 30$ y ni pa dios, es una decisión complicada pero bueno, siempre puedes fraccionar las entradas, y así te confundes menos, pero la entrada debería ser desde ya mismo que mañana es tarde.

Jump to: