También puede darse una corrección plana, yo la prefiero, es mas desconcertante para la mayoría, pero prefiero no perder poder adquisitivo (en el caso de vender y convertir que no va a ser mi caso), jijijijijijijiijijijijijiji.
De todas formas hay muchos chinos en china y como se pongan a empujar con un poquito de fuerza no se adonde vamos a ir a parar, también me da por pensar que aunque todavía queda bastante estamos a finales de año y habrá quien tenga o quiera cerrar posiciones, también creo que habrá algún valiente que haya comprado en abril a 190€ y en cuanto llegue a ese precio diga, ahora si que me bajo que ya he perdido bastante pelo, aunque estos últimos no deberían de hacer mover mucho el precio.
Tengo sentimientos encontrados, pero me tira mas el de que esto sigue para arriba. Me gustaria que estuviera una semanita o dos rondando el 190$-210$ para que los indicadores que mucha gente sigue se relajen un poco y esta subidita pueda desembocar en una gran subida posterior, gran, gran subida, volver a duplicar y ponernos en los 400$-500$ para las campanadas.
Por pedir que no quede.