Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 5. (Read 2902948 times)

member
Activity: 79
Merit: 54
January 29, 2019, 07:37:24 AM
Hola,

He estado ocupado en mis propios proyectos, disculpen que tenga poca presencia.

Creo que sea lo que sea que esté pasando, estamos en la parte terminal del mercado bajista.

La atmósfera se siente como que hay ganas de construir cosas nuevas, este es el momento de trabajar para correr bien la próxima tendencia alcista.

Siulynot como ves la cosa?
Gracias
hero member
Activity: 613
Merit: 551
January 29, 2019, 04:43:51 AM
Siulynot como ves la cosa?
Gracias
full member
Activity: 172
Merit: 117
December 06, 2018, 10:01:07 PM
Semanal
Por Ondas de Elliot, Onda 5 = 61.8% de Onda 1.
Media móvil simple de 200 en zona.


Diario
2 Patrones(uno principal) y búsqueda de sus zonas de 161.8.
Formación triangular, rotura en falso y objetivo chartista.
Rsi en sobreventa extrema y posibilidad de divergencia.


4 Horas
Conteo desde el comienzo de esta caída contundente, donde Onda 5 es el 3.618 - 4.236 % de Onda 1.
Canal descendente roto y retest.
Sobreventa.


Un conteo alternativo daría objetivos por debajo de los 2.500$.

Si esta caída no esconde nada más detrás de las cortinas y todo
lo que se lee es premeditado tipo "prensa rosa y teatro",
ésta es una zona de compra como la catedral de Santiago.
La zona de 3.150-3.350 $ puede ser válida para tomar posiciones
en largo de otras Altcoins respetables, en este momento de precio.

Sin quitarle mérito, como a algún otro, vamos a desafiar el pesimismo del Sr Roubini, para hacer cuentas,
1 Btc a 3.350$ (2.950 €).
Stop 2600$.
member
Activity: 234
Merit: 25
December 05, 2018, 10:28:50 PM
me imagino que habrá al menos dos escenarios, según si se tocan los 1000$ o si se rebota antes.

El conteo cambiaría bastante en el caso de llegar a los 1000$, de los que estamos bastante cerca, teniendo en cuenta que en dos semanas han bajado 3000$, desde 6500 a 3500$.

se que existe la posibilidad de que bitcoin baje algo mas pero realmente no pienso que baje al extremo de los 1000$, eso seria como volver al año 2016 cuando apenas empece a conocer bitcoin y no compre ni un satoshi Sad no creo que de haber alcanzado tan alto se derrumbe todo
hero member
Activity: 813
Merit: 531
November 26, 2018, 11:14:42 AM
me imagino que habrá al menos dos escenarios, según si se tocan los 1000$ o si se rebota antes.

El conteo cambiaría bastante en el caso de llegar a los 1000$, de los que estamos bastante cerca, teniendo en cuenta que en dos semanas han bajado 3000$, desde 6500 a 3500$.

No creo q se siga extendiendo tanto. De la misma forma q de 10k a 20k en 2 semanas fue insostenible, creo q de 6500 a 3200 en una semana es insostenible también. Es buen momento para empezar a acumular.

tan seguro estás de que no llegue a 1000$, aunque sea dentro de 1 mes o 2?

No te has planteado cual sería el conteo en caso de tocar los 1000$ Bitstamp?
member
Activity: 79
Merit: 54
November 25, 2018, 04:15:31 PM
me imagino que habrá al menos dos escenarios, según si se tocan los 1000$ o si se rebota antes.

El conteo cambiaría bastante en el caso de llegar a los 1000$, de los que estamos bastante cerca, teniendo en cuenta que en dos semanas han bajado 3000$, desde 6500 a 3500$.

No creo q se siga extendiendo tanto. De la misma forma q de 10k a 20k en 2 semanas fue insostenible, creo q de 6500 a 3200 en una semana es insostenible también. Es buen momento para empezar a acumular.
hero member
Activity: 813
Merit: 531
November 25, 2018, 02:03:44 PM
me imagino que habrá al menos dos escenarios, según si se tocan los 1000$ o si se rebota antes.

El conteo cambiaría bastante en el caso de llegar a los 1000$, de los que estamos bastante cerca, teniendo en cuenta que en dos semanas han bajado 3000$, desde 6500 a 3500$.
newbie
Activity: 10
Merit: 0
November 25, 2018, 11:30:58 AM
siulynotb, hacia donde crees seguiremos bajando ? da vertigo ya Sad

No sé aún. Todo está históricamente extendido. Estamos llegando a los soportes históricos, espero que encuentre pronto donde parar

Somos muchos los que te seguimos con admiración. Muchas gracias
hero member
Activity: 613
Merit: 551
November 25, 2018, 09:40:36 AM
Gracias,cuando tengas una opinion por favor compartela Wink
member
Activity: 79
Merit: 54
November 25, 2018, 09:05:37 AM
siulynotb, hacia donde crees seguiremos bajando ? da vertigo ya Sad

No sé aún. Todo está históricamente extendido. Estamos llegando a los soportes históricos, espero que encuentre pronto donde parar
hero member
Activity: 613
Merit: 551
November 25, 2018, 05:10:17 AM
siulynotb, hacia donde crees seguiremos bajando ? da vertigo ya Sad
sr. member
Activity: 490
Merit: 473
November 20, 2018, 05:08:48 PM
Mi lectura es que la línea roja de tendencia bajista y el soporte en azul, junto con el volumen decreciente, forman un banderín, clásica figura de continuación. El soporte es fuerte, pero va a caer. Veo la cosa entre $4000 y $5000 a finales de año.



Después de que el soporte cediera a la creciente presión, el precio se ha desplomado y ha cruzado el canal entero de golpe, en solo una semana (desde el miércoles pasado hasta hoy martes), yendo a buscar el siguiente soporte en $4000 sin tomarse ningún descanso por el camino. El volumen me ha decepcionado un poco, quizá la fiesta gorda vendría en un posible movimiento a $2500 hacia mediados de 2019.

A corto plazo pienso que no queda mucho recorrido a la baja y podría ser buen momento para una compra especulativa, esperando un rebote. A medio plazo, además del escenario técnico, veo todavía muchas voces en plan "hodl!!" "I'm buying!!" "black friday sale!!", señal de que todavía queda recorrido hasta que la psicología se invierta.
member
Activity: 79
Merit: 54
November 15, 2018, 08:37:28 AM
Ya que rompimos el triángulo del último mes y medio hacia abajo, la última cuenta que considero posible y beneficiosa para el caso alcista es esta:



Una una diagonal C que debe estar terminando pronto. Podríamos todavia tener unos días de pánico más pero no mucho más.


En caso de que esta bajada se extienda y no termine la tendencia bajista pronto, tendría que re-evaluar las gráficas.
jr. member
Activity: 200
Merit: 1
October 10, 2018, 10:32:57 AM
Muy bueno el contenido, gracias por compartirlo. Soy nueva, ahora busco información y estudio. Vi muchos videos, creo que este es el futuro.
sr. member
Activity: 490
Merit: 473
October 05, 2018, 11:19:33 AM
Creo que siendo newbie no puedo poner imágenes pero da igual. Abrir en pestaña nueva y asunto arreglado.



Gráfica semanal, empieza en enero 2017. Mi lectura es que la línea roja de tendencia bajista y el soporte en azul, junto con el volumen decreciente, forman un banderín, clásica figura de continuación. El soporte es fuerte, pero va a caer. Veo la cosa entre $4000 y $5000 a finales de año. La línea verde gordota que acaba de superar el nivel de $1600 debería ofrecer apoyo. Estoy esperando a comprar cuando nos acerquemos a ella.
member
Activity: 79
Merit: 54
October 01, 2018, 10:24:41 AM
@siulynotb como lo ves amigo? Parece que cada vez pinta mejor

La volatilidad está bajando drásticamente. Hay que estar alertas, pero me inclino a pensar en que cuando rompa, va a ser hacia arriba. Smiley


En la gráfica podemos observar el Bollinger Band semanal cada vez más paretado. Un movimiento drástico es unevitable pronto:

full member
Activity: 172
Merit: 117
September 20, 2018, 08:51:21 PM
Btcusd diario y semanal en Bitstamp

El BTC lleva unas semanas en la zona de 5.800-7.000 $ con un volumen un tanto menor que en momentos de volatilidad, pero quizás sea una forma de no enseñar las cartas y acumular por parte de grandes bolsillos.
Realmente, lo más normal sería acuchillar la zona de 6.000 $ y crear un pánico para buscar una buena suelta, pero quizás se demore en el tiempo o no ocurra.
Una entrada por los 6.500 con un stop en 6.000-5.500 $ puede ser una entrada aceptable si el precio se va encaminando hacia la zona del patrón no pagado y 61.8 a máximos de 19.666 $.
El resto de criptomonedas han sufrido una caída importante (y matizando el top 20), la gran mayoría con un histórico al menos desde 2.017 han llegado a niveles de corrección incluso del 88.6%. Puede que haya que empezar a comprarlas.




Aún así puede quedar una pata a la baja:
Conteo de Ondas impulsivas donde la Onda 3 tiene un corrección compleja donde "b" en 3 ondas bate los mínimos de dicha Onda para luego hacer Onda 4 en la zona de los 8.500.
Si no se bate el anterior precio de 8.500 puede servir para proyectar Onda 1 desde Onda 4 y buscar sus objetivos por 38.2 o 61.8%


 

member
Activity: 79
Merit: 54
August 28, 2018, 03:30:37 PM
Tenemos la vela mensual de agosto con un rebote bastante sustancial de 20sma mensual. Como había mencionado antes. Si el precio logra cerrar por encima del 8ema mensual (línea amarilla) deberíamos tener una buena corrida hacia el tope del bollinger band nuevamente. A esas alturas entonces tendríamos que estar pendientes del movimiento, pero por ahora podemos estar pendientes a al 8ema mensual cuando cierre el mes.

member
Activity: 79
Merit: 54
August 14, 2018, 10:00:26 AM
Siulynot es una vieja gloria.

Lleva ayudando a la gente con sus análisis de Bitcoin desde que el precio estaba por debajo de 10$ en Agosto de 2012. Así que si él dice que hay que darle tiempo, es que hay que darle tiempo Smiley

Por cierto @siulynot he estado viendo tus últimos posts y he visto que acabas de crear una criptomoneda. ¿Es cierto? Te podrías pasar por forobits y explicar un poco de que va el proyecto. Podría ser interesante.

Un saludo!



Saludos! Llevamos tiempo en esto ya! jejejej.

Si, hice una moneda llamada Coqui Cash para Puerto Rico. Es un proyecto educativo y de comunidad, poco a poco estoy construyendo comunidad para ella. También tengo un proyecto de soluciones en blockchain y consultoria llamado chainmakers.co. Si quieren darle un vistazo también y necesitan consultoría me dejan saber.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
August 14, 2018, 04:31:00 AM
Siulynot es una vieja gloria.

Lleva ayudando a la gente con sus análisis de Bitcoin desde que el precio estaba por debajo de 10$ en Agosto de 2012. Así que si él dice que hay que darle tiempo, es que hay que darle tiempo Smiley

Por cierto @siulynot he estado viendo tus últimos posts y he visto que acabas de crear una criptomoneda. ¿Es cierto? Te podrías pasar por forobits y explicar un poco de que va el proyecto. Podría ser interesante.

Un saludo!

Pages:
Jump to: