Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 6. (Read 2902097 times)

member
Activity: 79
Merit: 54
August 08, 2018, 10:22:11 PM
Alguna vieja gloria por aqui? Cuantos tritones hay que sacrificar para que esto suba a dia de hoy?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Hay que darle tiempo
hero member
Activity: 924
Merit: 503
August 08, 2018, 06:18:17 PM
Alguna vieja gloria por aqui? Cuantos tritones hay que sacrificar para que esto suba a dia de hoy?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 79
Merit: 54
July 26, 2018, 11:16:00 AM
@siulynotb, manejas algún objetivo en el caso de confirmarse esta nueva tendencia alcista y que supere el ATH? 50k. 80k, 100k...

Si fuéramos a irnos en una nueva movida alcista $50k suena como un buen primer punto de parada.
hero member
Activity: 813
Merit: 531
July 24, 2018, 06:51:44 PM
@siulynotb, manejas algún objetivo en el caso de confirmarse esta nueva tendencia alcista y que supere el ATH? 50k. 80k, 100k...
member
Activity: 79
Merit: 54
July 24, 2018, 12:00:52 PM
Estamos en un punto crítico. Debemos sostener los niveles por encima del 20sma semanal hasta cerrar la semana, la próxima vela semanal nos dejará saber si esta movida es sostenida y puede convertirse en una nueva tendencia alcista. Los niveles debajo de $7000 fueron nieveles de acumulación. Esta es la última frontera para acumular en el caso de que sea una nueva tendencia alcista.

full member
Activity: 172
Merit: 117
July 21, 2018, 09:11:36 AM
Conteo de Ondas de los últimos 3 meses en gráfico diario.
Quizás hay una oportunidad de cortos con stop en el hipotético solapamiento  de Onda 1 y Onda 4 para buscar hacer mínimos por debajo de 5.775 $.
Puede que sea demasiado fácil un simple doble suelo por la zona de 6.000$.

newbie
Activity: 2
Merit: 0
July 03, 2018, 08:18:50 AM

Para mí todo depende si hay un fuerte movimiento alcista luego de tocar los $6000 otra vez ... si hay, puede ser que todo fue una corrección "promedio" para el Bitcoin. Si el movimiento es débil, sin embargo, creo que bajaremos más.
parece que está subiendo rápido, ¿qué significa corrección promedio, nuevo ATH en el horizonte cercano?
la clave es la superación de los 12k?


Hasta q bo superemos el 200sma diario y el 20sma semanal, no estamos todavia en tendencia completamente alcista

Hola!

¿Como vamos siulynot? Nos ayudas con alguno de tus análisis?

¿Por qué no te pasas por forobits.com? Es una comunidad bastante activa y con bueno análisis también.

Gracias!
jr. member
Activity: 76
Merit: 4
June 27, 2018, 05:10:10 PM
Me parece muy bueno tu análisis técnico de entrada, mas tarde lo revisare a detalle.
Te preguntaría cuanto tiempo tienes haciendo análisis técnicos y si cuando haces trading te apoyas en análisis fundamentalista?
Hablando de TA, usas herramientas como las Ichimoku clouds, este es un tema en el cual quiero empezar a estudiar porque me resulta bastante interesante.
saludos
hero member
Activity: 813
Merit: 531
May 05, 2018, 02:59:53 AM
ok, muchas gracias a los dos.

@d5000, tenías dudas de si con corrección promedio te referías a las que tuvo durante 2017.

Habláis de la 200 SMA y la 20 SMA cuando yo siempre sigo las exponenciales. ¿recomendáis las medias simples?

Lo digo porque el semanal va camino de cerrar por encima de la 20EMA y el diario lleva casi 2 semanas acunado sobre la 200EMA
member
Activity: 79
Merit: 54
May 04, 2018, 05:11:47 PM

Para mí todo depende si hay un fuerte movimiento alcista luego de tocar los $6000 otra vez ... si hay, puede ser que todo fue una corrección "promedio" para el Bitcoin. Si el movimiento es débil, sin embargo, creo que bajaremos más.
parece que está subiendo rápido, ¿qué significa corrección promedio, nuevo ATH en el horizonte cercano?
la clave es la superación de los 12k?


Hasta q bo superemos el 200sma diario y el 20sma semanal, no estamos todavia en tendencia completamente alcista
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
May 04, 2018, 04:44:57 PM
Para mí todo depende si hay un fuerte movimiento alcista luego de tocar los $6000 otra vez ... si hay, puede ser que todo fue una corrección "promedio" para el Bitcoin. Si el movimiento es débil, sin embargo, creo que bajaremos más.
parece que está subiendo rápido, ¿qué significa corrección promedio, nuevo ATH en el horizonte cercano?
la clave es la superación de los 12k?
Sí, parece que se está confirmando la tendencia alcista. Queda por ver si el SMA 200 que mencionó siulynot es cruzado de manera definitiva, y luego queda otra línea de resistencia que es la que podemos dibujar pasando por los tres últimos topes intermedios (los de alrededor de $12000). Si pasamos estas dos líneas, creo que hay posibilidades para un nuevo período alcista que nos puede llevar a un nuevo ATH, o al menos a un "double top" cerca de los $20000.

Con "corrección promedio" me refiero a las correcciones "habituales" que el Bitcoin sufre tras cada fuerte movimiento alcista. En estos casos el precio muchas veces baja bruscamente pero sigue muy superior a los precios que se observaron antes del "boom". Por ejemplo, en abril de 2013 vimos un ATH de 260 USD, y luego una brusca corrección que llegó hasta los 50 USD. Sin embargo, el ATH anterior fue de ~30 USD.

Si $6000 fue el piso de la última correción, entonces vimos una de estas correcciones "habituales" y la tendencia alcista de largo plazo sigue intacta. Ahora, si llega a haber otra brusca corrección y nos vamos a $1000 o menos, entonces ya se puede especular si hay un cambio de tendencia más duradero. Yo igual lo veo improbable.
hero member
Activity: 813
Merit: 531
May 04, 2018, 03:30:34 PM

Para mí todo depende si hay un fuerte movimiento alcista luego de tocar los $6000 otra vez ... si hay, puede ser que todo fue una corrección "promedio" para el Bitcoin. Si el movimiento es débil, sin embargo, creo que bajaremos más.
parece que está subiendo rápido, ¿qué significa corrección promedio, nuevo ATH en el horizonte cercano?
la clave es la superación de los 12k?
hero member
Activity: 613
Merit: 551
May 03, 2018, 06:09:08 PM
Siulynotb, como ves la cosa? Por fin vamos hacia arriba?
Hasta donde...?
Gracias como siempre
member
Activity: 79
Merit: 54
April 15, 2018, 07:45:23 AM
Hasta el momento el precio ha superado varios de los puntos importantes de resistencia. Ahora falta la batalla con el 200sma diario.


member
Activity: 79
Merit: 54
April 04, 2018, 06:40:45 PM
El range de los $5k a los $3k es el 20sma mensual. Podríamos estar corrigiendo igual que en ocasiones anteriores durante el rally que comenzó en 2015 pero a escala mensual.

Sinceramente esta bajada me ha tomado por sorpresa. Habría esperado micho más soporte a este rango.


podríamos esta ya al final de una onda C
Me parece que para esto falta ... habría que confirmar el fondo del final de la onda A, o tendríamos que bajar un poco más, a la región de 3000-5000. Me parece que todavía no hubo algo que se asemeje a una capitulación final.

Tenemos que observar cómo se comporta el precio al tratar de romper todas las resistencias que tiene. Al menos podemos ver que los indicadores están sobre vendidos y podemos tener fuerza suficiente para romper hacia arriba.



Cito la imágen para que se vea en el foro. Yo, sin embargo, sigo siendo más pesimista para el corto plazo ... generalmente en la capitulación final hay al menos un par de semanas con indicadores sobrevendidos.

Para mí todo depende si hay un fuerte movimiento alcista luego de tocar los $6000 otra vez ... si hay, puede ser que todo fue una corrección "promedio" para el Bitcoin. Si el movimiento es débil, sin embargo, creo que bajaremos más.
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
April 04, 2018, 03:13:57 PM
podríamos esta ya al final de una onda C
Me parece que para esto falta ... habría que confirmar el fondo del final de la onda A, o tendríamos que bajar un poco más, a la región de 3000-5000. Me parece que todavía no hubo algo que se asemeje a una capitulación final.

Tenemos que observar cómo se comporta el precio al tratar de romper todas las resistencias que tiene. Al menos podemos ver que los indicadores están sobre vendidos y podemos tener fuerza suficiente para romper hacia arriba.



Cito la imágen para que se vea en el foro. Yo, sin embargo, sigo siendo más pesimista para el corto plazo ... generalmente en la capitulación final hay al menos un par de semanas con indicadores sobrevendidos.

Para mí todo depende si hay un fuerte movimiento alcista luego de tocar los $6000 otra vez ... si hay, puede ser que todo fue una corrección "promedio" para el Bitcoin. Si el movimiento es débil, sin embargo, creo que bajaremos más.
member
Activity: 79
Merit: 54
April 04, 2018, 10:40:44 AM
o no...
member
Activity: 79
Merit: 54
April 03, 2018, 08:23:58 AM
Tenemos que observar cómo se comporta el precio al tratar de romper todas las resistencias que tiene. Al menos podemos ver que los indicadores están sobre vendidos y podemos tener fuerza suficiente para romper hacia arriba.


hero member
Activity: 690
Merit: 500
April 01, 2018, 08:00:55 AM

Gracias

member
Activity: 79
Merit: 54
March 29, 2018, 11:55:19 AM
podríamos esta ya al final de una onda C

Pages:
Jump to: