Ya sé lo que es un hch, invertido y sin invertir, te preguntaba porque hablas que el "objetivo estaría en el punto mínimo de la rotura anterior" y no sé a qué te refieres.
Entonces si lo sabes no se porque lo dices... no tiene sentido, no te estoy atacando, equivocarse no es delito y aun menos decirte y explicarte porque te estas equivocando. Que susceptible....
Solo se ha roto dicho suelo el 11 de abril y mira como fue su anulacion, instantanea. El punto minimo es el punto de caida maxima de dicha rotura, a partir de ahi, señal de venta a saco paco...
Tan solo hay que tener en cuenta los suelos dinamicos y ya tendrias el punto.
Te equivocas en la suscptibilidad, sólo te estaba preguntando a qué rotura te referías. Debes saber que el lenguaje escrito es difícil espresar emociones, de ahí las caritas. Yo no he pintado ninguna, no quiere decir que esté enfadado.
Y lo de que estoy equivocado, en qué? en que un hch sólo se tiene en cuenta a final de tendencia? no vamos a discutir eso, no es este el lugar. Le estropeamos el hilo al verdadero protagonista.
Por cierto, no sé que índice utilizas pero he mirado en un par de ellos y no sale así.
Por último, los suelos son suelos hasta....que los rompen
ahora te pongo un guiño para que veas que estoy relajao
Es que si tienes que utilizar como indice BTC-e no hay cuenta que valga ni salga... que alla cada cual pero en BTC-e los margenes que tienes que utilizar para contar un pronostico como acertado/fallido son bastante mas altos que en Bitstamp por ejemplo o en alguno de los exchanges chinos ya que BTC-e es muy muy iliquido.... a poco que lo soples en cualquier direccion el precio te lo va a mandar o a la luna o al infierno y no por ello hacer que tu pronostico sea acertado o fallido pues lo devuelven a su sitio... siplemente no hay liquidez para absorber movimientos moderados siquiera y al ejemplo del que tumbo la cotizacion en BTC-e o lo subio a 3200€. Yo utilizo Bitstamp.
Efectivamente, los suelos son suelos hasta que se rompen, pero tembien te digo que este suelo lleva 9 meses presente de un historico de 5 años (edad de Bitcoin), lo que le da bastante peso.
Aun asi, si rompiera ese suelo, el siguiente escalon no son los 200$, estaria bastante mas cerca.
¿Mi pronostico? Teoria de Dow y sus tres fases: Acumulacion, Participacion publica y Exceso de fase. Estamos en la primera fase y asi lo atestigua el volumen y la poca variacion de la cotizacion con respecto a este.
Con respecto a ensuciar... lo pregunto en serio, ¿es un hilo para hablar de AT en general o es, por decirlo de algun modo, "el diario del OP? Si es lo seguno, me callo y salgo ordenadamente y ya pero si es lo primero... es AT al fin y al cabo.