Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 63. (Read 3386934 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
September 15, 2014, 12:10:29 PM

Me parece q de septiembre 2015 en adelante podremos ver un nuevo rally sin precedentes.

Shocked Shocked Cry Cry Cry ¡¡¡ por dios !!! dime que es una broma

Lo que me refiero del precio de bitstamp y btc-e es que ahora mismo está a $ 474 en bitstamp y $ 468 en btc-e es decir, más precio en bitstamp que en btc-e pero sin embargo el euro está mucho más alto en btc-e que el cambio de $ a €, no tiene sentido

Y si lo comparas con kraken igual

• kraken 366 € <  375 € btc-e
  • kraken $ 475 > $ 468 btc-e

No tiene sentido, pasa algo raro, no hay bots que medien

Es que la cotización del euro ha bajado en relación con el dólar por lo q el btc va a valir más en relación al euro que al dólar.
hero member
Activity: 826
Merit: 532
September 15, 2014, 12:01:26 PM
supongo que el nivel para que siga siendo válido el conteo de momento, sigue siendo el $507, porque lo tienes dibujado con la línea verde.

Si, para esa cuenta la invalidación es alrededor de esa línea. Si sobrepasa esa línea la cuenta va a ser mucho más bajista  a la larga.

Ya estoy bastante seguro de que estaremos en correción aproximadamente un año más. Me parece q de septiembre 2015 en adelante podremos ver un nuevo rally sin precedentes.
pensandolo mejor, no entiendo, las 2 cuentas son bajistas?

si no superamos 507, seguiremos bajando...

si lo superamos, también bajamos...

y a partir de que punto pasamos a alcistas?
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 15, 2014, 11:05:27 AM

Me parece q de septiembre 2015 en adelante podremos ver un nuevo rally sin precedentes.

Shocked Shocked Cry Cry Cry ¡¡¡ por dios !!! dime que es una broma

Lo que me refiero del precio de bitstamp y btc-e es que ahora mismo está a $ 474 en bitstamp y $ 468 en btc-e es decir, más precio en bitstamp que en btc-e pero sin embargo el euro está mucho más alto en btc-e que el cambio de $ a €, no tiene sentido

Y si lo comparas con kraken igual

• kraken 366 € <  375 € btc-e
  • kraken $ 475 > $ 468 btc-e

No tiene sentido, pasa algo raro, no hay bots que medien
hero member
September 15, 2014, 10:36:58 AM
supongo que el nivel para que siga siendo válido el conteo de momento, sigue siendo el $507, porque lo tienes dibujado con la línea verde.

Si, para esa cuenta la invalidación es alrededor de esa línea. Si sobrepasa esa línea la cuenta va a ser mucho más bajista  a la larga.

Ya estoy bastante seguro de que estaremos en correción aproximadamente un año más. Me parece q de septiembre 2015 en adelante podremos ver un nuevo rally sin precedentes.

pues me daja usted planchao, 2 años de corrección.
legendary
September 15, 2014, 10:35:08 AM

hero member
September 15, 2014, 09:28:50 AM
legendary
September 15, 2014, 07:57:59 AM
¿@siulynot alguna novedad? gracias  Wink

el gráfico en btc-e es mucho más lateral que en bitstamp, además no se si habéis notado que el precio en € es superior al de otros exchange y varia demasiado con el tipo de cambio del $

Por el momento no hay novedad, el precio em comparqción con el euro ha subido para bitcoin debido a la caída de valor que ha ocurrido en las últimas semanas en el EURUSD. Me ha impresionado que btc nk ha respondido tan negativamente hasta ahora a la subida en valor en el dólar ($DXY).
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 15, 2014, 05:21:26 AM
¿@siulynot alguna novedad? gracias  Wink

el gráfico en btc-e es mucho más lateral que en bitstamp, además no se si habéis notado que el precio en € es superior al de otros exchange y varia demasiado con el tipo de cambio del $
legendary
September 10, 2014, 08:42:23 AM
Siulynot a cuanto crees aproximadamente que llegara la bajada?gracias

En realidad no puedo decir, todo depende de cuanto lo quieran alargar los bitcoineros.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
September 10, 2014, 07:57:50 AM
Siulynot a cuanto crees aproximadamente que llegara la bajada?gracias
legendary
September 10, 2014, 07:28:41 AM
En realidad la cuentano está invalidada del todo...

hero member
September 10, 2014, 06:18:40 AM
Siulynot hacia donde vamos entonces? Creias podria llegar a 200 o al menos seguramente hacia abajo,cual es ahora tu opinion? Gracias

La ruta general sigue siendo hacia abajo, cualquier rebote va a ser parte de una corrección a la bajada, nada de rallies nuevos.

Muchas gracias,sigo esperando para tomar posiciones
hero member
September 10, 2014, 06:06:05 AM

En mi opinión la cuenta general seguira siendo la misma o al menos parecida. Tmbn tomo en cuenta movimientos en otros intercambios pero prefiero la cuenta en btc-e pq tengo acceso al MT4 em móbil por lo q se me hace más práctico.

Fenomenal, no me esperaba menos de alquien tan experimentado.

Es cierto que mt4 se puede seguir en el móvil, puedes probar también OKcoin, gratuitamente te da los datos del indice chino y del internacional.

Ya sabemos todos que Btc-e tiene movimientos extraños de vez en cuando.

¿Has valorado que la cuña que están dibujando los índices desde el 21 de agosto, sea  correctiva y por tanto su ruptura restablezca la tendencia alcista?
legendary
September 10, 2014, 05:44:59 AM
Olviden lo que acabo de postear. La cuenta acaba de ser invalidada.

Porqué prefieres btc-e a Bitstamp por ejemplo? btc-e parece más manipulado que bitstamp. Ejemplos hemos tenido hace poco, el 18/8 barriendo hasta los 309$ cuando bitstamp se quedó en 440$ y lo que hicieron antesdeayer con el Btc/€ fue increible.

Cada uno es libre de emplear las herramientas que estime oportuno pero lo veo raro.

Ahora acabas de anular una cuenta porque los rusos han hecho un rallajo, mientras bitstamp apenas se ha movido.

Btc-e es el intercambio más antiguo existente, es el que más historia de precio tiene.

En mi opinión el gráfico más fiable es el que tiene más volumen, no el más antiguo. Por otro lado, siendo bitcoin lo que nos interesa analizar, no sería más interesante optar por un índice ponderado que incluya la cotización de bitcoin en varios exchanges? algo tipo esto: https://www.okcoin.com/future/market.do?symbol=2

En mi opinión la cuenta general seguira siendo la misma o al menos parecida. Tmbn tomo en cuenta movimientos en otros intercambios pero prefiero la cuenta en btc-e pq tengo acceso al MT4 em móbil por lo q se me hace más práctico.
legendary
September 10, 2014, 05:40:06 AM
Siulynot hacia donde vamos entonces? Creias podria llegar a 200 o al menos seguramente hacia abajo,cual es ahora tu opinion? Gracias

La ruta general sigue siendo hacia abajo, cualquier rebote va a ser parte de una corrección a la bajada, nada de rallies nuevos.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 03:31:52 AM
Estos errores en las cuentas, entre otras cosas te pasa por coger un exchange iliquido como es BTC-e en comparacion a otros... por no mencionar la manipulacion del mismo.
hero member
September 10, 2014, 02:47:59 AM
full member
Activity: 146
Merit: 100
September 09, 2014, 11:47:41 PM

Porqué prefieres btc-e a Bitstamp por ejemplo? btc-e parece más manipulado que bitstamp. Ejemplos hemos tenido hace poco, el 18/8 barriendo hasta los 309$ cuando bitstamp se quedó en 440$ y lo que hicieron antesdeayer con el Btc/€ fue increible.

Cada uno es libre de emplear las herramientas que estime oportuno pero lo veo raro.

Ahora acabas de anular una cuenta porque los rusos han hecho un rallajo, mientras bitstamp apenas se ha movido.

Btc-e es el intercambio más antiguo existente, es el que más historia de precio tiene.

En mi opinión el gráfico más fiable es el que tiene más volumen, no el más antiguo. Por otro lado, siendo bitcoin lo que nos interesa analizar, no sería más interesante optar por un índice ponderado que incluya la cotización de bitcoin en varios exchanges? algo tipo esto: https://www.okcoin.com/future/market.do?symbol=2
legendary
September 09, 2014, 06:50:17 PM

hero member
September 09, 2014, 06:18:13 PM

Pages:
Jump to: