Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 90. (Read 3388571 times)

hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 16, 2014, 03:58:55 AM
Pues si, parece que fue noche de fiesta en MtGox. http://bitcoinwisdom.com/markets/mtgox/btcusd   

si, alparecer en el irc de mtgox se solto la perla de que se iban a activar los withdrawals a las 3.15 gmt, al final fue otra caga* de comunicacion, ya que se referia a los ingresos, pero alguien no se entero de la segunda parte.
de todas formas, si e lunes levantan, y estando la gente de blockchain colaborando con gox, lo haran casi seguro, no les saldra mal la jugada, ya que en gox subira, mucho, pero que mucho por la poca profundidad de mercado actua  y todos deseosos de salir del corralito  y en el resto de exchanges bajara por los que se quieran salir del bitcoin despues de la experiencia, la duda es como afectará a los chinos.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 16, 2014, 03:41:43 AM
Pues si, parece que fue noche de fiesta en MtGox. http://bitcoinwisdom.com/markets/mtgox/btcusd   
member
Activity: 118
Merit: 10
February 16, 2014, 01:17:27 AM
rompio los 290 en gox ya...

full member
Activity: 140
Merit: 100
February 15, 2014, 03:38:09 PM
Respondo yo, hoy un bot estaba soltando casi 300 BTC cada 5 minutos en MT.Gox... no ha querido romper el soporte de $300 (lo podría haber hecho si lo hubiese querido), pero sí meter algo de pánico. Lo gracioso es que sólo Huobi ha tenido algo en cuenta esta situación. Sinceramente, puse mis compras en BTC-e esperando que hubiese FUD pero no hubo, así que a esperar que entren a partir del lunes, o cuando Karpeles finalmente habilite los withdrawals. Qué pena no tener dinero metido en Bitstamp, la verdad.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 15, 2014, 02:59:47 PM
Pienso que lo más posible es que en cuanto permitan el withdrawal de BTC, todo el mundo comprará masivamente allí, en muy poco tiempo (antes de que suba demasiado), luego lo pasarán a Bitstamp principalmente para hacer arbitraje allí al tener el precio más alto y ser el "más seguro". Entonces pasarán dos cosas, MT.Gox seguirá funcionando con muy poco volumen pero a precios normales y Bitstamp caerá masivamente al todo el mundo vender... luego cuando el precio esté bajo volverá la gente a comprar (los que aún tengan fiat) y subirá. El precio iría oscilando hasta que se estabilice. BTC-e tendrá también algo parecido pero será menos brusco.
Es sólo una opinión.

Comparto tu opinion.

Pero, antes de eso, Gox podría caer todavía más, porque esta tarde cada 5 minutos se han vendido de 200 BTC de golpe.

Aporta mas datos tecnicos por favor, el volumen de esta tarde ha hecho subir el precio, veremos el volumen de esta noche cuando operen los chinacos.
sr. member
Activity: 263
Merit: 280
February 15, 2014, 02:11:35 PM
Pienso que lo más posible es que en cuanto permitan el withdrawal de BTC, todo el mundo comprará masivamente allí, en muy poco tiempo (antes de que suba demasiado), luego lo pasarán a Bitstamp principalmente para hacer arbitraje allí al tener el precio más alto y ser el "más seguro". Entonces pasarán dos cosas, MT.Gox seguirá funcionando con muy poco volumen pero a precios normales y Bitstamp caerá masivamente al todo el mundo vender... luego cuando el precio esté bajo volverá la gente a comprar (los que aún tengan fiat) y subirá. El precio iría oscilando hasta que se estabilice. BTC-e tendrá también algo parecido pero será menos brusco.
Es sólo una opinión.

Comparto tu opinion.

Pero, antes de eso, Gox podría caer todavía más, porque esta tarde cada 5 minutos se han vendido de 200 BTC de golpe.
full member
Activity: 140
Merit: 100
February 15, 2014, 10:54:00 AM
Es sólo una opinión.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 15, 2014, 07:40:00 AM
Alguno ve factible que gox vuelva a comportarse normalmente y se rija por la sensatez y no cotice a un precio 300$ por debajo de "su" precio?

Veo la figura y me da la sensación de que tiene que pegar un subidon impresionante, o cerrar sus puertas, no veo el gris por ningun lado.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

member
Activity: 112
February 14, 2014, 09:13:40 PM
MtGox otra vez cerca de los 250 Eur

y yo sin fiat  Cry Cry Cry
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
February 14, 2014, 07:20:59 PM
El truco es comprar poco a poco.

Pues si, es lo suyo , asi al menos minimizaria perdida o si luego vendo las recuperaria o ganaria  Wink

Entonces tu ahora mismo sigues viendo un buen momento de subirse de nuevo? La verdad es que despues del anuncio de Bitstamp ha ido todo hacia arriba , pero seguira asi todo el finde? o que pasara el lunes jejeje

legendary
Activity: 1274
February 14, 2014, 07:10:26 PM
El truco es comprar poco a poco.
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
February 14, 2014, 06:30:38 PM

Estoy desde el movil... cuando llegue a mi casa les dare una grafica.

Nada Siuly esperando me hallo y nada, estas desaparecido ultimamente.... Grin

Pues yo me he quedado atrapado en 450€ esta noche pasada vendi pensando bajaria mas, y claro despues del anuncio de Bitstamp pues todo hacia arriba...

No se si subirme al carro de nuevo o tener paciencia jajaja

Un saludo
hero member
Activity: 727
February 14, 2014, 11:17:16 AM
¿Alguien se anima a predecir la reacción en la resistencia de los 720$ (bitstamp)?
legendary
February 14, 2014, 11:11:19 AM
Ya el fondo se tocó definitivamente. Ahora en adelante veremos un brinco contundente al menos a los $900- $1000. Espero que hayan aprovechado las multiples posibilidades de entrada que hubo. Y en especial espero que no se hayan dejado llevar por el pánico.

Disfruten!

Mandale una grafica! No te olvides de LTC!

Gracias suily.

Estoy desde el movil... cuando llegue a mi casa les dare una grafica.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 14, 2014, 10:58:11 AM
Ya el fondo se tocó definitivamente. Ahora en adelante veremos un brinco contundente al menos a los $900- $1000. Espero que hayan aprovechado las multiples posibilidades de entrada que hubo. Y en especial espero que no se hayan dejado llevar por el pánico.

Disfruten!

Mandale una grafica! No te olvides de LTC!

Gracias suily.
legendary
February 14, 2014, 10:52:26 AM

Disfruten!
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 14, 2014, 10:34:05 AM
Veo una "W" en el marco de 30 minut de mtgox, la tendencia puede estar cambiando.

Se acaba de completar ese doble piso en el marco de la hora...
newbie
Activity: 42
Merit: 0
February 14, 2014, 09:50:13 AM
Veo una "W" en el marco de 30 minut de mtgox, la tendencia puede estar cambiando.

member
Activity: 112
February 14, 2014, 09:32:50 AM
felicidades a todos los que tienen fiat disponible en mtGox...

hero member
Activity: 583
February 14, 2014, 06:07:22 AM
Creo que lo de Bitstamp va a parar la sangria de gox, es el momento de entrar.

HOLD! un poco mas.. mano firme

Has acertao, vuelve a la carga.
Pages:
Jump to: