Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 92. (Read 3388529 times)

newbie
Activity: 56
Merit: 0
February 12, 2014, 08:52:41 AM
Me imagino que ya compraron, no?  Tongue

Ahora debemos tener un rebote sustancial en las proximas semanas, meses. Disfruten!

Y para los que vendieron a bajos precios.... ya es hora de que aprendan.  Tongue

Pueden ocurrir dos cosas:

Que suba y ganes dinero, o que siga bajando y los que vendieron a bajos precios compren más barato y te digan que el que tiene que aprender eres tu.  Wink

En Mt Gox cada vez que hay volumen es para bajar.

Yo no he comprado ni vendido, estoy indeciso y me tengo que aclarar, porque o sigue bajando y compro más barato, o empieza a subir y pierdo el tren. Se me acaba el tiempo, tic tac, tic tac, jajaja
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
February 12, 2014, 07:12:01 AM
Me imagino que ya compraron, no?  Tongue

Ahora debemos tener un rebote sustancial en las proximas semanas, meses. Disfruten!

Y para los que vendieron a bajos precios.... ya es hora de que aprendan.  Tongue
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 12, 2014, 02:46:12 AM
Parece que arranca Huobi con volumen. Roll Eyes
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 11, 2014, 02:30:38 PM
Chicos, estamos un poquito off topic Wink. ¿Volvemos al análisis técnico?
full member
Activity: 237
Merit: 250
February 11, 2014, 02:15:49 PM
un exchage para altcoins? (litecoin, feathercoin, dogecoin...)?

cryptsy.com para las más conocidas y cryptorush.in para las raras.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
February 11, 2014, 01:47:02 PM
para android va bastante bien bitcoinium.

porcierto podriais recomendarme alguna plataforma (supongo que MtGox queda fuera a la vista de todos los problemas..)

Lo poco que llevo con Bitstamp, tuve un problema al principio, por una cagada mía/de mi banco y me lo resolvieron ellos mediante su soporte, así que de momento estoy contento con ellos.

Por lo visto bitstamp tambien ha paralizado la retirada de bitcoin. si le siguen otros puede caer mas aun supongo?

Btc-e también tiene problemas
member
Activity: 112
Merit: 10
February 11, 2014, 01:19:41 PM

porcierto podriais recomendarme alguna plataforma (supongo que MtGox queda fuera a la vista de todos los problemas..)

Lo poco que llevo con Bitstamp, tuve un problema al principio, por una cagada mía/de mi banco y me lo resolvieron ellos mediante su soporte, así que de momento estoy contento con ellos.

Por lo visto bitstamp tambien ha paralizado la retirada de bitcoin. si le siguen otros puede caer mas aun supongo?
member
February 11, 2014, 12:57:27 PM
un exchage para altcoins? (litecoin, feathercoin, dogecoin...)?
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 11, 2014, 11:55:52 AM

member
February 11, 2014, 11:12:33 AM

full member
Activity: 140
February 11, 2014, 09:47:11 AM
No lo veo claro, va en pendiente alcista el soporte que pones pero porque el clímax tenía muy poco volumen.

De qué climax hablas? En la gráfica no muestro volumen, podrías explicar mejor?
Por supuesto. Me refiero a la última vela alcista de rechazo (de tipo clímax) (aunque aún falta por cerrarse). Muestra un alza, un mínimo más alto, hasta ahí estoy de acuerdo. El problema radica en que el mercado ahora está muy parado, ahí muy poco volumen tras la caída, por lo que es muy difícil de predecir todo. En teoría tiende al alza, pero si hay una mala noticia o las ballenas de Huobi empiezan a vender, se rompe totalmente eso.
legendary
February 11, 2014, 09:35:32 AM
No lo veo claro, va en pendiente alcista el soporte que pones pero porque el clímax tenía muy poco volumen.

De qué climax hablas? En la gráfica no muestro volumen, podrías explicar mejor?
full member
February 11, 2014, 09:15:54 AM
legendary
February 11, 2014, 06:16:33 AM
Parece ser que finalmente nos estamos asegurando de que vamos a un triángulo como los últimos dos que tuvimos durante 2013.

full member
February 11, 2014, 04:29:59 AM
Gracias a los dos, efectivamente Bitcoin Alert parece que sólo funciona con MtGox, lo cual para mi nunca ha sido útil y ahora ya menos.
full member
February 11, 2014, 04:08:11 AM
para android tienes
bitcoin cheecker gratuito
bitcoin alert  cuesta algo simbolico.

te recomiendo el segundo.
Uso el primero con muchos mensajes que me avisan, concretamente de cambios en % y de roturas de soporte en H1 y en H4 y de resistencias simplemente para estar atento, aunque ahora estamos en bajista en medio plazo. El segundo no le recomiendo porque no permite más que MTGox y ya sabemos hoy lo que eso significa.

Alguno de vosotros usa MT4 en BTC-e? Estoy pensando seriamente en usarlo, porque el stop loss puede salvarnos de más de una.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 10, 2014, 06:06:46 PM
para android tienes
bitcoin cheecker gratuito
bitcoin alert  cuesta algo simbolico.

te recomiendo el segundo.
full member
February 10, 2014, 06:03:38 PM
Todo fue tan rápido. Estuve en todo momento delante del ordenador para ver en qué momento entrar al mercado y fue tan rápido que me quedé fuera. La vela alcista interna, se comió más del 50% de la anterior en menos de 3 minutos... no tuve tiempo de reaccionar para poder meter la orden de compra... Sigo sin fiarme así que me quedo en fiat de momento. A ver esta noche cuando mi móvil empiece a despertarme de los cambios, aunque no creo que baje de 550 $ (BTC-e)

¿Qué estás usando para esos avisos, si se puede saber?
full member
February 10, 2014, 05:48:50 PM
Todo fue tan rápido. Estuve en todo momento delante del ordenador para ver en qué momento entrar al mercado y fue tan rápido que me quedé fuera. La vela alcista interna, se comió más del 50% de la anterior en menos de 3 minutos... no tuve tiempo de reaccionar para poder meter la orden de compra... Sigo sin fiarme así que me quedo en fiat de momento. A ver esta noche cuando mi móvil empiece a despertarme de los cambios, aunque no creo que baje de 550 $ (BTC-e)
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 10, 2014, 05:00:30 PM
Pues lo cierto es que parece que se empiezan a estabilizar las cosas después del día negro que ha tenido gox, Los volúmenes tanto bid como ask están mas o menos parejos (en bitstamp, gox creo que paso a mejor vida hoy), eso debería de traer algo mas de calma y no estos bandazos, a ver si hacemos algo de soporte y retomamos la senda alcista, aunque creo que todavía falta para eso.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: