Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 94. (Read 3388790 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 08, 2014, 09:54:32 AM
Irremediablemente a por el 610$.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 07, 2014, 04:00:06 AM
Alguien se atreve con el proximo suelo? 600$?

yo hace unos días dije sobre los quinientos largos... ojala me equivooque!! Huh Undecided
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 07, 2014, 03:38:04 AM
Alguien se atreve con el proximo suelo? 600$?
hero member
Activity: 608
February 06, 2014, 08:59:02 AM
ok una pregunta fuera tde tema.. . dodne puedo apredner a manipuar y hacer/saber leer esas graficas charts?? alguien peude decirme?
En este mismo hilo ya se ha tratado este tema, se han recomendado webs y libros, por ejemplo"analisis  técnico de los mercados financieros" de john j. Murphy
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 06, 2014, 08:55:28 AM
ok una pregunta fuera tde tema.. . dodne puedo apredner a manipuar y hacer/saber leer esas graficas charts?? alguien peude decirme?
sr. member
Activity: 320
February 06, 2014, 03:38:02 AM
Muchas gracias por la información, hay que ver lo que aprende uno,

de momento me he quedado con esto, necesito tiempo para digerirlo:

100
    RSI = 100 - --------
                      1 + RS

RS = Average Gain / Average Loss

StochRSI = (RSI - Lowest Low RSI) / (Highest High RSI - Lowest Low RSI)

• 14 días STOCHRSI es igual a 0 cuando el RSI se encuentra en su punto más bajo durante 14 días.
• 14 días STOCHRSI es igual a 1 cuando el RSI se encuentra en su punto más alto durante 14 días.
• 14 días STOCHRSI iguala 0.5 cuando el RSI se encuentra en medio de su alto rango bajo de 14 días.
• 14 días STOCHRSI es igual a 0.2 cuando el RSI está cerca del mínimo de su rango de máximos y mínimos de 14 días.

Un movimiento por encima de 0,80 se considera de sobrecompra, mientras que un movimiento por debajo de 0,20 se considera sobreventa. En segundo lugar, se puede utilizar para identificar la tendencia a corto plazo . STOCHRSI refleja una tendencia alcista cuando está por encima de 0,50 y una tendencia bajista cuando baja por debajo de 0,50 .

full member
Activity: 163
February 06, 2014, 03:15:01 AM
That's a valid channel.
Here are some more. Notice the mid-line of the large gray channel, and how it supports the price at times. That makes it a fairly reliable channel. However, as with any channel, it only supports until it doesn't. A breakdown would create an acceleration channel down, and a breakout would have a target of around 50% of this channels height.

The red is just the horizontal range I've been trading the last month

Smiley
full member
Activity: 163
sr. member
February 06, 2014, 02:36:31 AM
Hola, buenas, ¿qué es el RSI stochastico ?
es queee habláis de unas cosas.....
hero member
February 05, 2014, 09:30:51 PM
Brutal sobreventa en el marco de 4 horas.

No quiere decir que si o si tenga que revotar, pero el 837$ es un nivel que anteriormente ha sido soporte o resistencia y puede tener cierta importancia.

hero member
February 05, 2014, 09:07:19 PM
Esta bajadita va a tener unos efectos terapeuticos buenisimos, bitcoins baratitos para todos.

Solamente retrocedemos para coger impulso, me estoy frotando las manos.

No se si iremos en busca de la MM 30 y se cruzaran allá por el 631$, una vez roto el 867$ y bien roto, parece lógico pensarlo, el RSI stochastico esta en sobreventa clara, y mas que estará si se cumple el pronostico del 631$.

Pudiera ser otra opción que el soporte de 837$ aunque ligeramente sobrepasado, frenara la bajada mas allá, aunque me parece que se han decantado por llevarnos algo mas abajo todavía.

member
Activity: 112
Merit: 10
February 05, 2014, 08:29:16 PM
lo raro es que solo baja en mtgox (unos 100 dolares en 2 horas), en los demas exchange apenas ha bajado (20 dolares en bitstamp y huobi)
la diferencia de precios entre mtgox y bitstamp es mucho menor de lo habitual   Shocked
sr. member
Activity: 350
February 05, 2014, 08:09:04 PM
PUFFFFFFFFFFF nos vamos para abajooo, casi 1000 btcs esta ultima vela
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 05, 2014, 06:25:35 PM
A ver que hacemos en el 867$ porque se han vendido mas de 3000BTC en un plis plas.

Miedo me da.

Lo interesante de esa bajada, es que fue en gox, sin la iniciativa de china, y unos segundos y minutos después, huobi, btc-e y bitstamp intentaron seguirlo... ¿estaremos listos para que china deje de comandar las tendencias?.
hero member
February 05, 2014, 06:05:30 PM
A ver que hacemos en el 867$ porque se han vendido mas de 3000BTC en un plis plas.

Miedo me da.

hero member
February 04, 2014, 01:04:46 AM
Se esta preparando la tormenta perfecta, como apuntan algunos compañeros puede que no sea la semana que viene ni la siguiente, puede que nos falten algunos meses, pero se esta gestando, ahora mismo estamos viendo como sucede.

El RSI stochastico rozando la sobreventa, le queda margen para desdibujarse un poco mas y empezar a dar claras señales de que le empieza a apetecer un poco de marcha.

La formación de las velas, en franca figura alcista, una bandera o banderin como la copa de un pino.

Las manos fuertes, haciendo su trabajo, todo controladito, el precio en un rango estrecho como ya sucediera anteriormente, nada nuevo.

Las buenas noticias que se han dado respecto a la incorporación de bitcoin como medio de pago en cada vez mas comercios no se ha notado para nada en el precio, si estas noticias se hubieran dado hace un año el precio hubiera estallado me parece a mi, con lo que vuelvo a mi teoría de la presa y la cada vez mayor acumulación de presión.

La posibilidad de que mas buenas noticias y de gran calado se junten con el momento de la próxima explosión del precio se hace cada día mas factible y como muestra los correos intercambiados entre personal de google como es Sridhar Ramaswamy y Jarar Malik, un bitcoiner pakistaní.

Esta es mi visión a medio plazo, digamos de 3 a 6 meses.

hero member
Activity: 608
February 03, 2014, 08:46:25 AM
También esta la teoría de la profecía auto cumplida, si todos la siguen al final se cumple.
Pero en este caso creo que el mercado a cambiado tanto que puede ser el final de la serie. Y no seria raro que hiciera una  estabilización hasta el próximo ralie, hay mucho comprador apostado en valores inferiores, la prueba es la resistencia en 4800CNY ( $780 aprox)
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 03, 2014, 08:04:50 AM
Según esto el próximo rally importante se dará para mediados de este agno.

Excepto que ahora esta teoría ya es pública y por tanto ya no sirve Tongue.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 03, 2014, 04:05:55 AM
Una gráfica que debe estar acá.

Según esto el próximo rally importante se dará para mediados de este agno.
sr. member
January 31, 2014, 12:00:42 PM
Por lo menos yo tendré que estar de acuerdo, que para eso lo hice, claro que la cosa es más bien entráñica y chámanica, no parece el hilo adecuado.

Con todo siempre me extrañó que se separaran los dos métodos predictivos: el análisis de gráficas paramatemático y el de "sensibilidades", cuando ambos deben ir unidos inexorablemente y, además, como hemos visto con las gráficas anteriores, a veces se parecen demasiado...

Mi "predicción" se basa simplemente en que los peligros anunciados parece que no van llegar y cuando en todos los ánimos eso comience a ser patente se podrá prodcir otra temporada alcista, tomando en cuenta que, además, que el precio se mantiene bastante sólido. Por otra parte el tiempo corre a favor del BTC, cada vez más gente conoce la moneda, y más gente quiere comprar uno.

Pero eso me lo han contado los pájaros, con sus aleteos....
Pages:
Jump to: