Pages:
Author

Topic: Cada vez me gusta menos el bitcoin... - page 19. (Read 28418 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
July 01, 2016, 06:21:40 PM
Que son las otras implementaciones de bitcoin me puede explicar alguien jeje ?
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 01, 2016, 06:09:21 PM
Bonitos graficos, si señor. Mejores que los que yo habia visto.

Yo me referia a los picos del tamaño en MB. Estan ahi.
El dia 14 (aprox.) creo que hubo uno muy chulo.

Ahora solo falta saber si seran mas frecuentes o menos.
Yo creo que seran mas frecuentes.

Pero tambien hace falta saber hasta donde puede crecer la mempool sin crear problemas.
Y aqui si que no tengo repajolera idea.

Me fio de vosotros. Todo esta bien.

To the moon!!! (but only for astronauts).
jza
full member
Activity: 126
Merit: 103
July 01, 2016, 05:39:56 PM
Aqui hay algunos graficos:
http://bitcointicker.co/networkstats/
hero member
July 01, 2016, 05:32:31 PM
Nada hombre, teneis razon, me preocupo demasiado. Todo va bien.

Por cierto, llevo meses preguntandome "donde" estan las transacciones candidatas.
Vale, las confirmadas estan en la blockchain, y yo y mucha mas gente tiene una copia de
la blockchain (mas o menos actualizada) en el disco duro. Hasta ahi todo claro.

¿Y las pendientes de confirmar?
¿Onde tan? ¿En el hiperespacio? ¿Dando vueltas por los cables de internet?
¿Cuantas son?

Ahora ya lo se, estan en la MEMPOOL.

Ayer por primera vez mire graficos sobre el tamaño de la mempool. Tiene unos picos muy bonitos.
Que seran mas frecuentes en el futuro cercano si el uso del bitcon sube, supongo.

A partir de ahora vamos a oir hablar mas de la mempool. El tamaño de la mempool...
jza
full member
July 01, 2016, 04:27:28 PM
No creo que con 10000 satos envies nada hoy. Y si, 17 centimos me parece mucho.
Por que lo dices? hasta donde se, IBAN cobra como 25-40 euros de comision.
Segun Wikipedia igual tiene un costo variable de SEPA:
https://en.wikipedia.org/wiki/Single_Euro_Payments_Area#Charges

Acabo de enviarme de mi wallet en mi escritorio a mi wallet en el movil, tardo solo 3.5 minutos en recibir la primera confirmacion y solo page 10000 satoshis.
hero member
July 01, 2016, 11:46:45 AM
Pues nada. Por mi tema zanjado. Puedo decirlo mas alto pero no mas claro.

Yo creo que el bitcoin tendrá (en breve) problemas serios, en cuanto a ser cada vez mas inaccesible.

Si estoy equivocado mejor para todos.

Saludos.

PD: lo de Ripple es precisamente por eso. Es centralizada, diferente, perfecta para diversificar.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
July 01, 2016, 10:16:54 AM
Si no te convence algo de Bitcoin Core, siempre puedes tomarte un tiempo para buscar y leer sobre otras implementaciones. No todo son los softwares de Core o Classic Wink
En esta lista podrás encontrar algo más de información: https://coin.dance/nodes#allNodes

Sino, siempre puedes trabajar en tu propuesta y presentarla como una opción para trabajar en su escalabilidad como ya han hecho anteriormente otros desarrolladores e incluso empresas como Bitpay.

Sobre el tema de las fees, con el mínimo que al cambio son unos 5-6 céntimos, no deberías tener muchos problemas para que te empiecen a confirmar la transacción en los siguientes bloques a no ser que la mempool esté a rebosar.

P.D: si tanta preocupación tienes y tal, no termino de comprender por qué piensas en migrar un poco hacia Ripple y su centralización.
Suerte.  Smiley
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 01, 2016, 07:50:54 AM
No entiendo el cabreo de las fees

Yo tampoco. A lo mejor es una cuestión de expectativas, "el bitcoin, esa cosa para mandar dinero a todo el mundo rápido y gratis". Pero es que en términos prácticos, sigue siendo gratis.
hero member
July 01, 2016, 07:26:24 AM
No creo que con 10000 satos envies nada hoy. Y si, 17 centimos me parece mucho.

Esta todo bastante claro.

Yo ya tengo asumido que el bitcoin como lo conocemos hoy tiene sus dias contados.
jza
full member
July 01, 2016, 06:13:23 AM
No entiendo el cabreo de las fees, yo tengo mi wallet con un promedio de .0001 por transaccion, aunque ha habido ocaciones que el blockchain esta saturado y las transacciones tardan hasta 6 horas en pasasr. En preomedio las transacciones duran unicamente algunos minutos. Eso manteniendo el mismo nivel de 'fee'.

Si crees que .0001 es mucho? Aproximadamtente 0.07 USD o 0.06 EUR, pues no se que decirte, ya que usualmente una transferencia tradicional el costo es mucho mas elevado o esta diferido a fees de manejo de cuentas.

Si el Fee es entre FIAT y Bitcoin, entonces esto puede ser por otras razones, como el costo del spread el cual usualmente pasan las de las fees. Por ejemplo si tienes 100 EUR a convertir a Bitcoin. Puedes interpretarlos de dos formas:
* 100 EUR con un 1% de fee (1 EUR de fee)
* 100 EUR sin Fees pero el bitcoin lo ponen a (616 EUR el costo de oferta cuando el precio spot es 614 EUR).
* Eso te da una diferencia de precio de .0005 osea 5 veces mas el fee o .31 EUR
hero member
Activity: 2086
Merit: 994
Cats on Mars
June 30, 2016, 06:54:11 PM
Estoy igual que tu macho, como sigan subiendo los fees, ádios a los bitcoin  Undecided
hero member
June 30, 2016, 04:23:41 PM
Ese es el motivo principal de mi cabreo. Las fees.
Lo del tamaño de bloque me joroba pero menos.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
June 30, 2016, 11:30:50 AM
La verdad,  a mi me gusta mucho el bitcoin pero con esta subidas de los fees madre mía...
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
June 29, 2016, 03:57:57 PM
asi me gusta con alegria buena respuesta @victorGT
digo que cada uno es libre, pero ya de todo esto se ha hablado muchas veces en el foro solo tienes que usar el buscador.
en realidad todos los que estamos por aqui somos pioneros, incluido usted.
tiempo al tiempo.
CRM
newbie
Activity: 1
Merit: 0
June 29, 2016, 11:45:17 AM
prefereria  los altcoins si alguien o algunos depositaran en cierto altcoins lo hicieran subir y alguien retirara cuando ya este en subida cuando estubiera bajando depositar de nuevo luego retirar en la subida     depositar retirar    subida bajada subida bajada

compartir todas las ganancias con los que estan dentro o tambien soy otro tarado que publico esto sin pensarlo claro digan si es una buena idea o no funcionaria porque

rspstas
hero member
June 29, 2016, 10:57:49 AM
Pues dicho y hecho.

Me acabo de comprar 1,5 bitcoins.

Y me los pienso fundir todos comprando alts en lo que queda de año.

Cuando el bitcoin suba y las alts se desplomen ¡¡¡A COMPRAR!!!

Saludos.
hero member
June 29, 2016, 10:04:41 AM
Gracias a todos por contestar.

Voy a empezar a acumular DASH y Ripple.
Pequeñas cantidades y sin prisa.

Al final de año me gustaria tener un 5% de cada en mi cartera.

Y voy a hacerlo con Euros. Voy a invertir 1000 Euros en el
proximo semestre en alts. Mis bitcoins me los quedo.

A ver que pasa Wink
full member
Activity: 178
Merit: 100
June 29, 2016, 08:29:56 AM
Te recomiendo que inviertas en DASH, y otras. La verdad es que la mayoria de las noticias se usan para donde anda el dinero, Bitcoin aun tiene la mayor capitalizacion pero tambien Ethereum y DAO han jalado mucha tinta, pero no quiere decir que las otras monedas como Factom, Dash, NXT, Siacoin, Syscoin, etc.

Correcto, lo veo igual.
Todo las cripto que este relacionadas con los  contratos inteligentes y Monedas coloreadas es donde está empezando a invertir el mundo y a lo largo dejará gananciaa si hace una buena cartera y la diversificas.
jza
full member
June 29, 2016, 02:53:45 AM
Te recomiendo que inviertas en DASH, y otras. La verdad es que la mayoria de las noticias se usan para donde anda el dinero, Bitcoin aun tiene la mayor capitalizacion pero tambien Ethereum y DAO han jalado mucha tinta, pero no quiere decir que las otras monedas como Factom, Dash, NXT, Siacoin, Syscoin, etc.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
June 28, 2016, 08:49:33 PM
Lo del tamaño de bloque es algo que se ha discutido en otros hilos, pero se podría resumir en que se acabará haciendo, ya se amplió en el pasado. Lo que no se puede hacer es plantear eso junto con algunos "regalos" que dificultaban el uso de TOR para enviar las transacciones, deberían ser cambios discutidos por separado.

Las comisiones dependen mucho de la demanda, la oferta...
Pages:
Jump to: