...//...::.
....
El bitcoin, puede y debe avanzar a un criterio de uso de sus claves secretas, un Tezor, una App en el movil, wallet de papel, e incluso en su consciente uso de activos en los exhange Dec, así como también los Exhange CEX, etc.
"Bitcoin" no tiene que "avanzar" porque ya lo hizo, solo que tu no te diste cuenta. No hay nada mas seguro que las frases semilla, ahora piensa como las vas a manejar sin tocar dispositivos electrónicos y no se lo digas a nadie.
no me refiero al
bBitcoin, precisamente, hay una "," ahí después de bitcoin.
no me refiero al Bitcoin como que tenga que hacer un cambio, si lees "avanzar aun criterio de uso" no es intrínseco a lo que como tecnología ofrece, si no a como terceros, en este caso los usuarios, hacen uso del valor mas importante, no el único en la realidad de lo que Bitcoin como tecnología representa, que son las semillas, quien no apoya la famosa frase; "no tienes mis semillas no mis bitcoin".
Es el ABC de la escuelita de bitcoin, es el
Porqué de los que nos quedamos hechizados con Bitcoin.
Luego menciono "consciente uso" que es a donde va mi idea, donde además de lo anteriormente dicho, menciono DEx y CEX. Es decir, no podemos vivir con la eternidad temerosa y "error" con tus semillas.
Hombre, si para ti $1000 es tu fortuna y el riesgo dada las circunstancias melodiosas de tu entorno es peligroso, sigue el ¡ABC!, entonces comprometerte con la idea de Not Your Keys, Not Your Coins, es la premisa eterna siempre.
Asì que entonces, sigue ese mismo criterio de uso para $10, $100 o $ 1000000. Ok.
Ahora, aquì la importancia de lo que menciono en la cita o lo que quise decir:
El bitcoin, puede y debe avanzar a un
criterio de uso de sus claves secretas...
Es decir, se puede vivir con tus bitcoin, en la diversidad de las distintas variantes que existen, algunas ya mencionadas, sin abandonar lo anterior, la premisa es única, sin duda, pero eso no debería impedir el criterio de uso de los distintos métodos que existen para resguardar tus bitcoin o satoshi, en mi caso.
Estoy completamente seguro, apostaría mi casa que tu Artemis3 tienes unos satoshis por ahí, en alguna App, Wallet y exchange, incluso Cex, ahora bien, estoy completamente seguro que no tienes una HW.
Entonces, lamento no entendieras mi punto, odiaría a cualquiera que promulgue el descuido y la importancia de las semillas, pero no comparto tu
radicalismo a que lo que mencionas sea o es la única opción para el 100% de tu activo
BTC.
...//...:::
Asì es colega, eso es un criterio de uso.
Edito:
...//...::
Y en esa linea no se puede dejar por fuera a Casascius Coin y su creador Mike Caldwell, quien quería hacer tangible al bitcoin.
https://bitcointalksearch.org/topic/a-real-bitcoin-2537