Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 4. (Read 37480 times)

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Gracias Bizwoo
full member
Activity: 237
Merit: 250
; <2>;<2>;<0.80>;<1KwLHCQeXC8pBUeS6WCt7DiUH26ieMDZeh>;

Pagado el 1% (0.008 BTC) de 0.8 BTC a la cooperativa dirección: 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

https://blockchain.info/es/tx/5a26221096122992f8481f6656af4fc53bea501bcd8d98ebe3e7313f6f41f685
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro?

Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto  Cool

Qué ganas de empezar!

A ver si cuando tengan un poco tiempo le echan una provadita. Actualizacion sobre el primer minero como hilo de prueba.

Estás hecho un artista bizwoo... funciona perfecto  Wink
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro?

Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto  Cool

Qué ganas de empezar!

A ver si cuando tengan un poco tiempo le echan una provadita. Actualizacion sobre el primer minero como hilo de prueba.
full member
Activity: 237
Merit: 250
la verdad es que estoy interesado, se me esta tramitando una transferencia de 30€ a paypal y tengo algo ahorrado en bitcoin, creo que me apuntare para tener un share que son 4Ghs/s  pero bueno como aun teneis desactivado el pago por PP creo que me tocara esperar, o si no lo envio todo a la cuenta bancaria y lo pago por ahi.

Si quieres te puedo vender una o dos acciones del segundo minero a 0,40 btc cada una. Los dos mineros van a llegar a la vez hoy o mañana, así que da igual que sea el segundo que el primero.
full member
Activity: 237
Merit: 250
; <3>;<1>;<1.20>;<1KwLHCQeXC8pBUeS6WCt7DiUH26ieMDZeh>;

Pagado el 1% (0.012 BTC) de 1.2 BTC a la cooperativa dirección: 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

https://blockchain.info/es/tx/c1439696003433a54d25a4950c5b9b6206377e684ac23ea0329b93a259cafd98
full member
Activity: 243
Merit: 100
la verdad es que estoy interesado, se me esta tramitando una transferencia de 30€ a paypal y tengo algo ahorrado en bitcoin, creo que me apuntare para tener un share que son 4Ghs/s  pero bueno como aun teneis desactivado el pago por PP creo que me tocara esperar, o si no lo envio todo a la cuenta bancaria y lo pago por ahi.
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
Gracias por la creacion de la pagina web, bizwoo. Wink

Espero que dentro de poco lleguen nuestros juguetes y empecemos a ver numeros llenandola!
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro?

Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto  Cool

Qué ganas de empezar!

+1 a lo del foro, nos podria ser util
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro?

Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto  Cool

Qué ganas de empezar!
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Ya tenemos web  Cheesy Cheesy Cheesy

De donde sale el nombre de BTC Pit??? Curiosidad...


De Brad Pit clarisimamente  Grin

 Cheesy Cheesy Cheesy

Tambien podria ser porque uno de los significados de Pit es Mina...
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Ya tenemos web  Cheesy Cheesy Cheesy

De donde sale el nombre de BTC Pit??? Curiosidad...


De Brad Pit clarisimamente  Grin
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Ya tenemos web  Cheesy Cheesy Cheesy

De donde sale el nombre de BTC Pit??? Curiosidad...
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Ánimo que ya os queda menos, mi pedido nº 2442 ya esta en camino. Se supone que llega el jueves.


Enhorabuena!!!


Hace pocas horas nuestras dos primeras ordenes (minero 1 y 2) han cambiado estado a "shipped"... Aun no he recibido email de confirmación para el retiro de los mineros pero ya les he escrito pidiendo información (no me he aguantado  Wink )

Las ordenes de los mineros 3 y 4 han simultaneamente cambiado a "In progress".

Espero que en pocos dias todos los mineros esten ya productivos...

Saludos

Enhorabuena a vosotros también Smiley

Si sirve de algo, esta mañana , despues de recibir el mail de ups, he mirado, y sobre las 8:21 ha habido actividad en el pool que configuré para el kncminer, en 50btc, un usuario nuevo solo para ese minero, y ha generado unos 0.00037717 btc. supongo que estaban probando la configutacion, según mis cálculos la prueba ha debido durar algo menos de 30 segundos. Poco después,a las 9:07 he recibido el correo de UPS con el nº de seguimiento (que no es que lo hayan enviado, sino que han creado el el envío en UPS), y esta tarde ya esta marcado como enviado, y que está en jonkoping, SE.

Así que si has dejado configurado los mineros en algun pool, puedes vigilarlos a ver si hay actividad cuando los prueben Smiley y seguramente poco despues tengas el aviso del envio.


Efectivamente al parecer ha ocurrido lo mismo con nuestros dos mineros.

Tenemos un saldo en el pool de 0.00122370 BTC que de seguro se debe a las pruebas llevadas a cabo cuando los dos primeros de nuestros mineros fueron configurados.

Por el momento los mineros estan en camino de la fabrica al punto de recoleccion. El dia de mañana se espera que reciba un email con los detalles para el 'pickup'...

Los dos ultimos mineros aun continuan en 'In progress'.

Saludos


Tomorow is the dayyy!!
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Ánimo que ya os queda menos, mi pedido nº 2442 ya esta en camino. Se supone que llega el jueves.


Enhorabuena!!!


Hace pocas horas nuestras dos primeras ordenes (minero 1 y 2) han cambiado estado a "shipped"... Aun no he recibido email de confirmación para el retiro de los mineros pero ya les he escrito pidiendo información (no me he aguantado  Wink )

Las ordenes de los mineros 3 y 4 han simultaneamente cambiado a "In progress".

Espero que en pocos dias todos los mineros esten ya productivos...

Saludos

Enhorabuena a vosotros también Smiley

Si sirve de algo, esta mañana , despues de recibir el mail de ups, he mirado, y sobre las 8:21 ha habido actividad en el pool que configuré para el kncminer, en 50btc, un usuario nuevo solo para ese minero, y ha generado unos 0.00037717 btc. supongo que estaban probando la configutacion, según mis cálculos la prueba ha debido durar algo menos de 30 segundos. Poco después,a las 9:07 he recibido el correo de UPS con el nº de seguimiento (que no es que lo hayan enviado, sino que han creado el el envío en UPS), y esta tarde ya esta marcado como enviado, y que está en jonkoping, SE.

Así que si has dejado configurado los mineros en algun pool, puedes vigilarlos a ver si hay actividad cuando los prueben Smiley y seguramente poco despues tengas el aviso del envio.


Efectivamente al parecer ha ocurrido lo mismo con nuestros dos mineros.

Tenemos un saldo en el pool de 0.00122370 BTC que de seguro se debe a las pruebas llevadas a cabo cuando los dos primeros de nuestros mineros fueron configurados.

Por el momento los mineros estan en camino de la fabrica al punto de recoleccion. El dia de mañana se espera que reciba un email con los detalles para el 'pickup'...

Los dos ultimos mineros aun continuan en 'In progress'.

Saludos
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Ánimo que ya os queda menos, mi pedido nº 2442 ya esta en camino. Se supone que llega el jueves.


Enhorabuena!!!


Hace pocas horas nuestras dos primeras ordenes (minero 1 y 2) han cambiado estado a "shipped"... Aun no he recibido email de confirmación para el retiro de los mineros pero ya les he escrito pidiendo información (no me he aguantado  Wink )

Las ordenes de los mineros 3 y 4 han simultaneamente cambiado a "In progress".

Espero que en pocos dias todos los mineros esten ya productivos...

Saludos
full member
Activity: 237
Merit: 250
Hola, vendo 3 acciones del primer minero y 2 del segundo a 0,40, con el primer mes de la cooperativa pagado y yo pago el 1% de comisión, ¿alguien se anima? No hace falta comprar las 5, pueden ser por separado.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Publico los datos solicitados.

; <3>;<2>;<1.5>;<18wnwSxTn8WNSF5PTzRcZuL3v8tfTN3cmC>;


Saludos
Antuam
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Siguiendo las instrucciones de Bizwoo para el traspaso de acciones, incluyo la información del traspaso de mis 3 ultimas acciones.

; <3>;<2>;<1.50>;<17ximHCGMHrRVCtHZAPYeq5Pizy65AYLUV>;

Pagado el 1% (0.015 BTC) de 1.5 BTC a la cooperativa dirección: 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

https://blockchain.info/es/tx/faf482ddf78f9980539c8f51aab90b952e6b8b97ec22dc409c47d3a413c8d830


Todo correcto, gracias.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Vendo 3 acciones (≈ 11.78Gh/s) del segundo minero KnC Jupiter que me queda de esta cooperativa, a un precio de 0.50 BTC por cada acción. Las acciones están totalmente pagadas, así como también el hospedaje del primer mes del minero.

Decir que asumo yo el pago del 1% del precio total del traspaso que hay que pagar a la cooperativa por la venta de las acciones.

El traspaso de las acciones se realiza mediante Scrow de Bizwoo.

Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado. Gracias.

Pages:
Jump to: