Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 10. (Read 37480 times)

newbie
Activity: 38
Merit: 0
Ya he enviado el pago del alojamiento.

Animo a la gente a que también lo haga rápido, porque si nos quedamos sin él tendremos que pagar un año por adelantado a KnCMiner, y eso es un locura tal y como se está poniendo la dificultad ahora.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Acabo de votar, 20 minutos tarde, llegué anoche de viaje y no he podido ponerme a ello antes. De todas formas he votado por la opción 3, que ya era la mas votada, asi que tampoco cambiaba mucho la cosa.

bizwoo, enseguida confirmo la dirección de mi wallet.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Aún no vote por el pool, me parece algo muy importante y aún estoy bastante verde.

He leído las comparaciones de la wiki y la explicación algo obsoleta de elbitcoin.

Si no me equivoco, los factores más importantes por orden son:
  • Localización: cuanto más cerca al alojamiento del minero, mejor.
  • El tipo de pool:
    - PPS: Reparte entre todos los shares buenos y malos. Mayor riesgos para los operadores del pool por tanto mayor % de comisión). Pool interesante: 50BTC(alemania-rusia-USA/3%comisión).

    - Score: Si creeis que los KnCMiner rendirán bien y la suerte nos acompañará a encontrar bloques voto por uno de este tipo. Pool interesante: Slush's Pool(francia/2% comisión)

    - PPLNSG: Si los 4 KnCminer pueden formar el Shared Group, ¿podría salir bien? BitMinter(USA-alemania/1% comisión) y BTC Guild(USA-Can-EU/3%) parecen una opción interesante.
  • GH/s: No me parece el factor más importante. Pero si creo que hay diferencia entre coger un pool de 1mil frente a uno de 10mil.

Todo esto lo digo sin experiencia. Se agradece cualquier corrección o comentario al respecto Smiley para guiarme un poco mejor.
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Listos los votos.

En cuanto al hosting fui más conservador y vote por knc. Creo que hay que tener bien asegurado el equipo. Si algo le pasa (esperemos que no pase nada) pueden generarse dificultades ya que ni el hosting ni knc van a querer hacerse responsables y no creo que vayan a mover un dedo por solucionar un problema en el equipo.

Para el pool, sin experiencia no puedo decir nada inteligente acerca de ellos, entonces voté por eligius. Me parece que es clave que tiene una buena capacidad de minado y que tiene 0% de comisión. El mayor problema que le veo es que está en USA.

Saludos
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Votos emitidos Smiley , espero gane la opcion mas acertada  Grin
member
Activity: 96
Merit: 10
Bizwoo te envié 2 PMs Sad
full member
Activity: 161
Merit: 100

Aclaración:

sin querer voté dos veces al pool de Slush

full member
Activity: 237
Merit: 250
No vale con votar aquí, hay una web que mandó bizwoo por email.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Voto por la opción 3 de alojamiento de mineros.
member
Activity: 83
Merit: 10
Al votar el pool, sin querer he marcado BTC guild. Quería votar por slush, pero al intentar modificarlo he emitido un nuevo voto.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola

Votación Alojamiento Mineros
Se cerrará el 10/09/2013 a las 20:00:00 GMT. Si aun no has votado, tienes solo un poco menos de 24 horas para hacerlo. Se debe tomar una decision lo mas pronto posible. He colocado el link para la oferta de la opcion 3 en la hoja de calculo para que lean los detalles del servicio.

Votación Mining Pool
No muchos han votado. La votación estará abierta hasta el 11/09/2013 a las 20:00:00 GMT.

Saludos
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Me subo al carro:

; <2>;<1>;<18CFWfix5mJc4X5zaDbYVR8kVbKgohqDPv>

Cuando dices
Quote
Confirme en blockchain desde que direccion exactamente ha salido su pago http://blockchain.info/fb/18dcxzc

1- ¿No quieres decir la nueva dirección http://blockchain.info/fb/1eqjth1?
2- ¿Que quieres decir con que confirmemos la transacción en blockchain? ¿Las confirmaciones no se hacen en los nodos?
member
Activity: 83
Merit: 10
Tal y como está subiendo la dificultad actualmente, no compensa pagar el iva y perder una semana y pico de transporte a Suiza. Es dinero perdido.

Para mí la mejor opción es la 3. Recogen el minero en las propias instalaciones de KNC y en pocas horas lo tenemos minando. El mes en que el precio del host sea igual o superior a los beneficios que podemos obtener del júpiter, se cancela el contrato y ya se verá que se hace con el minero.

Si se lleva a Suiza, ¿habría que pagar IVA e impuestos de importación en este caso? Lo digo porque la empresa que nos lo enviaría no es la que nos lo ha vendido. ¿No lo puede enviar como regalo personal o algo similar?

En caso de que se decidiera vender y repartir los beneficios, se lo podrían enviar directamente al comprador y que asuma él los costes (avisándolo previamente).
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Yo, si se puede, no pagaria ahora nada de importación o cualquier otra cosa que no sea necesaria para empezar a minar.
Es posible que en unos meses deje de ser rentable y el aparato se convierta en un ladrillo.  En ese momento,  tendremos dos opciones, o decirle al hosting que lo depositen con mucho cuidado en la basura, o plantearnos moverlo a suiza y pagar iva, traslado, etc.

No sé,  qué os parece?
member
Activity: 72
Merit: 10
me parece que lo mas inteligente seria ir por la opcion 3, lo veo como lo mas rentable y lo menos riesgoso en cuanto a coste.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Hola, yo voto por la opcion 3
Ando con problemas para verificar la cuenta, uso multibit, si alguien sabe me da una mano
TE mande pm bizwoo con mi mail.
Saludos!
hero member
Activity: 690
Merit: 500
Por lo que comentais la opcion 3 parece la mas ajustada coste-riesgo-beneficio.
Saludos  Smiley

Bizwoo te he mandado PM
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain

La compañia de Opcion 3 esta ubicada en Solna solo unos 8km de las oficinas de KnCMiner. Ellos mismos recojeran los mineros en las oficinas de KnCMiner apenas esten listos. La PSU se comprara con anterioridad. KnCMiner ha prometio que los mineros vendran preconfigurados. Solo se debera conectar la PSU, la internet  y encenderlos para que inicien automaticamente a minar.  Creo que 1 maximó 2 dias seria la perdida de minado con Opcion 3. Personalmente, espero que no sea mayor de 24 horas.


Bizwoo, desconocía esos detalles; siendo así, la cosa cambia radicalmente. Modifico mi voto (si se puede, claro).

Te lo mando, y perdón por las molestias...  Wink

Saludos
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
He tenido varias solicitudes de instrucciones para el proceso de venta/traspaso de acciones a través de MP por lo cual he creado el siguiente instructivo para facilitar el proceso:

Pasos para el Traspaso/Venta de Participaciones:

1. El Vendedor debe enviar un MP o publicar mensaje en el hilo con la siguiente información:
    ; <# de Acciones a vender>;<# del Minero>;;;
   (1) Debe estar verificada

2. El Comprador debe enviar un MP o publicar mensaje en el hilo con la siguiente información:
    ; <# de Acciones a comprar>;<# del Minero>;;;
   (2) Debe poder firmar mensajes con ella
   
3. El vendedor, el comprador o entre los dos, deben pagar el 1% del monto de la venta a la direccion BTC de la cooperativa. El pago se aceptará sólo en BTC y se calculará en base al número de acciones traspasadas/vendidas usando el precio actual de las acciones. Hasta que el pago no sea recibido no se efectuará el traspaso de las acciones.

4. El precio de venta de las acciones será de dominio público lo que ayudará a establecer el precio actual de mercado de las acciones.

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Que bueno, me alegra que se ha abierto el debate.

Algunos comentarios o respuestas abajo en azul.


Sobre las opciones de alojamiento que nos ha pasado el compañero bizwoo, sólo comentar (como opinión personal) que aunque en KNC nos sale 1000$ más caro, estaremos minando DESDE EL MINUTO 0.

Ésto a mi modo de ver, es lo realmente importante, porque en las demás opciones, se puede tardar entre envíos, instalación de fuentes, puesta en marcha, etc....¿1 semana?; en esa supuesta semana perdida, un Júpiter habría minado entre 1500-2000$ (según dificultad), recuperando la diferencia (o mejorando las otras opciones) y con la ventaja de tener seguimiento 24/7 y servicio técnico inmediato en caso de avería.

Me gustaría que comentáseis opiniones o argumentos diferentes porque puedo estar equivocado.

Saludos

 

La compañia de Opcion 3 esta ubicada en Solna solo unos 8km de las oficinas de KnCMiner. Ellos mismos recojeran los mineros en las oficinas de KnCMiner apenas esten listos. La PSU se comprara con anterioridad. KnCMiner ha prometio que los mineros vendran preconfigurados. Solo se debera conectar la PSU, la internet  y encenderlos para que inicien automaticamente a minar.  Creo que 1 maximó 2 dias seria la perdida de minado con Opcion 3. Personalmente, espero que no sea mayor de 24 horas.

La Opcion 1 si que representara un perdida de minado de aproximadamente 1 semana incluyendo envio 'express' a Suiza, nacionalizacion de los mineros, etc.



Me parece que se podrá votar una vez que se tengan confirmados los tres escenarios. Dos de ellos son las primeras estimaciones por lo que no se debería tomar una decisión aún.

Saludos




La votacion esta ya abierta. Los precios/costes de las 3 opciones son definitivos. Estamos solo a la espera de una propuesta de servicio detallada de Opcion 3.


Me parece bastante sensato lo de alojarlos en knc, menos trabajo para bizwoo incluso, y asistencia inmediata.
Si me ha quedado claro... serian 0,03 por cada participación mensual 1er mes (supongo que esto cambiara si el precio del BTC aumenta), me parece un coste bastante aceptable... ya que no habría que preocuparse por nada.

El precio de Opcion 1, incluye el trabajo que me generara manejar el hosting de los mineros. Ademas de los gastos que tendre que incurrir para porder alojarlos.
Para Opcion 2 el pago del Alojamiento a KnCMiner hay que hacerlo por adelantado. Los servicios de Opcion 1 y 3 son cobrados mensuales y podrian ser financiados por mi a ser descontados de los primeros dividendos de cada mes. Opcion 2 no podria ser financiada.


El problema de knc es que el contrato mínimo es semestral, si en dos o tres meses deja de ser rentable, habría que pagar el hosting tres o cuatro meses más, con pérdidas.


Asi es, al igual que el contrato anual que es el que he considerado para los calculos. Si escojemos el Semestral los costes serian mas altos.


Les recuerdo a los que aun no me han enviado su direccion de email de hacerlo para que puedan recibir la informacion de la que estamos hablando.

Saludos.

Pages:
Jump to: