Que bueno, me alegra que se ha abierto el debate.
Algunos comentarios o respuestas abajo en azul.Sobre las opciones de alojamiento que nos ha pasado el compañero bizwoo, sólo comentar (como opinión personal) que aunque en KNC nos sale 1000$ más caro, estaremos minando DESDE EL MINUTO 0.
Ésto a mi modo de ver, es lo realmente importante, porque en las demás opciones, se puede tardar entre envíos, instalación de fuentes, puesta en marcha, etc....¿1 semana?; en esa supuesta semana perdida, un Júpiter habría minado entre 1500-2000$ (según dificultad), recuperando la diferencia (o mejorando las otras opciones) y con la ventaja de tener seguimiento 24/7 y servicio técnico inmediato en caso de avería.
Me gustaría que comentáseis opiniones o argumentos diferentes porque puedo estar equivocado.
Saludos
La compañia de Opcion 3 esta ubicada en Solna solo unos 8km de las oficinas de KnCMiner. Ellos mismos recojeran los mineros en las oficinas de KnCMiner apenas esten listos. La PSU se comprara con anterioridad. KnCMiner ha prometio que los mineros vendran preconfigurados. Solo se debera conectar la PSU, la internet y encenderlos para que inicien automaticamente a minar. Creo que 1 maximó 2 dias seria la perdida de minado con Opcion 3. Personalmente, espero que no sea mayor de 24 horas.
La Opcion 1 si que representara un perdida de minado de aproximadamente 1 semana incluyendo envio 'express' a Suiza, nacionalizacion de los mineros, etc.Me parece que se podrá votar una vez que se tengan confirmados los tres escenarios. Dos de ellos son las primeras estimaciones por lo que no se debería tomar una decisión aún.
Saludos
La votacion esta ya abierta. Los precios/costes de las 3 opciones son definitivos. Estamos solo a la espera de una propuesta de servicio detallada de Opcion 3.Me parece bastante sensato lo de alojarlos en knc, menos trabajo para bizwoo incluso, y asistencia inmediata.
Si me ha quedado claro... serian 0,03 por cada participación mensual 1er mes (supongo que esto cambiara si el precio del BTC aumenta), me parece un coste bastante aceptable... ya que no habría que preocuparse por nada.
El precio de Opcion 1, incluye el trabajo que me generara manejar el hosting de los mineros. Ademas de los gastos que tendre que incurrir para porder alojarlos.
Para Opcion 2 el pago del Alojamiento a KnCMiner hay que hacerlo por adelantado. Los servicios de Opcion 1 y 3 son cobrados mensuales y podrian ser financiados por mi a ser descontados de los primeros dividendos de cada mes. Opcion 2 no podria ser financiada.El problema de knc es que el contrato mínimo es semestral, si en dos o tres meses deja de ser rentable, habría que pagar el hosting tres o cuatro meses más, con pérdidas.
Asi es, al igual que el contrato anual que es el que he considerado para los calculos. Si escojemos el Semestral los costes serian mas altos.Les recuerdo a los que aun no me han enviado su direccion de email de hacerlo para que puedan recibir la informacion de la que estamos hablando.
Saludos.