Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 8. (Read 37480 times)

newbie
Activity: 116
Merit: 0
Envie MP con verificacion y email para recibir info

Saludos

sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Pago de alojamiento y PSU realizado, MP enviado bizwoo Wink

Un saludo
member
Activity: 96
Merit: 10
Acá la compra

dalcebolus; 5; 2.75; 1NsMiaCFT8zQCUAf9NbdkGtmqztHUrDo4w

y en MP la verificación.

Saludines,
dalcebolus
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Pago realizado, 30 USD (10 acciones).

HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pago de alojamiento mensual y PSU  Wink

A joder, pensaba que estaban de oferta, como llevan 2 meses muertas de risa las que quedan.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

jajajaja si costasen eso me compro todas xD
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pago realizado, 30 USD (10 acciones).

HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pago de alojamiento mensual y PSU  Wink

A joder, pensaba que estaban de oferta, como llevan 2 meses muertas de risa las que quedan.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pago realizado, 30 USD (10 acciones).

HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Pago alojamiento realizado 12/09/2013.

Bizwoo te he mandado PM.

Saludos   Smiley
Gto
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Pago realizado, 30 USD (10 acciones).
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Siento escribir aqui ya que yo no participo en esto de la cooperativa, pero la verdad que estaria muy bien que alguien explicara el tema de los pool y las cosas que hay que mirar a la hora de elegirlo, ya que hay unos cuantos donde elegir y yo por ejemplo estoy un poco pez.....


Saludos
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Pago enviado Bizwoo Wink que ganas de empezar a minar !!!! Cheesy
member
Activity: 83
Merit: 10
Yo tambien creo que va a ser lo mejor. Se debería exponer pros y contras de cada pool para que los accionistas pueden emitir un voto basado en información objetiva.
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Bizwoo yo pienso que habría que calcular cual seria el mejor pool para la localización de nuestro minero, en cuanto a comisiones y a latencia, y sobretodo y no menos importante método de pago ( DGM, PPS, PPLNS, etc..). Mucha gente, a lo mejor a votado sin conocer cual es la mejor opción, por falta de conocimientos o de experiencia, habría que ver este tema mas a fondo ya que es lo mas importante de la cooperativa y no votar a la ligera.

Como accionista propongo que mineros actuales expongan sus experiencias con los distintos pools, para mas tarde volver a realizar la votación, en la que todos los accionistas estén bien documentados a la hora de votar.

+1

Efectivamente yo he votado por Slush sin demasiada experiencia, sólo por proximidad/latencia.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???

En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs

Pero con una mayor comision.

Mi voto fue tambien por BitMinter.

Me ha sorprendido ver tantos votos por Slush. QUizas podemos escuchar la opinion de los que han votado por este pool.

Saludos.

Bizwoo yo pienso que habría que calcular cual seria el mejor pool para la localización de nuestro minero, en cuanto a comisiones y a latencia, y sobretodo y no menos importante método de pago ( DGM, PPS, PPLNS, etc..). Mucha gente, a lo mejor a votado sin conocer cual es la mejor opción, por falta de conocimientos o de experiencia, habría que ver este tema mas a fondo ya que es lo mas importante de la cooperativa y no votar a la ligera.

Como accionista propongo que mineros actuales expongan sus experiencias con los distintos pools, para mas tarde volver a realizar la votación, en la que todos los accionistas estén bien documentados a la hora de votar.

Smiley
newbie
Activity: 24
Merit: 0
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???

En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs

Pero con una mayor comision.

Mi voto fue tambien por BitMinter.

Me ha sorprendido ver tantos votos por Slush. QUizas podemos escuchar la opinion de los que han votado por este pool.

Saludos.

Yo he votado por Slush porque cuando minaba con gráficas probé varios pool y me sorprendió la manera de gestionar el pool de Slush, cuando hay problemas se deja la piel en resolverlos y siempre contesta o contestaba por lo menos a todas las dudas y problemas, simplemente por eso minaba con él.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???

En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs

Pero con una mayor comision.

Mi voto fue tambien por BitMinter.

Me ha sorprendido ver tantos votos por Slush. QUizas podemos escuchar la opinion de los que han votado por este pool.

Saludos.
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???
Cada pool es un mundo y las caracterizan las personas que las administran, en teoria todas
pagan lo mismo dado que ofrecen la misma cantidad de hasheo y su PPS value tiene que ser igual,
pero no todas ofrecen los mismos sistemas de control (PPS, PPLNS)...


Respecto a la pool, yo voy a votar en blanco porque en la que mejores resultados obtengo es en
la que mas se controla a los mineros como a ovejas, dandoles con el garrote cuando no responden...
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???

En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs
newbie
Activity: 38
Merit: 0
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???
full member
Activity: 127
Merit: 100
Pago de alojamiento realizado mediante BTC, te he mandado mail Bizwoo.
Pages:
Jump to: