Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 7. (Read 37480 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250

Lista actiualizada de accionistas que aun no han cancelado el alojamiento o enviado su direccion email.

1EjfQzgJx6QsxSJi8Cz7syEbWHRcjV5T69
12gQk7sQZnXwND6xj2WbWsNCUCyZ2yEydU
1G3EormBWPxHe8hVQscw8C6pnFW1tKAAHE
15xC1Rjq7HV5jsxpsKpzLExqBr9tFbjxaq
1EP2X7JD9v194cqxxQVJMCHD2w8noqQg2W
1E63hnyQ3aoFesh5nhYHC7F6MpNwFgsP2t
1Hgi9qXZYfZyM7pnU9nd4J4EysCSqLyTrF
1DNTMTF7GrfhFRPWzJ5dbPJ2hjNZttq98m
1H4Tw8omBzGGve87PFhNMr3g8F23fSi3ux

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
estimados, alguien me puede dar una mano, ya que realice el deposito pero sigue diciendo que esta en

13   1GRG4ry37jMDrdnRG5bypEiexXeLsGQ7Pb   10   Unverified/No Verificado

saludos

Hola,

Debes enviarme un mensaje firmado con tu monedero usando tu direccion con el siguiente formato:

Dirección BTC de Pago/Dividendos
Code:
Copie aqui su Dirección BTC
Mensaje
Code:
; ;;
Firma
Code:
Escriba aca la firma que le ha dado el cliente BTC
Antes de enviar el mensaje por favor verifique usted mismo en http://brainwallet.org/#verify que todo esta bien.

Saludos.

No olvidéis que los rumores de que los equipos podrían tener un 30% más de potencia, parecen ciertos. Además vamos a destinar el 10% a reinversión y en noviembre bajan los precios de los equipos.

Venga va!.... ánimos!

 Cheesy Cheesy
Si acaban teniendo un 30% mas de potencia, no solo lo tendrán los nuestros, si no que los miles de pedidos que hay por delante también. Y si en noviembre bajan los precios, bajan para los demás también. No sé si me explico.

Necesitamos que suba la cotización, no nos queda otra. Si no se estabiliza por encima de los 180$, a mi ahora mismo no me salen las cuentas. Podéis estimarlo en http://mining.thegenesisblock.com/

Personalmente me mantengo confidente en que obtendremos ROI con todos los mineros. Ademas, debemos recordar que existira la oportunidad de minar tambien cualquier otra AltCoin basada en SHA256.

Sin embargo, como dice unois, pueden poner sus acciones en venta de asi desearlo.

newbie
Activity: 38
Merit: 0
No olvidéis que los rumores de que los equipos podrían tener un 30% más de potencia, parecen ciertos. Además vamos a destinar el 10% a reinversión y en noviembre bajan los precios de los equipos.

Venga va!.... ánimos!

 Cheesy Cheesy
Si acaban teniendo un 30% mas de potencia, no solo lo tendrán los nuestros, si no que los miles de pedidos que hay por delante también. Y si en noviembre bajan los precios, bajan para los demás también. No sé si me explico.

Necesitamos que suba la cotización, no nos queda otra. Si no se estabiliza por encima de los 180$, a mi ahora mismo no me salen las cuentas. Podéis estimarlo en http://mining.thegenesisblock.com/
newbie
Activity: 8
Merit: 0
estimados, alguien me puede dar una mano, ya que realice el deposito pero sigue diciendo que esta en

13   1GRG4ry37jMDrdnRG5bypEiexXeLsGQ7Pb   10   Unverified/No Verificado

saludos
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
No olvidéis que los rumores de que los equipos podrían tener un 30% más de potencia, parecen ciertos. Además vamos a destinar el 10% a reinversión y en noviembre bajan los precios de los equipos.

Venga va!.... ánimos!

 Cheesy Cheesy
newbie
Activity: 38
Merit: 0
¿Broma porque? Si todos los accionistas de un mismo minero estuviésemos de acuerdo, no veo el problema de pedir el refund a KnC en caso de que sea posible. Nadie está pidiendo a nadie que le regalen nada ni que pierdan nada.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Esto del refund es de lo mas urgente, la dificultad subio a 148M.  Es imposible obtener nada de nada.

¿Pero que puñetas es esto del refund? En cualquier caso, podéis poner vuestras acciones a la venta, pero pedir la devolución a estas alturas, como si no supieseis de que va esto de la minería, me parece una broma de mal gusto.

Saludos
full member
Activity: 129
Merit: 100
Esto del refund es de lo mas urgente, la dificultad subio a 148M.  Es imposible obtener nada de nada.
full member
Activity: 237
Merit: 250
148 millones de dificultad... me temo que ya es imposible recuperar la inversión.

Me sale que si el minero llegara mañana y el alojamiento y la electricidad fueran gratis, se recuperaría lo invertido en marzo de 2014. Pero si ponemos un gasto de 0,10 $/día por acción la inversión no se recupera nunca, en ese caso me sale que se ganan 0,41 btc por acción en enero de 2014, y a partir de ahí se pierde dinero y habría que chapar.

¿Alguna posibilidad de refund?

Lo he hecho con esta hoja de cálculo: https://mega.co.nz/#!3N0xHKSS!fBUgsBNdlX3WNfzS2yKnsAsRVipvMi1-n0XwXfZeUHI
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Parece ser que la dificultad va a subir a 150 millones. La verdad, al paso que vamos tiene pinta de que (al menos los del 3er minero) ni siquiera vamos a sacar el ROI. ¿Que opinais del tema?
Por cierto Bizwoo, por curiosidad sobre todo, es posible pedir un refund a KnC?

Buena observación, creo que los del primero y segundo tampoco lo conseguirán pero me puedo confundir.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 167
Merit: 100
espero llegar con el dinero !! en 30 dias tengo
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Parece ser que la dificultad va a subir a 150 millones. La verdad, al paso que vamos tiene pinta de que (al menos los del 3er minero) ni siquiera vamos a sacar el ROI. ¿Que opinais del tema?
Por cierto Bizwoo, por curiosidad sobre todo, es posible pedir un refund a KnC?
newbie
Activity: 8
Merit: 0
acabo de realizar la transaccion

saludos

; <10>;<5,5>;<1GRG4ry37jMDrdnRG5bypEiexXeLsGQ7Pb>
hero member
Activity: 690
Merit: 500


Lee el principio del hilo https://bitcointalksearch.org/topic/cooperativa-minado-acciones-knc-jupiter-3929ghs-241493 quedan 70 del ultimo minero.

Saludos.  Smiley
newbie
Activity: 8
Merit: 0
estimados queria saber si todabia hay lugar para comprar acciones,saludos
newbie
Activity: 38
Merit: 0
 En la noticia dice "But we are still on track to have Jupiter/Saturn shipping this month." asi que si hay suerte puede que en menos de 10 días empiecen.
newbie
Activity: 20
Merit: 0
alguien sabe cuando empieza a despachar los knc jupiter?
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Qué buenas noticias. A ver cuantos GH/s más terminan dando los Jupiter. Y a ver si empiezan a suministrarlos pronto Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Espero que todos hayan leido esta excelente noticia: https://www.kncminer.com/news/news-36

Me han encantado estas partes:
"You have all been waiting for an update on our chips and we can today announce that the Fabrication process has finished and the wafers are on their way to the packing assembly house right now. "
y
"So yes the rumors are true Jupiter will be greater than 400 by a significant margin as a free gift from us to all our loyal customers."

Disculpen que no lo coloque en espanol pero es que aun no tengo mucho tiempo ni mucha internet.

Sobre el alojamiento, la mayoria ya han enviado el pago, pero aun fantan los siguientes. Muchos aun no han tampoco enviado su direccion email.

Direccion BTC
1MksVhaQDwsHmWAhoALoypuJzwsYkKJmGF
1EjfQzgJx6QsxSJi8Cz7syEbWHRcjV5T69
12gQk7sQZnXwND6xj2WbWsNCUCyZ2yEydU
1G3EormBWPxHe8hVQscw8C6pnFW1tKAAHE
18DRv8k67pgYbBviK9muNTm3459vYAkLMh
15xC1Rjq7HV5jsxpsKpzLExqBr9tFbjxaq
1EP2X7JD9v194cqxxQVJMCHD2w8noqQg2W
1E63hnyQ3aoFesh5nhYHC7F6MpNwFgsP2t
1Hgi9qXZYfZyM7pnU9nd4J4EysCSqLyTrF
1DNTMTF7GrfhFRPWzJ5dbPJ2hjNZttq98m
1H4Tw8omBzGGve87PFhNMr3g8F23fSi3ux

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos

He estado sin internet desde el Virnes pasado y por eso no he podido responderles. He recibido todos los mensajes y pronto actulizare la lista del alojamiento y les avisare directamente solo si hay algun problema.

Saludos
Pages:
Jump to: