Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 9. (Read 37480 times)

newbie
Activity: 24
Merit: 0
Yo también he pagado el alojamiento, te he mandado mail Bizwoo.

Gto
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Bizwoo, no he recibido el ultimo email para realizar el pago del hosting, enviamelo plz.

Un saludo
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
Comision de alojamiento pagada Wink se me hace el culo pepsicola de ver esos ventiladorcillos!
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Pago realizado en BTC de 2 acciones de la primera compra.
Bizwoo, te he mandado un privado, por que el pago me ha salido de varias direcciones. Perdona.

Alguien sabe como forzar que salga una transferencia de una única direccion siempre y cuando tengas saldo en ella claro esta?.

Un saludo para todos.
Antuam
member
Activity: 72
Merit: 10
que lindo minero!!!  Shocked bueno ya hice el pago para el primer mes y la psu, me mantengo informacion ante cualquier situacion.
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Bueeno, bueeeno....

Ya tenemos fotos!!!!!

Namorao estoy oiga....  Cheesy Cheesy



newbie
Activity: 17
Merit: 0
Pago y MP de alojamientos enviado por BTC.

Por cierto, estoy con prm. Podría ayudar con 1 o 2 participaciones a completar las que quedan.
member
Activity: 102
Merit: 10
Yo no he recibido el correo este del que hablais.  Undecided

Gracias por avisar. Pronto te lo envio.

A los que aun no me han enviado su email, por favor haganlo rapido. Y si ya lo has hecho y no has recibido ningun correo entonces comunicamelo.

Saludos

Ya he recibido el email y ya he pagado mediante transferencia por paypal.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Yo no he recibido el correo este del que hablais.  Undecided

Gracias por avisar. Pronto te lo envio.

A los que aun no me han enviado su email, por favor haganlo rapido. Y si ya lo has hecho y no has recibido ningun correo entonces comunicamelo.

Saludos
member
Activity: 102
Merit: 10
Yo no he recibido el correo este del que hablais.  Undecided
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Bizwoo te he enviado por paypal los 12$ que corresponden a 4 acciones.
full member
Activity: 161
Merit: 100

Una duda, yo quiero abonarle a Bizwo con BTC pero no estoy seguro de a qué dirección se lo tengo que mandar, a esta?:

 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

o a esta?:

18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U





bizwoo pero a cual dirección hay que enviar, es a la antigua o la nueva? supongo que sera al nueva.. pero por si la duda..(LA MAS TETUDAAAA!!!)

Es esta según me ha dicho el propio Bizwwo: 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

sr. member
Activity: 266
Merit: 250

Una duda, yo quiero abonarle a Bizwo con BTC pero no estoy seguro de a qué dirección se lo tengo que mandar, a esta?:

 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

o a esta?:

18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U





bizwoo pero a cual dirección hay que enviar, es a la antigua o la nueva? supongo que sera al nueva.. pero por si la duda..(LA MAS TETUDAAAA!!!)
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
no se supone que lo abona bizwoo y luego lo descuenta de lo minado?

Ha mandado un email hace un rato diciendo que está más tieso que la mojama.

Yo ya he pagado también mi parte.

jajajja tampoco es para tanto :-)

Gracias chicos. No esta tan mal la cosa. Solo que no quiero sacar mas de mi bolsillo. Y OJO, si las participaciones no se venden, a mi no me causa NINGUNA molestia :-)

Por cierto, les he ajustado el precio para incluir los gastos del PSU y primer mes de alojamiento. Asi luego no debo andarlo cobrando.

Saludos, y luego se vienen los resultados del Pool...
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Pago enviado.

Yo creo que podríamos ayudar a Bizwoo con las acciones que quedan, 70 acciones entre todos los que somos no supondrían demasiado coste.

Se podrían comprar entre todos y dejarlas minando para la cooperativa en vez de descontarnos el 10% por ejemplo.

Sería calcularlo bien a ver....

¿Qué os parece??
full member
Activity: 161
Merit: 100

Una duda, yo quiero abonarle a Bizwo con BTC pero no estoy seguro de a qué dirección se lo tengo que mandar, a esta?:

 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

o a esta?:

18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U



hero member
Activity: 690
Merit: 500


Con 70 acciones por vender y como esta el patio ( refun pendiente de AVALON ). Me parece que no es hora de pedir mas a Bizwoo. A mi si no me equivoque en la cuenta son 1.83 bitcoin (barato baratooooo). Le he pagado 81 euros a correos por tramitarme la importación de un jalapeño que llego el 28-agosto a Madrid y aun no esta en mis manos. No nos quejemos que todavía pudiera ser la cosa peor.

member
Activity: 83
Merit: 10
Yo también acabo de realizar el pago.
full member
Activity: 237
Merit: 250
no se supone que lo abona bizwoo y luego lo descuenta de lo minado?

Ha mandado un email hace un rato diciendo que está más tieso que la mojama.

Yo ya he pagado también mi parte.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Ya he enviado el pago del alojamiento.

Animo a la gente a que también lo haga rápido, porque si nos quedamos sin él tendremos que pagar un año por adelantado a KnCMiner, y eso es un locura tal y como se está poniendo la dificultad ahora.

no se supone que lo abona bizwoo y luego lo descuenta de lo minado?
Pages:
Jump to: