Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 2. (Read 162675 times)

hero member
Activity: 616
Merit: 501
Algun experto que actualice la info??
¿Me gustaria saber como elegir el mejor pool de mineria?, que parametros se deben considerar y como hacer una tabla comparativa para finalmente saber cual pool es mas conveniente. Inicialmente para minar Bitcoin y Bitcoin Cash.
Agradecido...creo que serviria muchisimo a todos.


No sé si deba actualizar mucho, mucho sigue vigente, pero voy a estar revisando, si alguien tiene alguna sugerencia en concreto la tomaré con gusto.

Para escoger la pool los parámetros que mencioné siguen estando vigentes, en https://blockchain.info/pools puedes encontrar las pools populares para BTC, la única recomendación es que te alejes de las pools con demasiado poder para evitar que algunas monopolicen demasiado poder en la red (tampoco escojas una totalmente desierta pues se puede demorar mucho en encontrar un bloque, esa pool puede dejar de existir antes de que te reparta ganancias). En cuanto a eficiencia y rendimiento, debes ir probando, si ves que hay muchos shares perdidos esa pool tiene alta latencia y no te sirve, sea por su ubicación geográfica, por su ancho de banda, porque está muy saturada, está bajo ataque... etc., ve probando y escoge una que te vaya bien y te guste. Para maximizar tus ganancias lo que tienes que considerar principalmente es la latencia que te da, la comisión que te cobra y si reparte o no las comisiones de transacciones, en esta página hay una comparativa de las comisiones que cobran algunas: https://en.bitcoin.it/wiki/Comparison_of_mining_pools debes balancear el tema de comisiones y la confianza que te inspire, por ejemplo hay unas que no cobran nada, pero quién sabe si te están robando shares o si tal vez mañana desaparezcan y nunca te paguen... etc.

Para minar otras monedas (contesto de forma general y corta pues estamos en un foro de bitcoin), debes ir al hilo (aquí en bitcointalk en la sección de monedas alternativas) y/o a la página de esa moneda en particular, generalmente ahí publican las pools que están soportando esa moneda, tienes que ir probando cuál te convence y si te va bien, en la página de cada pool generalmente puedes encontrar la información sobre las comisiones que cobra y su poder total de hasheo, para escogerla ten en cuenta los mismos puntos que con bicoin (aunque si la moneda no es muy popular generalmente no hay muchas opciones de dónde escoger, generalmente hay una o dos con mucho poder y otro par totalmente desiertas).
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Algun experto que actualice la info??
¿Me gustaria saber como elegir el mejor pool de mineria?, que parametros se deben considerar y como hacer una tabla comparativa para finalmente saber cual pool es mas conveniente. Inicialmente para minar Bitcoin y Bitcoin Cash.
Agradecido...creo que serviria muchisimo a todos.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Gracias por el aporte. Muy interesante.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Estimados

Agradezco la intension inicial de este post. Pero carece de actualizaciones de hace varios años.
Algun experto que actualice la info??
¿Me gustaria saber como elegir el mejor pool de mineria?, que parametros se deben considerar y como hacer una tabla comparativa para finalmente saber cual pool es mas conveniente. Inicialmente para minar Bitcoin y Bitcoin Cash.
Agradecido...creo que serviria muchisimo a todos.
newbie
Activity: 8
Merit: 1
Muchas gracias por aporte!
newbie
Activity: 15
Merit: 0
alguien sabe si es cierto que el gobierno de Venezuela esta cobrando una comision altisima por poder minar el Petro??
jr. member
Activity: 35
Merit: 1
hola fernarios , esta informacion me sido de gran ayuda, ya que en un principio tenia en mente utilizar mi pc tal cual esta para explorar la mineria, por lo que eh leido hay metodos y formas distintas de hacerlo, sin mencionar la forma correcta y eficaz de lograrlo. Investigare mas al respecto y de encontrar mas informacion del tema creare un post con mas info , gracias.
member
Activity: 156
Merit: 10
onion activo
gracias, es muy buena explicación, pero alguien tiene un libro o algo mas avanzado? Huh
newbie
Activity: 59
Merit: 0
si yo estoy interesado en la mineria con gpu, cual es la mejor manera de aprender sobre ella? sobre como programarla y esos detalles
newbie
Activity: 34
Merit: 0
me parece bien el post. voy a leer con calma, aun con mucha duda.
member
Activity: 119
Merit: 15

Voy a probar  Wink
Gracias por el enlace y por el post en general.
sr. member
Activity: 258
Merit: 250
newbie
Activity: 3
Merit: 0
EXELENTE INFORMACION RECIEN COMIENZO EL MINERO CON RIG GPU
newbie
Activity: 40
Merit: 0
he tratado de minar con gpu altcoins pero he tenido problemas para saber que software utilizar para el mindado.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Estaba pensando en minar, pero despuesde leer este post , se te quitan las ganas.
Gracias por la info
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Para mi las mejores paginas web de minado :

Ordenador Sobremesa : Nice Hash

Ordenador Portatil : Computta

Anota estas 2 plataformas que creo que son las mejores. También hay otras paginas de minado en la nube como https://www.genesis-mining.com/

Espero que te halla valido de algo mi información, saludos.
newbie
Activity: 74
Merit: 0
member
Activity: 328
Merit: 10
excelente post, y para complementar aun el conocimiento expuesto presento el siguiente link que ayudaria a despejar aun mas ciertas dudas.

https://medium.com/@emilianojerochim/miner%C3%ADa-de-criptomonedas-para-noobs-1ef778a4ab63
member
Activity: 328
Merit: 10
excelente post, en realidad algunos novatos buscamos textos que nos permitan centrar la atención en información sensata sobre la minería y las criptomonedas, su estructura, pros y contra. Agradecido por la informacion,
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Pregunta genérica
Cualquier tarjeta gráfica acelera el minado?
Tks
Pages:
Jump to: