Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 4. (Read 163408 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
Soy nuevo, quería agradecer por el post! Me sirvió muchísimo para entender conceptos, a veces se lee muchas cosas pero es imposible de hilvanar todo, este no es el caso. Muchas gracias!
member
Activity: 114
Merit: 12
Hello everyone
Quiero agradecerte amigo ya que ahora tengo claras muchas cosas, y varios terminos que leia en todas partes no sabia ni que pex y como tu dices y comparto a veces queremos todo ya masticado siempre hay que leer a lo mejor ya esta lo que buscamos y en este caso afortunadamente yo encontre este hilo y muy bueno gracias
member
Activity: 160
Merit: 10
Ah estas alturas.. el minado con cpu resulta dificil.. hay q irse por las nuevas criptomonedas que salen y minarlas hasta q alcance un rango alto... Wink Smiley
newbie
Activity: 5
Merit: 0
excelente post muy bien explicado
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Soy nueva en esto de minear, pero lo estoy haciendo con cpu pero me kiero iniciar con gpu, ¿qué algoritmo uso para una nvidia?
hero member
Activity: 616
Merit: 501
de que depende?

Del algoritmo y la arquitectura del hardware, hay algoritmos que funcionan mejor con la arquitectura AMD, y otros resultan más eficientes con arquitectura de Nvidia, depende de los métodos que se usan para paralelizar los cálculos, la electricidad que consumen y la memoria interna de cada "nucleo" de procesamiento... en fin, no soy experto en arquitectura de hardware, pero cada chip tiene sus detalles que la dan ventajas y desventajas para el procesamiento específico de cada algoritmo.
member
Activity: 75
Merit: 11
Muchas gracias por esta guia, de muchisima utilidad para los recien llegados. actualmente tengo una minera y estoy pensando en pasarme a asic ya que gpu no esta rindiendo tanto.

Quería consultar: porque algunas monedas dicen que son minables con nvidia y otras no ? de que depende?

hola soy nuevo aquí