Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 4. (Read 163408 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
Soy nuevo, quería agradecer por el post! Me sirvió muchísimo para entender conceptos, a veces se lee muchas cosas pero es imposible de hilvanar todo, este no es el caso. Muchas gracias!
member
Activity: 114
Merit: 12
Hello everyone
Quiero agradecerte amigo ya que ahora tengo claras muchas cosas, y varios terminos que leia en todas partes no sabia ni que pex y como tu dices y comparto a veces queremos todo ya masticado siempre hay que leer a lo mejor ya esta lo que buscamos y en este caso afortunadamente yo encontre este hilo y muy bueno gracias
member
Activity: 160
Merit: 10
Ah estas alturas.. el minado con cpu resulta dificil.. hay q irse por las nuevas criptomonedas que salen y minarlas hasta q alcance un rango alto... Wink Smiley
newbie
Activity: 5
Merit: 0
excelente post muy bien explicado
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Soy nueva en esto de minear, pero lo estoy haciendo con cpu pero me kiero iniciar con gpu, ¿qué algoritmo uso para una nvidia?
hero member
Activity: 616
Merit: 501
de que depende?

Del algoritmo y la arquitectura del hardware, hay algoritmos que funcionan mejor con la arquitectura AMD, y otros resultan más eficientes con arquitectura de Nvidia, depende de los métodos que se usan para paralelizar los cálculos, la electricidad que consumen y la memoria interna de cada "nucleo" de procesamiento... en fin, no soy experto en arquitectura de hardware, pero cada chip tiene sus detalles que la dan ventajas y desventajas para el procesamiento específico de cada algoritmo.
member
Activity: 75
Merit: 11
Muchas gracias por esta guia, de muchisima utilidad para los recien llegados. actualmente tengo una minera y estoy pensando en pasarme a asic ya que gpu no esta rindiendo tanto.

Quería consultar: porque algunas monedas dicen que son minables con nvidia y otras no ? de que depende?

hola soy nuevo aquí

a partir de lo que estuve leyendo entiendo que la minería esta media obsoleta y mucho más con microprocesador.
pero que hay si uso el hardware de mi empresa y obviamente la electricidad? la mayoría son pc con i5 aunque sin gpu.
hay alguna altcoin o bitcoin que se pueda minar así? un saludo!


Sería más rentable conservar su empleo.




Si aún así quiere arriesgar su fuente principal de ingresos sólo para rascar unos satoshis, olvídese de bitcoin, minar bitcoin con procesadores está TOTALMENTE OBSOLETO, aunque sean miles de CPUs, sería como buscar pepitas de oro en el agua del mar usando una cucharita.
No estoy muy actualizado en el tema, pero parece que aún hay algunas altcoins "rentables" para minería CPU, aquí discuten algunas por ejemplo: https://bitcointalksearch.org/topic/cpu-mining-2017-1896395
Pero recuerde que el precio de estas monedas puede ser muy volátil, por lo que la rentabilidad puede resultar en 0.

Yo no se lo recomiendo, si tanto quiere especular con altcoins invierta €10 de su bolsillo en algunas que le gusten y listo, será muchísimo más fácil que trabajar en montar una operación clandestina de minería masiva jugándose su empleo en un arriesgado desfalco que puede incluso traerle problemas legales, todo a cambio de tal vez €0 de rentabilidad.

(Recuerde también que no sólo estaría robando en la cuenta de electricidad, la minería disminuirá la vida útil de los aparatos).

lo que me rei con este post +10 Cheesy Cheesy
hero member
Activity: 616
Merit: 501
hola soy nuevo aquí

a partir de lo que estuve leyendo entiendo que la minería esta media obsoleta y mucho más con microprocesador.
pero que hay si uso el hardware de mi empresa y obviamente la electricidad? la mayoría son pc con i5 aunque sin gpu.
hay alguna altcoin o bitcoin que se pueda minar así? un saludo!


Sería más rentable conservar su empleo.




Si aún así quiere arriesgar su fuente principal de ingresos sólo para rascar unos satoshis, olvídese de bitcoin, minar bitcoin con procesadores está TOTALMENTE OBSOLETO, aunque sean miles de CPUs, sería como buscar pepitas de oro en el agua del mar usando una cucharita.
No estoy muy actualizado en el tema, pero parece que aún hay algunas altcoins "rentables" para minería CPU, aquí discuten algunas por ejemplo: https://bitcointalksearch.org/topic/cpu-mining-2017-1896395
Pero recuerde que el precio de estas monedas puede ser muy volátil, por lo que la rentabilidad puede resultar en 0.

Yo no se lo recomiendo, si tanto quiere especular con altcoins invierta €10 de su bolsillo en algunas que le gusten y listo, será muchísimo más fácil que trabajar en montar una operación clandestina de minería masiva jugándose su empleo en un arriesgado desfalco que puede incluso traerle problemas legales, todo a cambio de tal vez €0 de rentabilidad.

(Recuerde también que no sólo estaría robando en la cuenta de electricidad, la minería disminuirá la vida útil de los aparatos).
newbie
Activity: 37
Merit: 0
hola soy nuevo aquí

a partir de lo que estuve leyendo entiendo que la minería esta media obsoleta y mucho más con microprocesador.
pero que hay si uso el hardware de mi empresa y obviamente la electricidad? la mayoría son pc con i5 aunque sin gpu.
hay alguna altcoin o bitcoin que se pueda minar así? un saludo!
member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
Cachetazo de informacion para quienes veniamos con dudas respecto a la mineria ! Muchas gracias
full member
Activity: 251
Merit: 101
Gracias por tu tiempo y por el post, realmente hay novatos que nos interesamos en leer, siempre surgen dudas sobre algo, pero con textos como es de este post se solucionan muuuuchas dudas.

Un saludo
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Saludos Fernarios!
Soy nuevo en el blog y obviamente en el mundo de las criptomonedas  Grin tengo planes de comprar maquinas para minar, vivo en Venezuela y acá tenemos demasiados problemas con los cortes o racionamientos de electricidad y tratando de darle solucion a ese tema, he pensado si será factible suministrarle la electricidad a la maquina de minado con acumulador de 12 voltios de los que utilizan los automotores? agradezco altamente tú consejo. Gracias adelantadas por tú respuesta!  Grin

Saludos, lo lamento, no estoy seguro pues no soy un experto en fuentes de alimentación, pero no creo que sea lo adecuado, tendrías que saber adaptarlo a las características que requiera el ASIC, pero además esa clase de baterías tienen cierta vida útil y creo que en Venezuela hay problemas para encontrarles reemplazo, sin embargo no estoy seguro, tendrías que evaluar bien el tema.

MMmmm esta bueno pero esto no daña la pc?

El PC no trabaja, trabaja el ASIC. Si te refieres a la minería altcoin con tarjetas gráficas, sí, la minería les resta vida útil, esto es algo que debe ser tenido en cuenta a la hora de evaluar el costo/beneficio.

he tratado de minar con gpu altcoins pero he tenido problemas para saber que software utilizar para el mindado.

Normalmente cada altcoin lanza su propio programa de minería y/o tienen un manual para minar, con el mismo monedero o con otros programas, tienes que consultar en los foros o en las páginas de cada altcoin para saber cómo hacerlo.

Buenas querría preguntaros sobre que altcoin minariaís hoy en día? cuál es la más rentable? Un saludo y gracias
Hola quisiera saber si alguien puede actualizar la informacion de las monedas que son rentables actualmente ya que este post tiene como 3 años de antigüedad.

gracias.
Debido a la volatilidad de las altcoins la información sobre qué es "más rentable" minar cambia constantemente, aunque yo respondiera aquí mañana estaría obsoleto, lo mejor es que busquen una buena página comparadora que se mantenga actualizada, no estoy al tanto del tema pues yo ya no mino, pero googleando encontré esta:
https://whattomine.com/
Allí puedes comparar, hay varias páginas que ofrecen estas comparaciones, busca alguna que sea fiable y te guste.
member
Activity: 88
Merit: 10
Creo que Ripple no se puede minar.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Se puede minar RIPPLE con gpu?
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Hola quisiera saber si alguien puede actualizar la informacion de las monedas que son rentables actualmente ya que este post tiene como 3 años de antigüedad.

gracias.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Buenas querría preguntaros sobre que altcoin minariaís hoy en día? cuál es la más rentable? Un saludo y gracias
full member
Activity: 518
Merit: 102
Antes de minar o hacer cualquier tipo de inversión se debe leer bien del tema, las asesorías por parte de personas que conocen del tema son muy buenas, pero se debe como novato investigar para tener criterios propios y así tomar mejores decisiones, saludos...
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
he tratado de minar con gpu altcoins pero he tenido problemas para saber que software utilizar para el mindado.
newbie
Activity: 28
Merit: 0
MMmmm esta bueno pero esto no daña la pc?
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Pages:
Jump to: