Saludos Fernarios!
Soy nuevo en el blog y obviamente en el mundo de las criptomonedas
tengo planes de comprar maquinas para minar, vivo en Venezuela y acá tenemos demasiados problemas con los cortes o racionamientos de electricidad y tratando de darle solucion a ese tema, he pensado si será factible suministrarle la electricidad a la maquina de minado con acumulador de 12 voltios de los que utilizan los automotores? agradezco altamente tú consejo. Gracias adelantadas por tú respuesta!
Saludos, lo lamento, no estoy seguro pues no soy un experto en fuentes de alimentación, pero no creo que sea lo adecuado, tendrías que saber adaptarlo a las características que requiera el ASIC, pero además esa clase de baterías tienen cierta vida útil y creo que en Venezuela hay problemas para encontrarles reemplazo, sin embargo no estoy seguro, tendrías que evaluar bien el tema.
MMmmm esta bueno pero esto no daña la pc?
El PC no trabaja, trabaja el ASIC. Si te refieres a la minería altcoin con tarjetas gráficas, sí, la minería les resta vida útil, esto es algo que debe ser tenido en cuenta a la hora de evaluar el costo/beneficio.
he tratado de minar con gpu altcoins pero he tenido problemas para saber que software utilizar para el mindado.
Normalmente cada altcoin lanza su propio programa de minería y/o tienen un manual para minar, con el mismo monedero o con otros programas, tienes que consultar en los foros o en las páginas de cada altcoin para saber cómo hacerlo.
Buenas querría preguntaros sobre que altcoin minariaís hoy en día? cuál es la más rentable? Un saludo y gracias
Hola quisiera saber si alguien puede actualizar la informacion de las monedas que son rentables actualmente ya que este post tiene como 3 años de antigüedad.
gracias.
Debido a la volatilidad de las altcoins la información sobre qué es "más rentable" minar cambia constantemente, aunque yo respondiera aquí mañana estaría obsoleto, lo mejor es que busquen una buena página comparadora que se mantenga actualizada, no estoy al tanto del tema pues yo ya no mino, pero googleando encontré esta:
https://whattomine.com/ Allí puedes comparar, hay varias páginas que ofrecen estas comparaciones, busca alguna que sea fiable y te guste.