Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 3. (Read 163335 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 0
cual es la moneda mas rentable para minar hoy dia? litecoin?
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Muy buen post, lo tendre en cuenta cuando me decida que hacer, si minar o no.
 Saludos !
newbie
Activity: 17
Merit: 0
solo se pueden minar bitcoin en granjas de mineria, lamentablemente.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Gracias por la informacion.

newbie
Activity: 5
Merit: 1
newbie
Activity: 13
Merit: 0
no tenia ni idea del tema... por lo que leo en tu publicacion hay que estudiar bastantes cosas... nada del otro mundo es querer aprender.
te agradezco mucho por esa informacion tan clara.
newbie
Activity: 20
Merit: 0
muchas gracias amigo por esa información tan completa.
member
Activity: 156
Merit: 10
onion activo
definitivamente hay mucho que aprender. si he leido mucho tambien de la mineria en al nube, y definitivamente no es rentable.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
muy buena info, muchas gracias
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Amigos podeis probar  una cripto  interesante que se puede hacer con cpu y sin tarjeta Grafica-GPU.  poco consumo de luz, y para no forzar los procesadores, puedes hacerlo en  www.croat.cat  hay varias pools, pienso que las interesantes son la oficial 1 y pool oficial 2  esta se puede configurar con   IP 178.22.66.126   puerto 5555, poner via CPU. y a trabajar mineria.

se viene haciendo aproximadamente unas 150-200 monedas diarias, con un windows I-5 o I-7 y 4 gbs de ram . Mineria sencilla e interesante.
copper member
Activity: 59
Merit: 0
gracias por la informacion  Smiley
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Ah estas alturas.. el minado con cpu resulta dificil.. hay q irse por las nuevas criptomonedas que salen y minarlas hasta q alcance un rango alto... Wink Smiley

Puedes minar Coin Magi XMG con CPU Smiley
newbie
Activity: 28
Merit: 0
buenas tardes,
muchas gracias por el post me ha venido suoer bien ya que he empezado ayer jajaja
así debería hacer mas post
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
Se ve buena la idea de introducirse en la mineria.. pero se ven gastos grandes al principio..!!!
no seria mejor minar en la nube sin tener q gastar energia y equipos propios

 Huh
newbie
Activity: 3
Merit: 0
hola soy nuevo en esto de las cripto monedas estoy por comprar un antminer s9 a lo ke leo solo se puede minar bitcoin ahora la luz aca es gratis (ya saben porque jeje)
ahroa si ven conveniente a estas alturas comprar un s9 y emepzar a minar aparte de bitcoin que otra moneda se peude minar con un s9

gracias de antemano

Es preferible tener varios equipos, que uno solo, porque si te daña ese solo. Perderas toda la inversion

gracias david por contestar si el detalle es que quiero empezar con algo para empezar pero algunos me recomiendan una pc y otros un ant miner s9
que recomiendas tu

saludos
newbie
Activity: 28
Merit: 0
muy buen post amigo muy interesante el mundo de minado en bitcoins  Grin
newbie
Activity: 6
Merit: 0
hola soy nuevo en esto de las cripto monedas estoy por comprar un antminer s9 a lo ke leo solo se puede minar bitcoin ahora la luz aca es gratis (ya saben porque jeje)
ahroa si ven conveniente a estas alturas comprar un s9 y emepzar a minar aparte de bitcoin que otra moneda se peude minar con un s9

gracias de antemano

Es preferible tener varios equipos, que uno solo, porque si te daña ese solo. Perderas toda la inversion
newbie
Activity: 3
Merit: 0
hola soy nuevo en esto de las cripto monedas estoy por comprar un antminer s9 a lo ke leo solo se puede minar bitcoin ahora la luz aca es gratis (ya saben porque jeje)
ahroa si ven conveniente a estas alturas comprar un s9 y emepzar a minar aparte de bitcoin que otra moneda se peude minar con un s9

gracias de antemano
member
Activity: 84
Merit: 10
He leido todo el post y las respuestas y creo q es fantastico excelente aporte!

 Smiley Smiley Smiley Smiley Grin
newbie
Activity: 9
Merit: 0
excelente articulo, gracias aprendi basante leyendolo
Pages:
Jump to: