Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 7. (Read 163311 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias

Dnotes coin aun rasparas algo. es para ahorro a largo plazo

https://bitcointalksearch.org/topic/annnotednotes-celebrating-dnotes-3rd-birthday-forum-now-open-470155

Dnotespool.com

para micropagos digibyte https://bitcointalksearch.org/topic/digibytedgb-core-v61651-digishield-digispeed-segwit-408268
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias
Mira hacer multi con nicehash.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola, soy muy pero muy nuevo en esto, acabo de enterarme de la existencia de BC, con eso digo todo! Pero voy a los bifes, y lo que me trae a replicar este post es la pregunta del millón, ya que se habla de que se podrán minar Bitscoins hasta el 2030, y que al paso que vamos la proyección esta queda un poco larga, ASICs y lo que pueda venir son enemigo número uno del tiempo de vida dela minería de monedas V., la pregunta entonces es: ¿Qué pasará cuando se minen todos los BC? ¿Qué pasará con el mercado, con el valor del BC? ¿Se desarrollaran otras monedas virtuales y por eso caerá el precio del BC junto con todas las demás? Porque el alcance de creación de BC es limitado, pero el de creación de otras monedas Virtuales es inconmensurable! Qué va a pasar cuando todos quieran crear monedas V. y por ese efecto se desmoronen por la gran demanda de monedas V ?? Bueno amigo, muy buen detalle técnico el tuyo. Abrazo V.
member
Activity: 88
Merit: 10
Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias
newbie
Activity: 1
Merit: 0