Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 7. (Read 163311 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias

Dnotes coin aun rasparas algo. es para ahorro a largo plazo

https://bitcointalksearch.org/topic/annnotednotes-celebrating-dnotes-3rd-birthday-forum-now-open-470155

Dnotespool.com

para micropagos digibyte https://bitcointalksearch.org/topic/digibytedgb-core-v61651-digishield-digispeed-segwit-408268
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias
Mira hacer multi con nicehash.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola, soy muy pero muy nuevo en esto, acabo de enterarme de la existencia de BC, con eso digo todo! Pero voy a los bifes, y lo que me trae a replicar este post es la pregunta del millón, ya que se habla de que se podrán minar Bitscoins hasta el 2030, y que al paso que vamos la proyección esta queda un poco larga, ASICs y lo que pueda venir son enemigo número uno del tiempo de vida dela minería de monedas V., la pregunta entonces es: ¿Qué pasará cuando se minen todos los BC? ¿Qué pasará con el mercado, con el valor del BC? ¿Se desarrollaran otras monedas virtuales y por eso caerá el precio del BC junto con todas las demás? Porque el alcance de creación de BC es limitado, pero el de creación de otras monedas Virtuales es inconmensurable! Qué va a pasar cuando todos quieran crear monedas V. y por ese efecto se desmoronen por la gran demanda de monedas V ?? Bueno amigo, muy buen detalle técnico el tuyo. Abrazo V.
member
Activity: 88
Merit: 10
Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Gracias por los comentarios, estoy consciente que muchos novatos no leen nada y llegan directo a preguntar, pero la idea también es dirigirlos a un hilo donde puedan despejar muchas dudas de una sola vez, es mejor sugerirles leer cierto hilo que dejar las dudas sin contestar, o escribir nuevamente la misma respuesta genérica, creo que puede ser un ahorro de tiempo para los que quieren ayudar respondiendo éste tipo de preguntas. También se podría citar o copiar/pegar algún párrafo en concreto que resulte útil en otras discusiones.

Muchas gracias jochemin, agregados.

Hola, soy uno de estos novatos y la verdad es que me está costando mucho encontrar la información básica para los principiantes. Existen una multitud de detalles básicos que se dan por hecho y no se explican bien.
Muchas gracias por el post y por esforzarte de llenar esta gran laguna de información para los principiantes.
Saludos
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Es de agradecer que en la comunidad BTC haya gente como fernarios.
Soy un novato en busca de información, y es el mejor post que he leído al respecto. Wink

Wow gracias, yo agradezco tener ésta comunidad pues he aprendido también mucho de ella...

Aprovecho para recalcar que estoy dispuesto a cualquier adición, corrección o actualización, seguro han cambiado algunos detalles desde que escribí esto, incluyendo el "auge" de la minería en la nube, no me gusta mucho la nube por que se presta mucho para el ponzi y su rentabilidad es cuestionable, pero habrá que mencionarla y explicar un poco de cómo va el tema.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Es de agradecer que en la comunidad BTC haya gente como fernarios.
Soy un novato en busca de información, y es el mejor post que he leído al respecto. Wink
sr. member
Activity: 388
Merit: 250
Muy bueno el articulo. Con explicaciones asin uno empieza a enterder algunos conceptos. Se podria decir que el mundo de la mineria esta muerto o no es rentable en el bitcoin, solamente otras monedas alternativa.
legendary
Activity: 1399
Merit: 1004
northern exposure
Es cierto los novato scasi nunca leen, todo lo quieren fácil.... antes solia entrar al subforo de novatos y ayudar y responder,
ahora casi no entro ni ayudo, solo cuando veo que han investigado un poquito antes de preguntar.




nooo no todos son así por ejemplo yo siempre leo y releo mil veces antes de preguntar, siempre intento molestarme yo antes que molestar a los demás, pero si es cierto que te voy a dar la razón en que no es lo común.

Hilos como este son los que termino leyendo 3 veces antes de seguir adelante, mil gracias por la info!!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Excelente tu post, pero pudieras especificar que, depende donde te encuentres, la minería con Asic (Scrypt) si es rentable. En mi caso donde la electricidad es económica, que no se consigue dolares y si los consigues es a precio desorbitado, vale la pena, así le gane 0,20 btc mensual. 

Debes disponer de un buen equipo ahora mismo para que la minería de alt-coins te sea rentable.
La rentabilidad ha bajado muchísimo y es muy complicado obtener una buena cantidad de Bitcoins mensualmente, la verdad...

Mínimo creo que con un equipo de 5 gráficas y coste de luz reducido puedes empezar a hacer algo  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Excelente tu post, pero pudieras especificar que, depende donde te encuentres, la minería con Asic (Scrypt) si es rentable. En mi caso donde la electricidad es económica, que no se consigue dolares y si los consigues es a precio desorbitado, vale la pena, así le gane 0,20 btc mensual.  

Precisamente, al ser un costo tan variable, no se tiene en cuenta al generalizar y se deja ese dato para cada caso particular donde puedes utilizar una calculadora de beneficios introduciendo el costo eléctrico. Wink

Otra cosa es el consumo eléctrico del Hardware ( en KW/h) que sí se tiene en cuenta a la hora de elegir cual es el mas adecuado o rentable, pero el precio que se paga por esos KW/h ya es cosa de cada uno.
member
Activity: 79
Merit: 10
Excelente tu post, pero pudieras especificar que, depende donde te encuentres, la minería con Asic (Scrypt) si es rentable. En mi caso donde la electricidad es económica, que no se consigue dolares y si los consigues es a precio desorbitado, vale la pena, así le gane 0,20 btc mensual. 
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
Hola este post es excelente, soy novato en esto ya eh leido un poco sobre la mineria y aprendiendo conceptos. Recien empece a minar quarkcoin, pero no se si seria rentable minar solo quarkcoins o una pool, eh buscado info sobre los quark pero sin poder encontrar lo que resuelva mis dudas como, Como minar solo si una pool.  Grin
Si minas quark en solo no vas a conseguir nada o muy poco (A menos que tengas muchísima suerte)
Minando en pool aseguras un % de los bloques encontrados por todos los que estén en la pool
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Hola este post es excelente, soy novato en esto ya eh leido un poco sobre la mineria y aprendiendo conceptos. Recien empece a minar quarkcoin, pero no se si seria rentable minar solo quarkcoins o una pool, eh buscado info sobre los quark pero sin poder encontrar lo que resuelva mis dudas como, Como minar solo si una pool.  Grin
member
Activity: 77
Merit: 10
Muy buen tutorial. Le he pasado el enlace a un par de amigos que quieren meterse en esto.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Gracias por la información, estoy tratando de leer todo lo que puedo para no caer de ingenuo con algunas cosas.

También encontraras algunos tutoriales muy útiles en http://elbitcoin.org/

Saludos.
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Gracias por la información, estoy tratando de leer todo lo que puedo para no caer de ingenuo con algunas cosas.
newbie
Activity: 40
Merit: 0
La mejor manera de minar sin equipo es atravez de cloudmining, puedes minar al instante desde el internet, facil de usar, es una compania de Reino Unido, Londres, aqui esta el link, https://cex.io/r/1/augusto2012/0/ lo recomiendo y ahora el precio del GHS esta baratisimo.

Esto está interesante, no sabía que se podía hacer esto, voy a revisarlo con detenimiento. ¡Gracias coinlegion!
  Wink si esta bueno. contiene muy interesante informacion.

No puedo probarlo, pero este tipo de "empresas" son esquemas ponzi. Digo este tipo, porque si bien esta es la mas conocida, hay varias haciendo lo mismo o servicios parecidos.

El tiempo me dira si estoy en lo cierto. Como siempre uno dice, ojala que no, pero...
En este preciso momento, minar no es rentable. Los tiempos en los que se mueven las altcoin mas rentables hacia arriba y abajo en cuanto a su rentabilidad, no alcanza para minar una pequeña cantidad, llegar a pasarlo a un exchange y hacer diferencia, salvo que el hashrate sea enorme. Por el momento todo el mundo sigue minando "esperando que se estabilice" el precio del bitcoin. La pregunta es: quien dijo que no esta estabilizado? La paradoja es que mientras no se utilice las crypt monedas para su verdadero proposito (metodos de pago, intercambio y envio de dinero rapido, sin costo y controles) y solo se quiera especular, pasa a ser un bien inutil. Los que tenian mucho invertido en ello, se dieron cuenta y han pasado todo a fiat hasta que esto cambie (si lo hace).
Hoy en dia, no sirve ahorrar en bitcoins, porque no sabes cuanto dinero tendras el proximo mes. No es resguardo como el oro, todo mundo los guarda y reza en las noches por ser millonario mañana  Roll Eyes

Cuando se le de el verdadero valor, quizas todo cambie. Quienes estamos en Argentina sabemos que es de gran utilidad (envios sin restricciones, compra venta de fiat sin limitaciones, no pagar impuestos, etc.).
Lamentablemente los que utilizaban bitcoins (Silk Road) para su verdadero uso, ha sido eliminad (al margen de que sean o no legales sus actividades). Quienes quieren que el bitcoin no progrese, saben que deben atacar a este tipo de actividades, fuera de ello caera en algun momento por si solo.
Es una opinion, una forma de ver la ralidad que estamos pasando.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
La mejor manera de minar sin equipo es atravez de cloudmining, puedes minar al instante desde el internet, facil de usar, es una compania de Reino Unido, Londres, aqui esta el link, https://cex.io/r/1/augusto2012/0/ lo recomiendo y ahora el precio del GHS esta baratisimo.

Esto está interesante, no sabía que se podía hacer esto, voy a revisarlo con detenimiento. ¡Gracias coinlegion!
  Wink si esta bueno. contiene muy interesante informacion.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
Pages:
Jump to: