Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 6. (Read 163326 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
pues yo lo leí y todo.  Sad  ahora sé que si no tengo dinero no puedo empezar en nada de este mundo.

mi idea era ganar un dinerillo extra, pero creo que ni eso podré segun el primer post. Undecided
member
Activity: 116
Merit: 10
Hola!

En primer lugar, agradecer los aportes facilitados aqui para entender mejor este mundillo!  Grin
Soy novato en esto de las criptomonedas y el bitcoin.
Me he leido muchos post y blogs sobre que es el bitcoin, las criptomonedas y la mineria de estas.
Dado que este foro es una referencia en cuanto al bitcoin, queria plantear un par de cuestiones a la gente mas experta.

He invertido (poco, pues voy con bastante cautela) en esto del bitcoin a traves de un grupo que se dedica a la mineria que se llama hashflare. Como he invertido poco, diariamente mis beneficios son escasos, pero al menos veo que la cuantia de bitcoins crece. Por otro lado, uso un programa de mineria llamado MinerGate con el cual, a parte de bitcoins, puedes minar otras monedas. Mi hashrate es muy bajo, asi que practicamente no merece la pena minar con mi equipo, pero al menos ya se en que consiste y he tenido mi primer contacto con la mineria.
Mi pregunta al respecto es, estoy haciendo bien empezando por aqui?, como podría mejorar? Algún consejo?

Por otro lado, estoy planteándome la posibilidad de montar un rig para minería, ya que tengo que comprar un nuevo ordenador. Se que para minar bitcoins u otras monedas que requieren de un gran Hashrate, no va a ser destinado, pero... valdría la pena invertir en ello para minar otras monedas? Que tasa de Hash necesitaría para que fuese rentable a medio plazo? (6 meses).

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Yo mine un poco durante algun tiempo pero despues lo deje por que no ganaba nada.  Grin Grin Grin