Pages:
Author

Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto. - page 6. (Read 163326 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
pues yo lo leí y todo.  Sad  ahora sé que si no tengo dinero no puedo empezar en nada de este mundo.

mi idea era ganar un dinerillo extra, pero creo que ni eso podré segun el primer post. Undecided
member
Activity: 116
Merit: 10
Hola!

En primer lugar, agradecer los aportes facilitados aqui para entender mejor este mundillo!  Grin
Soy novato en esto de las criptomonedas y el bitcoin.
Me he leido muchos post y blogs sobre que es el bitcoin, las criptomonedas y la mineria de estas.
Dado que este foro es una referencia en cuanto al bitcoin, queria plantear un par de cuestiones a la gente mas experta.

He invertido (poco, pues voy con bastante cautela) en esto del bitcoin a traves de un grupo que se dedica a la mineria que se llama hashflare. Como he invertido poco, diariamente mis beneficios son escasos, pero al menos veo que la cuantia de bitcoins crece. Por otro lado, uso un programa de mineria llamado MinerGate con el cual, a parte de bitcoins, puedes minar otras monedas. Mi hashrate es muy bajo, asi que practicamente no merece la pena minar con mi equipo, pero al menos ya se en que consiste y he tenido mi primer contacto con la mineria.
Mi pregunta al respecto es, estoy haciendo bien empezando por aqui?, como podría mejorar? Algún consejo?

Por otro lado, estoy planteándome la posibilidad de montar un rig para minería, ya que tengo que comprar un nuevo ordenador. Se que para minar bitcoins u otras monedas que requieren de un gran Hashrate, no va a ser destinado, pero... valdría la pena invertir en ello para minar otras monedas? Que tasa de Hash necesitaría para que fuese rentable a medio plazo? (6 meses).

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Yo mine un poco durante algun tiempo pero despues lo deje por que no ganaba nada.  Grin Grin Grin


Ahora compro y vendo, el mejor trader. Y si quieres saber sobre cryptomonedas reentables no olvides escribirme...
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Excelente pos, agradecido con el autor. Muchas gracias sirve de bastante ayuda para los que estamos empezando
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
excelente...buena info. Es una lastima porque queria tener mi propio rig  Cry

Puedes pensar en montarte uno para minar monedas alternativas. Pero antes de hacerlo tendrás que investigar bastante y ver si te compensa... la rentabilidad también ha caído muchísimo desde la llegada de los ASIC y la caída sin prisa pero sin pausa de las altcoins.
hero member
Activity: 574
Merit: 500
excelente...buena info. Es una lastima porque queria tener mi propio rig  Cry
newbie
Activity: 30
Merit: 0
Hola a todos, estoy interesado en iniciar a minar en un pool, alguno que me recomienden?

Gracias de antemano.
  si es para Bitcoin , Montate un buen Equipo con asic , si es para altcoin con gpu amd 280x o superiores puedes armarte un ring potente
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola a todos, estoy interesado en iniciar a minar en un pool, alguno que me recomienden?

Gracias de antemano.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Hola, muchas gracias por tu post, ayuda mucho. Un saludo Smiley
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Buenas, igualmente por aqui.
he estado por empezar a minar con gpu pero no tengo mucha experiencia ni los conocimientos, con esto empiezo a estudiarlo
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Muchisimas gracias por la informacion, empezare a juntar $$$$... gracias
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Buenísimo. Muchas gracias
newbie
Activity: 4
Merit: 0
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Muchas gracias soy novato en esto y el post me a ayudado a tener una mejor noción.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Yo soy novata también y este post me ha ayudado mucho a aprender algunas cosas y tener en cuenta otras en las que no había caido. Gracias!
jr. member
Activity: 45
Merit: 5
Primero que todo quiero felicitarlo por este post es el mejor en cuanto a minería para novatos, en segundo lugar me gustaría saber si la minería con ASCIs es rentable si se tiene un costo de electricidad muy bajo o casi nulo y que equipo de minería o que empresa me recomendarían para comprar dicho equipo gracias a todos un saludo
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Excelente informacion amigo, gracias!
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
jaja hostia no me habia fijao en la fecha de la pregunta original, puse el aporte ademas porque salia en primer plano de recien puesto XD, bueno pero igualmente es valido para los que quieran minar scrypt, DNotes aguanta de rentabilidad como 20k satosis por mhash de forma estable aunque la verdad que aconsejo no venderlas y abrirse un retirement plan en el dnotesvault.com minimo son 4 años,,, en el 2019 a jubilarse  Grin Grin Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias
Mira hacer multi con nicehash.


Buenas.

Me podriais recomendar que puedo minar con 2 5850?

El gasto de la luz es gratis.

Hay algo recomendable?

Gracias

Dnotes coin aun rasparas algo. es para ahorro a largo plazo

https://bitcointalksearch.org/topic/annnotednotes-celebrating-dnotes-3rd-birthday-forum-now-open-470155

Dnotespool.com

para micropagos digibyte https://bitcointalksearch.org/topic/digibytedgb-core-v61651-digishield-digispeed-segwit-408268

Cinco meses después, vale.
Pages:
Jump to: