Pages:
Author

Topic: Experiencias con ASICs de BFL - page 2. (Read 10542 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
September 30, 2013, 01:12:46 PM
Buenas a todos, tengo un BFL SC de 30Gh y la verdad que va bien, funciona a entre 33Gh y 34Gh todo el tiempo.

Calentarse se calienta, con una temperatura ambiente de 23ºC se pone a 79ºC y la tasa de R esta 2% y Hw 1% cosa que veo que esta demasiado alto todo esto funcionando durante 9 horas y con la version de bfgminer 3.1.4 que es la que me mando quien me lo vendio.

Saludos

Si se le puede desmontar el disipador, prueba a cambiarle la pasta térmica por una de buena calidad, seguro que consigues bajar algún grado adicional.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
September 30, 2013, 08:51:49 AM
Pues si, creo que mucha temperatura, el mio va a 31.8 Gh/s y ahora mismo esta a 67º, con los ventiladores cambiados y sin carcasa. Como mucho en agosto andaba a 72º.

Un saludo

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
September 30, 2013, 03:20:21 AM
Buenas a todos, tengo un BFL SC de 30Gh y la verdad que va bien, funciona a entre 33Gh y 34Gh todo el tiempo.

Calentarse se calienta, con una temperatura ambiente de 23ºC se pone a 79ºC y la tasa de R esta 2% y Hw 1% cosa que veo que esta demasiado alto todo esto funcionando durante 9 horas y con la version de bfgminer 3.1.4 que es la que me mando quien me lo vendio.

Saludos
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
August 28, 2013, 03:01:16 PM
Lo que yo no veo es de donde sacar la imagen para cargar... el resto parece muy fácil.

Te refieres al Firmware con los engines desbloqueados?

Si

El bueno de ckolivas tiene una versión modificada disponible para descarga que los pone en cal viva.

P.D.: La que tiene liada el guiri en el hilo que tu y yo sabemos. Shocked Shocked Shocked

Algo me pierdo Cheesy, ¿hay hilo de overclock de Singles y Litle Singles? porque de jalapeños, si lo se, incluso son Rpi en vez de Drangon AVR

Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 28, 2013, 02:25:05 PM
 Grin Es pa no joder este hilo...  https://bitcointalk.org/index.php?topic=241652.320

Ahora vais y...
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
August 28, 2013, 02:21:15 PM
Lo que yo no veo es de donde sacar la imagen para cargar... el resto parece muy fácil.

Te refieres al Firmware con los engines desbloqueados?

Si

El bueno de ckolivas tiene una versión modificada disponible para descarga que los pone en cal viva.

P.D.: La que tiene liada el guiri en el hilo que tu y yo sabemos. Shocked Shocked Shocked

marvadoss!!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 28, 2013, 02:04:38 PM
Lo que yo no veo es de donde sacar la imagen para cargar... el resto parece muy fácil.

Te refieres al Firmware con los engines desbloqueados?

Si

El bueno de ckolivas tiene una versión modificada disponible para descarga que los pone en cal viva.

P.D.: La que tiene liada el guiri en el hilo que tu y yo sabemos. Shocked Shocked Shocked
hero member
Activity: 583
Merit: 500
August 28, 2013, 05:22:03 AM
Lo que yo no veo es de donde sacar la imagen para cargar... el resto parece muy fácil.

Te refieres al Firmware con los engines desbloqueados?

Si
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
August 28, 2013, 04:27:23 AM
No hagas esta chapuza:


Busca esto:


El disipador tiene que estar puesto mientras se flashea para no quemar el chip que parece que se pone unos segundos en funcionamiento.

EDITO: ahi lo tienes http://www.shoptronica.com/2528-conector-tira-de-pin-paso-2mm-smd.html
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
August 28, 2013, 04:15:07 AM
Avg. 5.567 Ghash/s despues de unas horas. 39ºc  Cool

Creo que es una buena unidad, estoy loco por flashearlo a +8Ghashs/s ya!

Que te falta?

Todo, incluso los conocimientos necesarios de programación para hacerlo. Al parecer ya no es necesario una AVRDragon para hacerlo y ya hay tuto para hacerlo desde una Raspi.

Raspi:
https://forums.butterflylabs.com/jalapeno-single-sc-support/4484-reflashing-jalapeno-using-raspberry-pi.html
AVRDragon:
https://bitcointalksearch.org/topic/howto-flash-your-jalapeno-to-8-ghs-244235

Estoy buscando algún programador europeo ( con contrastada reputación) que cobre por este servicio pero no lo encuentro.


podrías montarte un pequeño tutorial porque lo poco que he visto esta en ingles.. jeje (aunque claro todo lo que expliques sera en tu contra... xDD)
Smiley

Yo te recomiendo que te compres el VRDragon de digikey o similar, clonico a poder ser, luego instalas el AtmelStudio y a tomar por saco, todo lo demas es una liada y no estamos para perder tiempo precisamente, le sueldas una tira de pines a la PCB y te haces el cable.

Puedes medir temperatura por debajo de los chips? para el OC yo creo que se hace necesario enfriar las dos caras.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 28, 2013, 04:05:02 AM
Lo que yo no veo es de donde sacar la imagen para cargar... el resto parece muy fácil.

Te refieres al Firmware con los engines desbloqueados?
hero member
Activity: 583
Merit: 500
August 28, 2013, 03:58:17 AM
Lo que yo no veo es de donde sacar la imagen para cargar... el resto parece muy fácil.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
August 27, 2013, 06:17:58 PM
Hombre yo he hecho mis pinitos con la RPi y algunos sensores, o LCD a través de GPIO haciendo mi propio soft y esto es muy fácil, solo necesitas una Rpi, que te aseguro que no te va a vernir nada mal una vez que la tengas, pagar por meterte unos comandos en la consola de la Rpi es un gasto innecesario.

Eso si, un susto que te cagas Cheesy Cheesy Cheesy

Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 27, 2013, 02:57:00 PM
Avg. 5.567 Ghash/s despues de unas horas. 39ºc  Cool

Creo que es una buena unidad, estoy loco por flashearlo a +8Ghashs/s ya!

Que te falta?

Todo, incluso los conocimientos necesarios de programación para hacerlo. Al parecer ya no es necesario una AVRDragon para hacerlo y ya hay tuto para hacerlo desde una Raspi.

Raspi:
https://forums.butterflylabs.com/jalapeno-single-sc-support/4484-reflashing-jalapeno-using-raspberry-pi.html
AVRDragon:
https://bitcointalksearch.org/topic/howto-flash-your-jalapeno-to-8-ghs-244235

Estoy buscando algún programador europeo ( con contrastada reputación) que cobre por este servicio pero no lo encuentro.


podrías montarte un pequeño tutorial porque lo poco que he visto esta en ingles.. jeje (aunque claro todo lo que expliques sera en tu contra... xDD)
Smiley
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
August 27, 2013, 02:32:15 PM
Avg. 5.567 Ghash/s despues de unas horas. 39ºc  Cool

Creo que es una buena unidad, estoy loco por flashearlo a +8Ghashs/s ya!

podrías montarte un pequeño tutorial porque lo poco que he visto esta en ingles.. jeje (aunque claro todo lo que expliques sera en tu contra... xDD)
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
August 27, 2013, 01:38:03 PM
Avg. 5.567 Ghash/s despues de unas horas. 39ºc  Cool

Creo que es una buena unidad, estoy loco por flashearlo a +8Ghashs/s ya!

Que te falta?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 27, 2013, 01:27:16 PM
Avg. 5.567 Ghash/s despues de unas horas. 39ºc  Cool

Creo que es una buena unidad, estoy loco por flashearlo a +8Ghashs/s ya!
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
August 27, 2013, 11:20:50 AM


No jodas  Angry, ahora que tenia todo listo. Hay alguna otra opción para verlo sin tener que cambiar el CGminer?


Pues ya te digo, con la opción D-->M en CGminer cambias entre modo Compact On y Off, solo eso, en BFGminer tienes Compact/Devices/Engines.

Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 27, 2013, 10:58:08 AM

- Como coño paro las graficas ( las dejare en el guiminer) y dejo solo minando el Jala en CGMiner.

- Como y sobre todo de donde saco la ventanita donde informa de los Engines que están funcionando, supongo que será metiendo otro comando. Huh

- Para añadir esas nuevas funciones/comandos, como se hace, se añaden a la línea inicial de pool,user,pass... y se sobreescribe  Huh

Por favor, explicación para tontos, el soft no se me da tan bien con el Hard.

Sus quiero  Kiss.



Sobre las engines creo que cgminer no lo tiene, el bfgminer si.


Un saludo

No jodas  Angry, ahora que tenia todo listo. Hay alguna otra opción para verlo sin tener que cambiar el CGminer?
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
August 27, 2013, 10:32:21 AM

- Como coño paro las graficas ( las dejare en el guiminer) y dejo solo minando el Jala en CGMiner.

- Como y sobre todo de donde saco la ventanita donde informa de los Engines que están funcionando, supongo que será metiendo otro comando. Huh

- Para añadir esas nuevas funciones/comandos, como se hace, se añaden a la línea inicial de pool,user,pass... y se sobreescribe  Huh

Por favor, explicación para tontos, el soft no se me da tan bien con el Hard.

Sus quiero  Kiss.

--disable-gpu|-G    Disable GPU mining even if suitable devices exist

Añade --disable-gpu o -G a la linea de comandos y el cgminer no le hará caso a las gráficas desde el arranque.

Sobre las engines creo que cgminer no lo tiene, el bfgminer si.


Un saludo
Pages:
Jump to: