Pages:
Author

Topic: Experiencias con ASICs de BFL - page 8. (Read 10514 times)

hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 18, 2013, 01:31:42 PM
#4
No hay de que. Aqui estamos para ayudarnos.

Por cierto, me has sacado de quicio cuando intentabas instalar los drivers! Gracias que los sacamuelas funcionaron.

Por cierto, la pagina que aparece en el papelito y que dices que te da un 404, a mi me funciona.

A minar campeon.


Añado pregunta. Una vez instalados los drivers, funciona con el minero java de Bitminter?
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 18, 2013, 01:25:57 PM
#3
Muchas gracias, SigmaAlt, tu ayuda en "... o eso dicen" ha sido de gran peso para mi,
no se me olvidara con el paso del tiempo Wink la verdad es que nada compensa la incertidumbre...
por eso no creo que repita con BFL, ni aunque sea la unica compañia que sobreviva en esto.
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 18, 2013, 01:14:43 PM
#2
Enhorabuena!

Aunque la experiencia haya sido un poco frustrante, seguro que tenerlo en mano habra merecido algo la pena.

Espero que le saques partido pronto.

Suerte!
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 18, 2013, 12:47:00 PM
#1
Resulta obvio que los ASICs de BFL ya están entre nosotros, he creado este thread para que los
que quieran puedan contar su historia ayudando a los demás usuarios a conocer sus experiencias
con productos de nueva generación de BFL, sin inundar de threads nuestra comunidad.

Mi experiencia ha sido como poco frustrante y tardia, el video del unbox:



Y el tortuoso(y torpe por mi parte) proceso de configuración y ponerlo a minar:



Ahora mismo lo tengo sacando humo con el Bfgminer(3.0.2-win64):



Utilizando estos comandos:
URL: stratum.btcguild.com:3333
Username: NaXxow_soyminerow
Password: XXXXXX

Una vez minando en el bfgminer, le he subido la intensidad apretando la G (para gpu management),
después I (para Intensity), le he dado 18 y después INTRO, porque si no lo hago se me duermen en la higuera!

Para terminar debo recordar que ciertos programas que requieren potencia reducen la capacidad de hasheo;
Videojuegos, cálculos y procesamiento de datos complejos, algunos vídeos online, programas de edición de vídeos...


Rucrisi sugería: "seria de ayuda que tmb nos pusieses si es d 4,5 ghas o de 7ghas y el precio k te han cobrado en aduanas para que me haga una idea ya que el mio es de 7ghas"
El mio creo que es el de 4,5 ghashes que después encontraron una manera de subirle la potencia 1 ghash y lo hicieron.
mi problema es que no tengo paciencia para esperarme 4 o 5 meses MAS a que reconfiguren los chips para añadirle potencia...
Pages:
Jump to: