Pages:
Author

Topic: Experiencias con ASICs de BFL - page 4. (Read 10517 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
July 03, 2013, 04:56:53 PM
#84
No, no se toco el firmware, nada de overcloaking, nada de nada. Se recalentó y hecho un poco de humo, pero seguía funcionando. Se dejo enfriar un tiempo y luego funciono de vuelta. Luego funciono de nuevo, pero pasada un par de horas simplemente murió.

Asumo que hay un problema con la ventilación, este también debe ser el motivo por el cual las unidades finales son inmensamente mas grandes que sus diseños originales. No me molesta, igual son bonitos.

Si, BLF supone enviar uno nuevo, sigo esperando...

Pues yo de ti comentaba tu problema en inglés en este mismo foro, que la gente se entere que después de un año de espera, a lo mejor va y se les quema... Igual te tratan algo mejor. Insiste en tu reclamación.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
July 03, 2013, 03:59:58 PM
#83
No, no se toco el firmware, nada de overcloaking, nada de nada. Se recalentó y hecho un poco de humo, pero seguía funcionando. Se dejo enfriar un tiempo y luego funciono de vuelta. Luego funciono de nuevo, pero pasada un par de horas simplemente murió.

Asumo que hay un problema con la ventilación, este también debe ser el motivo por el cual las unidades finales son inmensamente mas grandes que sus diseños originales. No me molesta, igual son bonitos.

Si, BLF supone enviar uno nuevo, sigo esperando...
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
July 03, 2013, 01:24:33 PM
#82
En general funcionan, no todas funcionan a la mismas frecuencia, hablando de los jalapeños.

Uno ya hecho humo por lo cual asumo que tienen serios problemas de calidad.

Lo único que sugiero es no dejar estos en un lugar no monitoreado, como dentro de un armario o escondido en algún lugar o irse de vacaciones. No al menos si no quieren causar un incendio, porque la calidad de los mismos deja mucho que desea. No me sorprendería que mas de uno minero prenda su casa o departamento.

Podria poner el enlace donde aparece el jalapeño que echo humo?

Tambien en que se basa para decir que su calidad deja mucho que desear.

Gracias.

El enlace? Fue el mio el que hecho humo.

Si, tengo serias dudas sobre la calidad de los componentes, en especial el fan y el chip.

De hecho que Ars Technicia también hizo un review del jalapito y a ellos se les quemo el fan menos de 2 semanas de uso.

BFL nunca negó de que utilizaron los chips de mas calidad en sus dispositivos mas grandes. Los jalapitos, están bien para el usuario normal. Pero esto no es Intel, o IBM, o Nvidia, o cualquiera de estas empresas grandes que tienen pruebas profundas de calidad y stress en el hardware.

Esto son proyectos que fueron hecho para bitcoins y con poco presupuesto, y como vienen de China, es de esperarse que haya problemas en algunos de ellos.

Por el precio están muy bien, solo digo que no esperemos que duren toda la vida. Si rinden 12 a 24 meses, pues excelente.

Pues menuda putada, has contactado con BFL para comentarles el "incidente"? Tocaste algo del firm o fue by default? Estaría bien saber como se portan con su garantia de por vida (eso anunciaban)
newbie
Activity: 42
Merit: 0
July 03, 2013, 01:02:11 PM
#81
En general funcionan, no todas funcionan a la mismas frecuencia, hablando de los jalapeños.

Uno ya hecho humo por lo cual asumo que tienen serios problemas de calidad.

Lo único que sugiero es no dejar estos en un lugar no monitoreado, como dentro de un armario o escondido en algún lugar o irse de vacaciones. No al menos si no quieren causar un incendio, porque la calidad de los mismos deja mucho que desea. No me sorprendería que mas de uno minero prenda su casa o departamento.

Podria poner el enlace donde aparece el jalapeño que echo humo?

Tambien en que se basa para decir que su calidad deja mucho que desear.

Gracias.

El enlace? Fue el mio el que hecho humo.

Si, tengo serias dudas sobre la calidad de los componentes, en especial el fan y el chip.

De hecho que Ars Technicia también hizo un review del jalapito y a ellos se les quemo el fan menos de 2 semanas de uso.

BFL nunca negó de que utilizaron los chips de mas calidad en sus dispositivos mas grandes. Los jalapitos, están bien para el usuario normal. Pero esto no es Intel, o IBM, o Nvidia, o cualquiera de estas empresas grandes que tienen pruebas profundas de calidad y stress en el hardware.

Esto son proyectos que fueron hecho para bitcoins y con poco presupuesto, y como vienen de China, es de esperarse que haya problemas en algunos de ellos.

Por el precio están muy bien, solo digo que no esperemos que duren toda la vida. Si rinden 12 a 24 meses, pues excelente.
hero member
Activity: 652
Merit: 500
July 03, 2013, 12:52:02 PM
#80
En general funcionan, no todas funcionan a la mismas frecuencia, hablando de los jalapeños.

Uno ya hecho humo por lo cual asumo que tienen serios problemas de calidad.

Lo único que sugiero es no dejar estos en un lugar no monitoreado, como dentro de un armario o escondido en algún lugar o irse de vacaciones. No al menos si no quieren causar un incendio, porque la calidad de los mismos deja mucho que desea. No me sorprendería que mas de uno minero prenda su casa o departamento.

Podria poner el enlace donde aparece el jalapeño que echo humo?

Tambien en que se basa para decir que su calidad deja mucho que desear.

Gracias.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
July 03, 2013, 11:17:57 AM
#79
En general funcionan, no todas funcionan a la mismas frecuencia, hablando de los jalapeños.

Uno ya hecho humo por lo cual asumo que tienen serios problemas de calidad.

Lo único que sugiero es no dejar estos en un lugar no monitoreado, como dentro de un armario o escondido en algún lugar o irse de vacaciones. No al menos si no quieren causar un incendio, porque la calidad de los mismos deja mucho que desea. No me sorprendería que mas de uno minero prenda su casa o departamento.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
July 01, 2013, 06:02:10 PM
#78
Pero vale la pena gastarse la pasta en el programador (~50USD) contra de la velocidad conseguida?

50$ = 38€ / 2000 MH/s = 0.019€ redondeando 2 céntimos por MH/s de ganancia, si eso no vale la pena...
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
July 01, 2013, 03:41:42 PM
#77
Pero vale la pena gastarse la pasta en el programador (~50USD) contra de la velocidad conseguida?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 30, 2013, 09:12:06 PM
#76
Te puedo asegurar que si tuviera uno, ni siquiera se vería después de enchufarle encima un mod del silver arrow que tengo zapateado por casa.

Esto se pone bien viendo el margen de ganancia de los chips y con esos TDP´s (refrigerando adecuadamente), podremos ver autenticas salvajadas.

Ahora si que tengo ganas de Asic. Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
June 30, 2013, 01:41:30 PM
#75
Bueno, pues parece que se le puede dar un par de vueltas de tuerca al pequeñin. Shocked

https://bitcointalksearch.org/topic/howto-flash-your-jalapeno-to-8-ghs-244235 

El tío es un maquina del soft pero le falta un poco de mano en el bricolaje.



Me parece muy arriesgado hacer OC con ese disipador, este https://bitcointalksearch.org/topic/m.2590307 dice que en 3 segundos de encendido los chips ya se ponen ardiendo antes del OC.

A ver si alguien de aquí se anima ya a abrir uno de esos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 30, 2013, 04:10:21 AM
#74
Bueno, pues parece que se le puede dar un par de vueltas de tuerca al pequeñin. Shocked

https://bitcointalksearch.org/topic/howto-flash-your-jalapeno-to-8-ghs-244235 
member
Activity: 63
Merit: 10
June 22, 2013, 06:11:51 PM
#73
De lujo el manual¡¡ Mi "socio bitcoinero" esta pensando comprar un rasperry asi que le va a venir muy bien. Yo sigo con el manual del APC, asi tenemos donde elegir.

Saludos¡¡
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 22, 2013, 04:26:57 PM
#72
Jajajaja si tuviese un pequeño demonio llamado Rajoy en el interior lo primero que aria es llamar a un exorcista. Tongue
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 22, 2013, 04:10:35 PM
#71
Todos nos merecemos recuperar la inversion Rucrisi, pero siempre hay un pequeño demonio
dentro de cada uno de nosotros con cara de mariano rajoy y acento de "los chuchesh"
que piensa "joder, cuanto mas ganes mejor!" pero no hay que dejar que gane la batalla interior,
lo importante de verdad es pensar en el bien comun y ese bien comun incluye las bitcoins como
sostenible metodo de pago, con o sin la aprobacion del nuevo desorden mundial.

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 22, 2013, 03:05:18 PM
#70
No seas avaricioso NaXxox jajajjaa compartamos los bitcoins xDD
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 22, 2013, 10:39:29 AM
#69
Joder! Yo que pensaba que podria recuperar lo invertido con el jalapeño, seguro que dentro
de nada todos tendreis vuestros aparatitos de BFL en casa Roll Eyes lo cual me alegra y entristece...
hero member
Activity: 652
Merit: 500
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 21, 2013, 01:22:25 PM
#66
Despues de dar vueltas a la imagen del minepeon como que no funciona en el APC... da igual, sigo con el manual para el APC con Debian y Cgminer.

Saludos¡

Cuando tenga el manual con Raspberry y CGminer, intentare hacer que funcione el MinePeon.

Bueno hilo de manuales vamos a formar.

Que alguien se anime a hacer un manual para tarjetas graficas y Linux o Windows.
member
Activity: 63
Merit: 10
June 21, 2013, 01:13:21 PM
#65
Despues de dar vueltas a la imagen del minepeon como que no funciona en el APC... da igual, sigo con el manual para el APC con Debian y Cgminer.

Saludos¡
Pages:
Jump to: