Pages:
Author

Topic: Experiencias con ASICs de BFL - page 6. (Read 10517 times)

hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 20, 2013, 09:55:37 AM
#44
Todo solucionado, en referente a la utilización de MK802, me gustaría saber si alguien ha oído hablar de el o lo ha utilizado y si funciona tan bien como una Raspberry Pi, o si al menos cumple con su propósito.

PD: Estaría bien que se crease una buena guía en español con varias opciones, puesto que habrá mucha gente interesada en un mini pc ahora que van a empezar a recibir sus ASICS.

Para MK802 (y para cualquier cacharro que funcione con Android) deberia funcionar bien el cliente propio de BFL que esta en Google Play, Easy Miner, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mr.app.ui&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tci5hcHAudWkiXQ..

Para la Raspberry Pi, cgminer o bfgminer deberian reconocer a los ASICs, aqui un manual en español paso por paso, https://forums.butterflylabs.com/espa%F1ol-spanish/2401-%5Btutorial%5D-raspberrypi-cgminer-bfgminer.html

Tambien para la Raspberry Pi hay una distribucion lista para meterla en una tarjeta y hacerla funcionar, MinePeon, http://mineforeman.com/minepeon/

No conocia al cliente que ha comentado Josue, el APC, asi que no se como funcionara. Pero parece ser que admite Android y Debian. El diseño me ha enamorado, eso si.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 20, 2013, 09:29:03 AM
#43
Todo solucionado, en referente a la utilización de MK802, me gustaría saber si alguien ha oído hablar de el o lo ha utilizado y si funciona tan bien como una Raspberry Pi, o si al menos cumple con su propósito.

PD: Estaría bien que se crease una buena guía en español con varias opciones, puesto que habrá mucha gente interesada en un mini pc ahora que van a empezar a recibir sus ASICS.
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 20, 2013, 09:15:45 AM
#42
Que si lo que usted diga señor, si usted se cree superior por escribir bien usted mismo, si no le gusta ni me lea, creo que tengo libertad de expresión, a lo mejor me he equivocado de foro y este es el del Generalísimo, o a lo mejor se equivoco usted. Aquí vengo a pasármelo bien, a aprender cosas nuevas y a entretenerme, no a discutir con persona(jes) que se creen superiores, he dicho.

PD: No voy a discutir mas este hilo pues no es para esto, no tengo ningún problema con usted. Si usted lo tiene conmigo, envíeme un MP y no ensuciemos el hilo.

Le he escrito un privado, señor.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 20, 2013, 03:17:24 AM
#41
Que si lo que usted diga señor, si usted se cree superior por escribir bien usted mismo, si no le gusta ni me lea, creo que tengo libertad de expresión, a lo mejor me he equivocado de foro y este es el del Generalísimo, o a lo mejor se equivoco usted. Aquí vengo a pasármelo bien, a aprender cosas nuevas y a entretenerme, no a discutir con persona(jes) que se creen superiores, he dicho. Retiro lo dicho me sobrepase.

PD: No voy a discutir mas este hilo pues no es para esto, no tengo ningún problema con usted. Si usted lo tiene conmigo, envíeme un MP y no ensuciemos el hilo.
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 19, 2013, 05:54:47 PM
#40
en ningun momento e dicho k se necesitase mas potencia para poder minar.. solo he dicho que es un aparato mas economico y mas potente nada mas

Habre entendido mal lo de

a lo mejor explota xDD

Por cierto, no te cortes en usar todas las letras de las palabras. No creo que a nadie le importe y nadie te va a cobrar.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 19, 2013, 05:42:48 PM
#39
en ningun momento e dicho k se necesitase mas potencia para poder minar.. solo he dicho que es un aparato mas economico y mas potente nada mas
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
June 19, 2013, 05:41:25 PM
#38
En España el mejor sitio para comprar el raspberry es el uno de los distribuidores oficiales a nivel mundial, element 14, o sea Farnell,

http://es.farnell.com/jsp/displayProduct.jsp?sku=2310263&ICID=I-HPBL-LDBR-0101#

tienen unos miles en stock ahora mismo. (aunque el stock que dan es a nivel mundial)

Yo tengo el mio desde cuando se suponía que íbamos a recibir los asics Cheesy, mañana me llega el UG802 por 45€ le pondré un ubuntu y ya veremos cual me gusta más.

Un saludo
member
Activity: 63
Merit: 10
June 19, 2013, 05:40:34 PM
#37
Otro que tiene su APC 8750 http://apc.io/ con Debian + el Cgminer instalado esperando a 400 chips de Burning....  Wink
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 19, 2013, 05:09:25 PM
#36
en avalon lo vi por 35 y el MK802 tiene el doble de ram 1g un dual core mas potente 1ghz y ademas lleva wifi incorporado, el raspberry pi nop, asike nose k pensar.. a lo mejor explota xDD

Los ASICs no necesitan potencia en el ordenador para nada. Apenas tampoco ancho de banda. Con la Raspberry Pi tienes mas que de sobra.

Por unos 60 dolares me compre la RbP, adaptador Wifi y cargador. Tenia la tarjeta SD y con 4 plasticos me hice la carcasa. En dos horas (admito que me atranque y tuve que ir a Google), tenia su version linux y el cgminer instalado. Todo desde Windows cortando y pegando ordenes de aqui:

https://bitcointalksearch.org/topic/super-tutorial-raspberry-piraspbiancgminertightvncwifi-at-boot-233392

Espero que a los 5 minutos de recibir mi cacharro este minando.

Cuando deje de minar, le instalo XBMC y me sirve de centro multimedia.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 19, 2013, 03:52:58 PM
#35
en avalon lo vi por 35 y el MK802 tiene el doble de ram 1g un dual core mas potente 1ghz y ademas lleva wifi incorporado, el raspberry pi nop, asike nose k pensar.. a lo mejor explota xDD
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 19, 2013, 03:47:42 PM
#34
ay una mejor solucion al raspberry pi, mas potente y economica:

https://forums.butterflylabs.com/hardware-discussion/146-low-power-raspberry-pi-alternative%5Bmk802%5D.html

k opinais?

En PcComp. están mas caros que los raspberry pi, abria que ver en amazon.es...

http://www.pccomponentes.com/mini_pcs.html 
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 19, 2013, 03:43:07 PM
#33
Naxxow ahora que me acuerdo y he visto a varios que usan un jalapeño u otro asic de BFL ¿por qué en vez de usar tu PC no usas el Raspberry Pi y la pones a funcionar únicamente para tu jalapeño?
Por costumbre, simple y llanamente, los ASICs de BFL apenas llevan un par de meses rodando por el mundo
al decidir no implicarme en la generacion FPGA, esperando a los ASICs me he acostumbrado a minear con mi 7970,
por lo que cuando no estoy mineando estoy modelando y cuando no viciandome a algun juego...

Considero el tema de los minipcs-pincho del estilo del raspberry muy utiles y muy compatibles con la oleada que vendra de ASICs,
pero yo soy demasiado cazurro y tengo muy poca paciencia para meterme a instalarles linux a unos pinchos androides Roll Eyes
(ya me habeis oido en el segundo video, estresandome vivo por unos drivers que deberian de funcionar y no lo hacen...)
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
June 19, 2013, 03:30:53 PM
#32
Naxxow ahora que me acuerdo y he visto a varios que usan un jalapeño u otro asic de BFL ¿por qué en vez de usar tu PC no usas el Raspberry Pi y la pones a funcionar únicamente para tu jalapeño? No lo se, es solo curiosidad. Lo digo porque de esa manera es que te evitas 'engorilarte' con tu PC de siemp

Y ahorrar una pasta en luz. Que los 32W del jalapeño son el chocolate del loro en comparación con lo que consume todo el ordenador. Especialmente si sigues tirando de GPU...
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 19, 2013, 03:23:00 PM
#31
ay una mejor solucion al raspberry pi, mas potente y economica:

https://forums.butterflylabs.com/hardware-discussion/146-low-power-raspberry-pi-alternative%5Bmk802%5D.html

k opinais?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
June 19, 2013, 03:19:21 PM
#30
Naxxow ahora que me acuerdo y he visto a varios que usan un jalapeño u otro asic de BFL ¿por qué en vez de usar tu PC no usas el Raspberry Pi y la pones a funcionar únicamente para tu jalapeño? No lo se, es solo curiosidad. Lo digo porque de esa manera es que te evitas 'engorilarte' con tu PC de siempre. De todas maneras voy a ver si por mi parte consigo el Raspberry Pi en mercadolibre.com para saber cuánto cuesta (Ya lo hice, cuesta VEN Bs. 1600,00)...
 
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 19, 2013, 03:04:47 PM
#29
Cgminer es mi favorito, lo he probado antes y despues de instalar los drivers requeridos,
pero no ha habido suerte, mi cgminer no detecta el jalapeño de ninguna manera...

Respecto a la nueva version del cliente Bitminter:



Me temo que deberia de tener algo instalado que no tengo instalado y no son los drivers del usb...

La otra solución es que vendas el jalapeño, seguro que sacas mas que minando y con menos ruido. Al menos hasta que te lleguen tus 60 GH.
Jajajajajajajaja buen intento pinger, buen intento.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
June 19, 2013, 02:58:06 PM
#28
En el vídeo se demuestra que eres super positivo, cagandote en la madre que parió a BFL xDD

Deberías de estar dando saltos de alegría de que por fin llegó, a muchos aún nos quedan meses, si es que llegamos a verlos y no deciden que ya han ganado bastante y que van a quebrar.
Jaja quizas tienes razon Pinger, deberia de dar palmas con las nalgas, pero los pesimistas solo vemos lo malo...

Si BFL hubiese cumplido los plazos de entrega, ahora tendria un despliegue de 60 ghashes y segun tu aun tengo que
dar gracias de que no me hayan estafado? Yo creo que las cosas van al reves, cuando compras un producto, te pertenece
y la no entrega en el plazo acordado ni en los retrasos de emergencia deberia ser delito, por eso mencione lo de la posibilidad
de que la gente se sintiese tan estafada que crease una demanda internacional, hablamos de muchos millones, no solo mi jalapeño...

La otra solución es que vendas el jalapeño, seguro que sacas mas que minando y con menos ruido. Al menos hasta que te lleguen tus 60 GH.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
June 19, 2013, 02:53:04 PM
#27
Hola Naxxow, solo se puede minar con el Bfgminer y bitminter.?
Qué tal Cgminer?
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 19, 2013, 02:15:11 PM
#26
En el vídeo se demuestra que eres super positivo, cagandote en la madre que parió a BFL xDD

Deberías de estar dando saltos de alegría de que por fin llegó, a muchos aún nos quedan meses, si es que llegamos a verlos y no deciden que ya han ganado bastante y que van a quebrar.
Jaja quizas tienes razon Pinger, deberia de dar palmas con las nalgas, pero los pesimistas solo vemos lo malo...

Si BFL hubiese cumplido los plazos de entrega, ahora tendria un despliegue de 60 ghashes y segun tu aun tengo que
dar gracias de que no me hayan estafado? Yo creo que las cosas van al reves, cuando compras un producto, te pertenece
y la no entrega en el plazo acordado ni en los retrasos de emergencia deberia ser delito, por eso mencione lo de la posibilidad
de que la gente se sintiese tan estafada que crease una demanda internacional, hablamos de muchos millones, no solo mi jalapeño...

Ahí iba yo, que si coje fiebre el niño pero veo que se mantiene fresco. Ruido?
Tranquilo que no dejare que coja un catarro ni un golpe de calor, hace menos ruido que mi tarjeta grafica 7970
mineando a toda potencia, se puede dormir perfectamente con el aparatito funcionando a pleno rendimiento en
la misma habitacion... aunque tambien depende de la susceptibilidad de cada uno...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 19, 2013, 01:20:19 PM
#25
Ahí iba yo, que si coje fiebre el niño pero veo que se mantiene fresco. Ruido?
Pages:
Jump to: