Pages:
Author

Topic: Experiencias con ASICs de BFL - page 5. (Read 10517 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 21, 2013, 01:08:18 PM
#64
Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!

Si quieres suplico yo, que seguro que soy mas cavernicola.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y yo que no tengo nisiquiera una PC para minar LTC. Sería bueno Josue que sacaras un tutorial que sirva tambien para los que quieran minar con Litecoins...

para minar con litecoins solo habria que cambiar la configuracion del minero, la guia que se esta planteando es mas sobre hardware y su configuracion.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
June 21, 2013, 12:07:42 PM
#63
Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!

Si quieres suplico yo, que seguro que soy mas cavernicola.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y yo que no tengo nisiquiera una PC para minar LTC. Sería bueno Josue que sacaras un tutorial que sirva tambien para los que quieran minar con Litecoins...
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 21, 2013, 09:28:25 AM
#62
De momento yo creo que vale mas pajaro en mano, estoy ansioso por ver esos
tutoriales para RaspberryPi y tambien para el APC... Animo SigmaAlt y Josue!

Estaba haciendo el manual y descubro el MinePeon http://minepeon.com/index.php/Main_Page
Como llevan esto?:
Quote from: Minepeon wiki - About
The plan is also to support USB ASIC devices when they come out and the upstream drivers become available.
Porque puede ser exactamente lo que se necesite para tener 20 asics sin complicarse mucho la vida...


(Imaginaos esto pero con mineros de 50GHashes Roll Eyes a mi se me hace el culo pepsicola...)

Creo que con el CGminer y un USB hub puedes enganchar tantos mineros como quieras a la Raspberry Pi. Al menos en teoria, no he investigado.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
June 21, 2013, 08:56:45 AM
#61
A ver si me llega el ASIC y veo que me gusta más si RasberryPi o UG802 (Android o Picuntu), por ahora la Rpi por el cable de red, me gusta más, pero no se como irá con el usb, en fin todo son especulaciones.

Un saludo
full member
Activity: 154
Merit: 100
June 21, 2013, 08:43:51 AM
#60
Fotos artisticas de mineros, el futuro  Grin
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 21, 2013, 08:24:52 AM
#59
De momento yo creo que vale mas pajaro en mano, estoy ansioso por ver esos
tutoriales para RaspberryPi y tambien para el APC... Animo SigmaAlt y Josue!

Estaba haciendo el manual y descubro el MinePeon http://minepeon.com/index.php/Main_Page
Como llevan esto?:
Quote from: Minepeon wiki - About
The plan is also to support USB ASIC devices when they come out and the upstream drivers become available.
Porque puede ser exactamente lo que se necesite para tener 20 asics sin complicarse mucho la vida...



(Imaginaos esto pero con mineros de 50GHashes Roll Eyes a mi se me hace el culo pepsicola...)
member
Activity: 63
Merit: 10
June 21, 2013, 05:11:20 AM
#58
Estaba haciendo el manual y descubro el MinePeon http://minepeon.com/index.php/Main_Page

Voy a probar a ver si se puede meter tal cual en el APC ya que viene todo configurado.

Saludos¡
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 21, 2013, 04:07:36 AM
#57
Esto se mueve  Grin , me gustaaa  Cheesy Cheesy Cheesy

No se mucho del MK802 pero he visto guías en ingles, podría currármelo y mirarlo bien, traducirlo y ordenarlo, pero claro no se si seria 100% fiable.
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 20, 2013, 10:35:24 PM
#56
Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!

Si quieres suplico yo, que seguro que soy mas cavernicola.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo ya estoy preparando el manual para la Raspberry Pi. Intentaré que esté para el sábado o así. Que Josue prepare uno para APC y así juntamos unos manuales que ayuden para empezar.

Edito: Acabo de escribir el manual. Mañana lo probaré paso por paso en mis carnes y espero tenerlo en línea para el sábado.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
June 20, 2013, 10:07:22 PM
#55
Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!

Si quieres suplico yo, que seguro que soy mas cavernicola.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 20, 2013, 09:53:48 PM
#54
Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!
member
Activity: 63
Merit: 10
June 20, 2013, 05:18:14 PM
#53
Yo de Linux voy justito, del APC me llamo la atencion Android....pero cuando lo tienes en tus manos es una basura de distribucion de Android. No funciona ni el navegador, ni el Google play.... Asi que investigando (como todo el mundo que compro el primer modelo de APC), en el foro de la web se indican los pasos para meterle la misma distribucion de Debian que lleva el Rasberry. Y luego otro manual para montar el cgminer y perfecto, esperando le tengo... Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.

Y lo de que solo sirve como dj, esa no fue su mision inicial. Era un proyecto para que todo el mundo pudiera tener un "ordenador" por poco dinero (no recuerdo pero creo que no me costo mas de 40 euros), pero con la mierda Android que "diseñaron" no se podia ni navegar. Asi que la gente le ha ido adaptando funciones como media center, como dj... etc etc etc.

Saludos¡
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 20, 2013, 04:08:12 PM
#52
Queda claro entonces cual es la elección correcta.

No se si sera la eleccion correcta. Es la que mas se ha adaptado a mi conocimientos/necesidades.

Cada uno que diga que opcion le parece mejor y porque. Luego que la gente elija.

Me quedo con tus explicaciones anteriores, para mi, la elección correcta es el Rasp.
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 20, 2013, 02:19:37 PM
#51
Queda claro entonces cual es la elección correcta.

No se si sera la eleccion correcta. Es la que mas se ha adaptado a mi conocimientos/necesidades.

Cada uno que diga que opcion le parece mejor y porque. Luego que la gente elija.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 20, 2013, 10:32:21 AM
#50
Queda claro entonces cual es la elección correcta.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 20, 2013, 10:30:16 AM
#49
Mmm muy buenos puntos a favor, no se la verdad que hacer, lo mas seguro pruebo el pincho y si explota ya lo posteare... xDD
hero member
Activity: 652
Merit: 500
June 20, 2013, 10:22:16 AM
#48
SigmaAlt y que opinas de formatear el android y meterle un ubuntu, porque he visto un poco de EasyMiner y en mi opinión es basura xD prefiero un minero en consola.

No es mala idea. Se que algunos de ese estilo si se les puede meter Ubuntu u otra dristribucion ligerita y deberia funcionar.

Yo estuve dudando entre un pincho Android y la Raspberry y al final me decidi por la ultima porque, 1) hay mas documentacion sobre RbP y mineria y 2) voy a tenerlo funcionando 24 horas y no se si un pincho aguantaria tanta tralla. Luego hay un 3) que a mi me sirve y es que me gusta la comunidad de Raspberry Pi y me siento bien sabiendo que los fondos van a la Raspberry Pi Foundation que es una organizacion sin animo de lucro.

Si se empieza desde cero, sugeriria una RbP, si ya se tiene un MK802 o similar, adelante con el.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 20, 2013, 10:10:06 AM
#47
No me fio nada del MK802, como siendo tan pequeño tiene mejores especificaciones que una Raspberry o una APC...
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
June 20, 2013, 10:06:16 AM
#46
SigmaAlt y que opinas de formatear el android y meterle un ubuntu, porque he visto un poco de EasyMiner y en mi opinión es basura xD prefiero un minero en consola.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
June 20, 2013, 10:00:13 AM
#45
Otro que tiene su APC 8750 http://apc.io/ con Debian + el Cgminer instalado esperando a 400 chips de Burning....  Wink

Debe ser un excelente PC para soportar los driver de BFL, aunque sea específicamente para Djs y oir musica. Habría que ver cuánto cuesta y qué alcance tiene
Pages:
Jump to: