Hay un canal que seguía hace mucho tiempo básicamente en sus inicios pero luego del crecimiento debido a su buen contenido el canal cambio en algo o simplemente me aburrió, pero no en realidad por su contenido, simplemente ya no màs, olvide las notificaciones, fin.
Como sea, este canal que voy a mencionar es de un físico que toca el tema de la teoría cuántica, astro-física, etc. y sorpresa "bitcoin" como tema de contenido en su Canal, valga lo comentado en otros post solo se necesita que algo este trending para atraer a los creadores de contenido, pero cuando se es un buen divulgador solo falta estudiar el tema y lanzar el contenido.
El tipo lo logra, creo que muchas cosas se salen de la jerga relacionada, pero el dinamismo del vídeo logra mantener la intriga en el tema.
Viendo el vídeo se me ocurría en su desarrollo que el tipo reverenciara cosas como: Puedes ver mas de este punto en el post tal ... tomando el tema del canal que nos compete. En fin estos son los puntos para los interesados:
Si te quieres saltar explicaciones básicas o el intro:
5min. 38 seg.
Para los Españoles "la peseta" 7.54
Para los que creen que el dinero Fiat vale algo ir directo a: 9.0
Còmo el estado lo controla el valor de tu dinero: 12.40
Y bueno para los que se saben la historia anterior y les interesa el tema Cripto: 14.50
Y para los que no tienen dudas solo quieren respuestas concretas: 25.00 (No)
A parte de ser un contenido con un estilo de seguidores, te dice como los canales se deben reinventar y como de vez en cuando se tienen que tomar ciertos temas "laterales" para atraer seguidores.
www.youtube.com/watch?v=pqEidVW9da0Varios usuarios del norte reverenciaron algunos canales, uno que otro los conocía pero que ninguno de esos canales los sigo. En fin, todavía no se deja ver nada, algo de este estilo cree que funcionaria?