Es el momento de comprar dogecoins ?
pronto termina la fase de minado y estan por 58 satosis que pensais
El minado de Dogecoin no termina nunca.
Está a punto de terminar el minado inicial y a partir de ahi 5.200.000.000 doges por año, pero bueno, mas o menos es como dices, el minado inicial termina y se pasa a la inflación anual prevista en su diseño.
En 2014 ha estado desde 22 hasta 238 Satoshis. Ahora lleva un tiempo estable entre 50 y 60.
Cuando conocí esta moneda me pareció bastante triste que el logotipo fuera perrito; no creo que sea la mejor forma de atraer nuevos usuarios al mundo de las criptomonedas con logos y nombres asi. Pero por algún motivo se colocó en el top ten (Las preminadas ni las tengo encuenta salvo quizas Ripple, aunque su marketcap no es real) y ahí sigue.
COSAS BUENAS-Mucho trabajo hecho a su alrededor
-Muchas APPS en cualquier plataforma
-Faucets Web y Android
-Ciera profundidad de mercado
-Paginas Web generadoras de monederos papel Off-Line
-Paginas Web que venden monedas fisicas tipo "casascius"
-Miles de paginas Webs alrededor
-Mucha y variada oferta en Ebay
-Patrocinios (Equipo Jamaica, Nascar...)
-Al tener una emisión alta es mas amigable el aventurarse a comprar. Siempre he pensado que uno de los problemas del bitcoin para su adopción es que la gente se echa las manos a la cabeza cuando le dices lo que cuesta sin analizar que son solo 21.000.000 (Ojala se generalice el uso de los bits)
-Paginas de apuestas al estilo "SatoshiDice"
-Fama de moneda simpatica
-Moneda para dar propinas
-............
COSAS MALAS-El nombre y el logotipo no es serio para los que entran el este mundo.
-No hay Wallet iOS, al menos que yo sepa (inexplicable)
-Poco uso en la vida real. Aun son pocos las paginas que lo aceptan (cada dia más) y menos los comercios físicos.
-............
No te voy a aconsejar si invertir o no, pero yo creo que lo que hay a su alrededor es suficientemente grande para creer que ha venido para quedarse. Es mucho el trabajo hecho a su alrededor, cada dia mas y a mucha velocidad.
Siempre han dicho que el Litecoin es la plata del Bitcoin, pero tal y como esta ultimamente veremos a ver si la plata del bitcoin el el DOGE, aunque primero habrá que ver si el bitcoin es ORO!!! ¿Sera mejor ahora invertir el btc?
Saludos