Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 10. (Read 44767 times)

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Algunos ya sabréis que Charlie Lee (creador de Litecoin) propuso a Jackson Palmer (creador de Dogecoin) fusionar las minerías de ambas monedas. En reddit hubo debate y la respuesta de Jackson ha sido esta: http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/22hqm6/official_an_update_on_the_foundation_core/

To the moon !
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Aguantando la enésima bajada del bitcoin , en los 100 satoshis , a ver cuando llega la época de las subidas de precio , a corto plazo el mercado de todas las coins y altcoins es bajista , pero al largo plazo sigo siendo optimista
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Me animé con la jugada de gizzig, con un milloncete, pero a grandes cantidades la demanda baja y me ha dado un 11%, es decir 100 mil DOGE. Si la demanda se mantuviese sería una jugada continua, pero haciendo cálculos en la siguiente hay un beneficio muy bajo, que con el riesgo no merece la pena.

Lo dejo y me espero a la posible vuelta de BTC en cryptorush y si me pilla en el momento...a vender hasta que se estabilice el precio  Grin Grin y a recomprar luego por menos.

por eso yo dije que hasta 1 millon esta bien, luego se complica, falta demanda, pero es una oportunidad para los novatos para que practiquen incremantar sus dogecoin, para inversiones pequeñas
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Que bien Ceballos
Pero 100k no son nada malo, al contrario, en cuanto? media hora talvez.

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Me animé con la jugada de gizzig, con un milloncete, pero a grandes cantidades la demanda baja y me ha dado un 11%, es decir 100 mil DOGE. Si la demanda se mantuviese sería una jugada continua, pero haciendo cálculos en la siguiente hay un beneficio muy bajo, que con el riesgo no merece la pena.

Lo dejo y me espero a la posible vuelta de BTC en cryptorush y si me pilla en el momento...a vender hasta que se estabilice el precio  Grin Grin y a recomprar luego por menos.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Ha subido mucho PTC en cryptorush y en bittrex se mantiene...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Bueno, lo hice... me arriesgue un poco, pero atención que los precios están cambiando muy rápido.
Compre 50000 doges entre 114 y 115, envíe a cryptorush y vendi entre 163 a 167, más o menos un
43% de ganancia... ahora viene lo dificil sacar esa ganancia, como no se puede retirar en BTC, me decidi
por PTC, comprando a 0.000054 que estoy vendiendo en otro mercado a 0.000047, lo que da una perdida
del 15%, si descontamos otro 1% de comisiones, quedo con una ganancia neta del 27%.
De nuevo advierto que es riesgoso y en cualquier momento cambian los precios o se cae por completo.

yo pense en hacer lo mismo, pero ya corri otros riesgos...ya no quiero mas riesgos lo que si que si el doge se va para 200 satoshis me tentare...

Alcanze a completar otr circulo con 200k doges, acabo de sacar las PTC, pero ahora cryptorush está en mantenimiento...
pensaba arriesgarme con unos 500k doges, pero creo que apago y me voy, de verdad que está muy riesgoso y
la peseta estaba subiendo mucho en los últimos minutos.

bien esta subiendo de categoria de novato a intermedio bien

sacaquelo todo el jugo que puedas a cryptorush, que por culpa de sus politicas perdi 1 btc y tuve que hacer como 10 monederos y sacar todo a las apuradas

trata de llegar a 1 millon de doges...luego te diria que no sigas...
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Pues a punto estuve esta tarde de hacer la jugada con un milloncete de chuchos, 2 clientes me lo han impedido y ahora en mantenimiento!

A ver que tal está más tarde Grin
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Bueno, lo hice... me arriesgue un poco, pero atención que los precios están cambiando muy rápido.
Compre 50000 doges entre 114 y 115, envíe a cryptorush y vendi entre 163 a 167, más o menos un
43% de ganancia... ahora viene lo dificil sacar esa ganancia, como no se puede retirar en BTC, me decidi
por PTC, comprando a 0.000054 que estoy vendiendo en otro mercado a 0.000047, lo que da una perdida
del 15%, si descontamos otro 1% de comisiones, quedo con una ganancia neta del 27%.
De nuevo advierto que es riesgoso y en cualquier momento cambian los precios o se cae por completo.

yo pense en hacer lo mismo, pero ya corri otros riesgos...ya no quiero mas riesgos lo que si que si el doge se va para 200 satoshis me tentare...

Alcanze a completar otr circulo con 200k doges, acabo de sacar las PTC, pero ahora cryptorush está en mantenimiento...
pensaba arriesgarme con unos 500k doges, pero creo que apago y me voy, de verdad que está muy riesgoso y
la peseta estaba subiendo mucho en los últimos minutos.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Bueno, lo hice... me arriesgue un poco, pero atención que los precios están cambiando muy rápido.
Compre 50000 doges entre 114 y 115, envíe a cryptorush y vendi entre 163 a 167, más o menos un
43% de ganancia... ahora viene lo dificil sacar esa ganancia, como no se puede retirar en BTC, me decidi
por PTC, comprando a 0.000054 que estoy vendiendo en otro mercado a 0.000047, lo que da una perdida
del 15%, si descontamos otro 1% de comisiones, quedo con una ganancia neta del 27%.
De nuevo advierto que es riesgoso y en cualquier momento cambian los precios o se cae por completo.

yo pense en hacer lo mismo, pero ya corri otros riesgos...ya no quiero mas riesgos lo que si que si el doge se va para 200 satoshis me tentare...
hero member
Activity: 632
Merit: 500
donde revendiste las PTC?

En https://bittrex.com

Aunque estoy haciendo el mismo ejercició pero esta vez con 200k doges y lo que compre en PTC guardare
la mitad, yo creo que si subiran y bastante.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Creerme que las PTC serán mejor guardarlas pues se van a revalorizar. Solo tenéis que tener un poco de paciencia Smiley
full member
Activity: 168
Merit: 100
donde revendiste las PTC?
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Bueno, lo hice... me arriesgue un poco, pero atención que los precios están cambiando muy rápido.
Compre 50000 doges entre 114 y 115, envíe a cryptorush y vendi entre 163 a 167, más o menos un
43% de ganancia... ahora viene lo dificil sacar esa ganancia, como no se puede retirar en BTC, me decidi
por PTC, comprando a 0.000054 que estoy vendiendo en otro mercado a 0.000047, lo que da una perdida
del 15%, si descontamos otro 1% de comisiones, quedo con una ganancia neta del 27%.
De nuevo advierto que es riesgoso y en cualquier momento cambian los precios o se cae por completo.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
full member
Activity: 168
Merit: 100
no lo hagas o perderas dinero... cryptorush te bloquea las retiradas en bitcoin, lo cual tendrias que cambiarlo a otra moneda para poder retirarlo, como el resto de las monedas estan por encima del valor de otros exchanges cuando retornes la inversion veras que tienes aun menos de lo que pusiste... yo hice la prueba con 1000 doges y ya te digo que he perdido... cryptorush es el proximo tocomocho... no creo que tarde en saltar por los aires...


saludos
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
En CryptoRush están comprando el Doge a 157, en otros mercados solo vale 115.
No sé si sea riesgoso.

Eso es por que en Por los bloqueos de retirada. La gente compra caro para poder sacar el dinero aunque sea en Doges.
El precio de una moneda en un Exchange con las retiradas bloqueadas no es representativo.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
En CryptoRush están comprando el Doge a 157, en otros mercados solo vale 115.
No sé si sea riesgoso.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
NOTICIA IMPORTANTE:

CRYPTSY abre mercado DOGE/USD

cuando sucede eso...suele subir el precio de la moneda...

tambien abre mercado btc/usd ftc/usd ltc/usd

entrara mucho dinero al sitio...y todas las altcoin subiran...aprovechen a comprar scamcoin para ganar dinero...

DOGE se ira a 1000 satoshis...

y quizas btc-e tambien abra mercado doge/btc doge/usd

Pinta muy bien, impaciente estoy esperando su activación  Grin
Pages:
Jump to: