si todo muy lindo, si no te interesa el precio de doge y arriesgar a perder dinero
si te interesa la cotizacion te digo esto
hace pocas horas cotizo en 70 satoshis...la emision actual esta al 80%
simplemente bajo de 100 a 70 porque la emision paso de 50% a 80%
mas emision= menor precio por mas "comunidad que tenga doge"
con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis
esto yo lo anticipe...pero luego podria haber panico en un 10% de tu comunidad doge, lo cual tira el precio a 40 y luego mas panic y asi hasta que la moneda queda en 10 satoshis o menos
PERO LUEGO puede recuperar su valor, como ustedes mismo dicen subidas y bajadas pump and dump
si no hay problema si una moneda sube y baja, es mas sirve para ganar monedas
el tema es cuando pasa como por ejemplo AURORA y MOON y otras monedas que no paran de bajar por su EXCESIVA emision MOON y AURORA porque empezo cotizando demasiado alto
las monedas con tanta emision o con una cotizacion inicial muy elevada salvo expceciones es indetenible su precio a la baja
esta por caer FTC que tiene una emision muy superior a TRC teniendo el mismo precio
entonces? vender todos los FTC comprar TRC
y como dicen por alli que "se pasan a otras monedas" esto va seguir pasando y es un riesgo para toda moneda incluso el bitcoin
asi como litecoin podria algun dia valer 100 usd tambien podria valer solo 1 usd, asi de drastico es esto
entonces tener DOGE? si, yo tengo doges, pero quizas solo 1% de mi capital total y asi con cada moneda, jugarse demasiado a una es demasiado riesgoso
salvo BTC Y LTC el resto puede pasar cualquier cosa (BTC Y LTC tambien, pero bueno a algo hay que apostarle fuerte)
esto es un porfolio variado
25% btc
25% ltc
50% altcoin (50 monedas=1% por moneda)
editando al otro dia...doge bajo a 61...va para los 50 en mi opinion, si le tienes fe no vendas