Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 5. (Read 44767 times)

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

90 Shatosis

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Claro esta pero quien sabe donde está el techo
Lo que más me sorprende es el volumen!!

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052

EN DIRECTO:
Va por 80 Satoshis
Mirad el vilumen ultimas 24h

1    Bitcoin    $ 12,261,200    
3    Dogecoin     $ 4,812,270       
2    Litecoin     $ 2,008,700    

A este paso antes de mañana supera a Btc

Sí, es increible, ya está en 85. Pero como dijo Newton, si lanzas una manzana al aire, subirá hasta cierto punto, y luego caerá.
Digo yo que para que la subida sea sana, en algún momento deberá haber una corrección ¿no?
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037


EN DIRECTO:
Va por 80 Satoshis
Mirad el vilumen ultimas 24h

1    Bitcoin    $ 12,261,200    
3    Dogecoin     $ 4,812,270       
2    Litecoin     $ 2,008,700    

A este paso antes de mañana supera a Btc

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037


Las ultimas 24h supera en Volumen a Ltc

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037


71 satoshis
Como un cohete!

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
 Grin
he leido por ahi que el 1 de octubre aproximadamente hay block halving osea la mitad de recompensa, y para principios de año 2015 todos los doge estaran minados.
aparte doge se a asegurado su subsistencia con el merged mining evitando ademas ataques del 51%

aparte siguen consiguiendo servicios y que añadan doge en redes para mandar tips (propinas) mas todas las webs de juegos, bazares etc.. que ya tienen.

evitando las multipools con merged evitan el dump continuo

lo mismo ya no volvemos a ver mas los doges por 25 satoshis quien sabe Smiley

el precio maximo rondo los 300 satoshis el minimo los 20. hagan sus apuestas.


yo apuesto que subira hasta los 70 antes de bajar y luego si la gente aguanta sin vender masivamente hasta los 125,,, pero muy problable que a los 100  haya ventas a saco.

sigo pensando lo mismo  Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Joer, Doge se ha ido hasta los 65. Ha triplicado+ en unos días,  y parece que no ha terminado.

Sí! Se ha hecho un buen trabajo!
Yo viendo que hace unos meses estaba a +100 satoshis, cuando vi que llegó a bajar hasta los 19 y hace poco estuvo a 43, me saqué algunos satoshis de unos doges que tenía gracias a las donaciones de reddit a 45. (Me arrepiento, pero no todos confiábamos en que el tema del merged iría tan bien para su cotización, de momento jeje)

De todas formas sigo holdeando una gran parte de mis doges (bastante diría yo) confiando en que algún día vuelva a rozar los ~100. Creo que hay bastante gente metida en doge y en la fundación se han hecho proyectos interesantes así que a partir de ahora las sobras que vengan de "giveaways" o todo lo demás, de momento lo guardaré con cautela  Wink

Pillo sitio por aquí para seguir el progreso de Doge en español. Son bagholders sanos que visto lo visto todavía confiamos... Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Aquí hay un buen análisis de javierbaco que marca otra resistencia cerca de los 70sat. https://bitcointalksearch.org/topic/m.8804958
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Joer, Doge se ha ido hasta los 65. Ha triplicado+ en unos días,  y parece que no ha terminado.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
50 satosis por doge la subida sigue
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
he leido por ahi que el 1 de octubre aproximadamente hay block halving osea la mitad de recompensa, y para principios de año 2015 todos los doge estaran minados.
aparte doge se a asegurado su subsistencia con el merged mining evitando ademas ataques del 51%

aparte siguen consiguiendo servicios y que añadan doge en redes para mandar tips (propinas) mas todas las webs de juegos, bazares etc.. que ya tienen.

evitando las multipools con merged evitan el dump continuo

lo mismo ya no volvemos a ver mas los doges por 25 satoshis quien sabe Smiley

el precio maximo rondo los 300 satoshis el minimo los 20. hagan sus apuestas.


yo apuesto que subira hasta los 70 antes de bajar y luego si la gente aguanta sin vender masivamente hasta los 125,,, pero muy problable que a los 100  haya ventas a saco.
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Que opinais de la subida de Doge de estos últimos 10 días? Poco a poco, satoshi a satoshi va subiendo, creéis que tiene que ver con la próxima división de bloques y tambén por la implantación de AuxPow? O sólo pump?
full member
Activity: 238
Merit: 100

Lo que van a conseguir va a ser asegurar la red con muchos gigahash, ahora mismo tenia bastantes, ya que la mayoría de mineros la estaban dumpeando y aunque seguía bajando de precio seguía siendo provechosa de minar, no se hasta que punto puede una moneda puede soportar esta presión de venta. Con esta decisión seguramente los multipools dejen de minarla y dumpearla.
Ahora que pasará a auxPoW lo ideal sería tenerla como moneda baghold y aprovecharla como moneda de uso para comprar cosas ya que realmente no hay necesidad de dumpearla al venir con los litecoins Undecided
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
el precio no se ve que vaya para ningun lado mas que para abajo...

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
hola una pregunta , alguien me puede explicar a que se debio la bajada del dogecoin en el ultimo mes ?

aca fue explicado...antes que pasara...y paso

https://bitcointalksearch.org/topic/m.6928109
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
Hola, tengo una pregunta que aunque ya la he hecho hace tiempo....sigo sin poder arreglar el problema. Tengo una copia de respaldo de wallet de doge, en un pen drive. Ahora intento restaurarla en el ultimo wallet de doge. una vez instalado el wallet, miro en %appdata%, roaming, dogecoin, y me salen dos archivos, peers.dat y wallet.dat. Quito esos dos y lo sustituyo por mi copia de respaldo, pero el resultado es 0 doges, y al mirar otra vez en %appdata%, roaming, dogecoin, veo que tengo 3 archivos, peers.dat, wallet.dat y la copia de respaldo que puse, pero aun así el saldo es 0 doges. es eso normal? al quitarlas no deberían desaparecer y quedarse solamente con la mia y aparecer mi saldo de dogecoins?

Gracias anticipadas por las respuestas.

Solo tienes que copiar el archivo wallet.dat. El de peers.dat creo que mejor deja el que ya esta ahí.
newbie
Activity: 44
Merit: 0
hola una pregunta , alguien me puede explicar a que se debio la bajada del dogecoin en el ultimo mes ?
member
Activity: 81
Merit: 10
Hola, tengo una pregunta que aunque ya la he hecho hace tiempo....sigo sin poder arreglar el problema. Tengo una copia de respaldo de wallet de doge, en un pen drive. Ahora intento restaurarla en el ultimo wallet de doge. una vez instalado el wallet, miro en %appdata%, roaming, dogecoin, y me salen dos archivos, peers.dat y wallet.dat. Quito esos dos y lo sustituyo por mi copia de respaldo, pero el resultado es 0 doges, y al mirar otra vez en %appdata%, roaming, dogecoin, veo que tengo 3 archivos, peers.dat, wallet.dat y la copia de respaldo que puse, pero aun así el saldo es 0 doges. es eso normal? al quitarlas no deberían desaparecer y quedarse solamente con la mia y aparecer mi saldo de dogecoins?

Gracias anticipadas por las respuestas.
Pages:
Jump to: