Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 6. (Read 44767 times)

hero member
Activity: 910
Merit: 1000
Acabo de descubrir que Dogecoin esta siendo minado en unión (merged-mining) con Tacocoin. Llevan mas de un mes, pero no lo sabia. Shocked
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
Ya va por 42 satoshis , a ver si se pega una buena subidita  Cool

Será gracias a esto?:

http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/2a524o/xpost_nxt_community_is_reaching_out_to_us_shibes/

NXTs gratis para los perritos!  Cool
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Ya va por 42 satoshis , a ver si se pega una buena subidita  Cool
legendary
Activity: 1232
Merit: 1312
Os recordamos que estamos vendiendo dogecoins físicas, actualmente la edición limitada (100) se ha vendido casi entera. 30 números quedan.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Aun me quedan unos miles de cuando mine al salir. ¿Creeis que subirán algún día o los largo ya?
Y de minar ¿aun renta minar por GPU en casa o la dificultad esta por las nubes?

Minar creo que no renta , pero yo guardaría un milloncito a largo plazo , el resto, puedes comprarte algo Smiley
member
Activity: 77
Merit: 10
Aun me quedan unos miles de cuando mine al salir. ¿Creeis que subirán algún día o los largo ya?
Y de minar ¿aun renta minar por GPU en casa o la dificultad esta por las nubes?
hero member
Activity: 690
Merit: 500
Algo más a lo dicho por cyclops:

Cuando en una pagina te da opción de meter cupones hay que buscar. En alguna compra en U.S. he utilizado los cupones y suponen un ahorro NO despreciable. No siempre funcionan, es cuestión de ir probando.

http://www.coupons.com/coupon-codes/lionel-nascar-collectables/

http://www.dontpayfull.com/at/lionelnascarcollectables.com

http://www.retailmenot.com/view/lionelstore.com

http://www.all4freebies.com/lionelracing.com_coupon_codes

papa Google:

https://www.google.es/#q=cupons+Codes+lionelracing

Saludos  Cheesy


legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
No perdáis la esperanza  Wink

Por cierto ya podéis pre-encargar los coches nascar del dogecoin en lionelracing.com , los gastos de envío a España son una pasta pero....



Si os suscribís al newsletter son GRATIS (Los gastos de envío); corred insensatos!

Yo he pedido 2.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
No perdáis la esperanza  Wink

Por cierto ya podéis pre-encargar los coches nascar del dogecoin en lionelracing.com , los gastos de envío a España son una pasta pero....

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
Subidon de Doge hoy!   Cheesy
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Ni yo , ya pillé las de shibemint.

Y hoy me ha llegado la camiseta del dogecar , que correrá otra carrera ya que se vendieron 5.000



Mola muchisimo Grin
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Ni yo , ya pillé las de shibemint.

Y hoy me ha llegado la camiseta del dogecar , que correrá otra carrera ya que se vendieron 5.000

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
legendary
Activity: 1232
Merit: 1312
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
bueno se ha cumplido mi pronostico n61 en el cual el 25 de mayo dije

"con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis"

en el comentario anterior lo pueden ver con sus propios ojos

era logico, una circulacion de doge en aumento, un bitcoin subiendo, otras monedas nuevas "atractivas"

lo que podria venir...ahora hay una circulacion de 80.000 millones es al 80%, mas nuevamente un bitcoin subiendo mas nuevas monedas saliendo...

podria bajar a 25 satoshis, recuerden que hace meses dije que bajaria a 10/1 satoshis

es importante darse cuenta que monedas de igual emision como

Rabbitcoin y Karmcoin

cotizan en litoshis, es decir entre 0 y 2 satoshis

Pueda pasar que DOGE se va para entre 1 y 10 satoshis facilmente, segun esta probabilidad, conviene vender ahora (si vendian en 100 era mejor), para luego re-comprar mas cantidad, porque estimo como dicen por su "gran comunidad" podria recuperar su valor, es una apuesta en definitiva, lo que no tengo dudas que seguira bajando, yo re-comprare en cerca de 10 satoshis, porque ya habia vendido en 200.

en conclusion conviene vender 50% para re-comprar si baja y el otro 50% guardarlo por si vuelve a 200 satoshis, en esa doble estrategia no puedes perder

Gracias dvdman por tus apreciaciones.
El otro día calcule el precio real de cada moneda basado en la tasa de emisión, monedas totales, dificultad, etc....
no es una formula muy compleja, pero la hize en excel y un día de estos, que tenga más tiempo libre, la hare pública...
precisamente en esa formula monedas como nybble daban entre 500 a 1000 satoshis y Doge daba entre 5 a 10!
Muy interesante y una formula basada solamente en matematicas, nada de especulación.

si ya conozco la formula, en eso baso mis compras y ventas, debemos tener no formulas iguales sino similares, pero basicamente si 2 monedas de igual emision y circulacion, deben tener un precio similar, y cuando ese precio es muy diferente, es porque esta barata o cara con respecto a la otra, como sucede en teoria con doge y le sucedio a moon y tantas

trc y ftc ahora valen igual y su emision es totalmente diferente con lo cual tarde o temprano sus precios se diferenciaran
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Momento de rebote que tenía que llegar tarde o temprano 64 satoshis y subiendo más del 20% en el día
hero member
Activity: 632
Merit: 500
bueno se ha cumplido mi pronostico n61 en el cual el 25 de mayo dije

"con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis"

en el comentario anterior lo pueden ver con sus propios ojos

era logico, una circulacion de doge en aumento, un bitcoin subiendo, otras monedas nuevas "atractivas"

lo que podria venir...ahora hay una circulacion de 80.000 millones es al 80%, mas nuevamente un bitcoin subiendo mas nuevas monedas saliendo...

podria bajar a 25 satoshis, recuerden que hace meses dije que bajaria a 10/1 satoshis

es importante darse cuenta que monedas de igual emision como

Rabbitcoin y Karmcoin

cotizan en litoshis, es decir entre 0 y 2 satoshis

Pueda pasar que DOGE se va para entre 1 y 10 satoshis facilmente, segun esta probabilidad, conviene vender ahora (si vendian en 100 era mejor), para luego re-comprar mas cantidad, porque estimo como dicen por su "gran comunidad" podria recuperar su valor, es una apuesta en definitiva, lo que no tengo dudas que seguira bajando, yo re-comprare en cerca de 10 satoshis, porque ya habia vendido en 200.

en conclusion conviene vender 50% para re-comprar si baja y el otro 50% guardarlo por si vuelve a 200 satoshis, en esa doble estrategia no puedes perder

Gracias dvdman por tus apreciaciones.
El otro día calcule el precio real de cada moneda basado en la tasa de emisión, monedas totales, dificultad, etc....
no es una formula muy compleja, pero la hize en excel y un día de estos, que tenga más tiempo libre, la hare pública...
precisamente en esa formula monedas como nybble daban entre 500 a 1000 satoshis y Doge daba entre 5 a 10!
Muy interesante y una formula basada solamente en matematicas, nada de especulación.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
bueno se ha cumplido mi pronostico n61 en el cual el 25 de mayo dije

"con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis"

en el comentario anterior lo pueden ver con sus propios ojos

era logico, una circulacion de doge en aumento, un bitcoin subiendo, otras monedas nuevas "atractivas"

lo que podria venir...ahora hay una circulacion de 80.000 millones es al 80%, mas nuevamente un bitcoin subiendo mas nuevas monedas saliendo...

podria bajar a 25 satoshis, recuerden que hace meses dije que bajaria a 10/1 satoshis

es importante darse cuenta que monedas de igual emision como

Rabbitcoin y Karmcoin

cotizan en litoshis, es decir entre 0 y 2 satoshis

Pueda pasar que DOGE se va para entre 1 y 10 satoshis facilmente, segun esta probabilidad, conviene vender ahora (si vendian en 100 era mejor), para luego re-comprar mas cantidad, porque estimo como dicen por su "gran comunidad" podria recuperar su valor, es una apuesta en definitiva, lo que no tengo dudas que seguira bajando, yo re-comprare en cerca de 10 satoshis, porque ya habia vendido en 200.

en conclusion conviene vender 50% para re-comprar si baja y el otro 50% guardarlo por si vuelve a 200 satoshis, en esa doble estrategia no puedes perder
Pages:
Jump to: