Pages:
Author

Topic: Litecoin, esa moneda infravalorada - page 3. (Read 17230 times)

hero member
Activity: 690
Merit: 500
July 06, 2015, 04:51:30 PM


Va como un rayo. En donde puede estar la resistencia 60-62 euros o más arriba?.
Lleva un 230% en Kraken en 30 días.
Se agradecería un AT y lo esta pidiendo un escéptico (esto es cardiaco).

Saludos.




legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
July 01, 2015, 05:40:17 AM
Pues si, se está animando.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 30, 2015, 07:35:59 AM
Chikun esta desmadrado, este pollo sabe volar. Grin

Cómo andas tocayo tanto tiempo! Estuve discutiendo hace unas semanas atrás que el LTC mediante el halving iba a encabezar la suba, valía $ 1 dólar y pico y ya lo tenemos arriba de 4. Creo que se vienen lindos tiempos.
Vos como andas? Espero te encuentres de lo mejor.

Todo bien, aprovechando estas oportunidades. Wink
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
June 30, 2015, 06:42:33 AM
Chikun esta desmadrado, este pollo sabe volar. Grin

Cómo andas tocayo tanto tiempo! Estuve discutiendo hace unas semanas atrás que el LTC mediante el halving iba a encabezar la suba, valía $ 1 dólar y pico y ya lo tenemos arriba de 4. Creo que se vienen lindos tiempos.
Vos como andas? Espero te encuentres de lo mejor.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 30, 2015, 05:00:49 AM
Chikun esta desmadrado, este pollo sabe volar. Grin
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
June 29, 2015, 05:38:39 PM
Y que me cuentan? Quedó alguien acá?
Después de toda la actualización de precios que tuvo este mes, hoy explotó como si recién arrancara?
Vamos a 10 dólares como primer paso?
Que opinan? Quedan liteiconeros en el foro?
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
January 27, 2015, 03:03:29 PM
esta ha subido un 100% estos dias y no se baja de la parra  Grin
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 25, 2015, 08:25:06 PM
Es que crear una criptomoneda no es fácil, es mucho más que ofrecer 0.1 BTC en el hilo de servicios en inglés para que alguien te haga el trabajo, incluyendo piscina para minar, página web, nombre y hasta el logo.

Lo que da vida a una moneda son los servicios que esta ofrezca, y en ese sentido LTC, pese a ser parecida a BTC tiene bastante camino recorrido, ya que al ser la primera moneda alternativa hubo mucha confianza en ella.

Ha trabajado en integrar LTC en BitcoinAverage.com y Lamassu ATM.
También destacaría esto:
Quote
For the last half a year I have also been independently consulting a banking organization that is interested in integrating cryptocurrency into their financial service offering. They are integrating Bitcoin and Litecoin (as well as possibly Etherium in the future). This is a major project for cryptocurrency ecosystem in general and will be announced in the next few months.
Por el último medio año he estado trabajando independiéntemente consultando una organización bancaria que está interesada en integrar criptomonedas en su oferta de sistemas financieros. Están integrando Bitcoin y Litecoin (y posiblemente también Etherium en el futuro). Esto es un proyecto mayor de ecosistema de criptomonedas en general y será anunciado en los próximos pocos meses.

No puede comentar más, pero se integrarían dinero fiat y criptomonedas, conversiones automatizadas, tarjetas de débito para criptomonedas...
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
January 25, 2015, 12:00:36 PM
::)Alguien sabe a que se debe la rapida recuperacion que esta teniendo esto? Esta volando desde los minimos, sube bastante mas rapido que el BTC.


La razón: Parece que los devs no estaban del todo muertos  Grin

http://www.reddit.com/r/litecoin/comments/2tgjto/official_litecoin_developers_and_litecoin/cnywl9x

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
January 25, 2015, 08:34:22 AM
::)Alguien sabe a que se debe la rapida recuperacion que esta teniendo esto? Esta volando desde los minimos, sube bastante mas rapido que el BTC.


Básicamente shorts cerrando sus posiciones en masa, atrayendo a su vez a compradores que estaban esperando desde la barrera, lo cual ha llevado a un aluvión de "margin calls" hasta casi los $3.

Un poco similar a lo que está pasando con bitcoin salvo que con más fuerza, al venir de una bajada más grande y tener menos liquidez.
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
January 25, 2015, 08:25:45 AM
::)Alguien sabe a que se debe la rapida recuperacion que esta teniendo esto? Esta volando desde los minimos, sube bastante mas rapido que el BTC.


Especulación pura y dura como siempre pero bienvenida sea que yo estoy atrapado en 3,50 € desde hace un tiempo  Grin Grin Grin Grin Grin
Quizá no sea todo especulación. Yo estoy atrapado en 4,5 desde hace tiempo también.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
January 25, 2015, 07:51:12 AM
::)Alguien sabe a que se debe la rapida recuperacion que esta teniendo esto? Esta volando desde los minimos, sube bastante mas rapido que el BTC.


Especulación pura y dura como siempre pero bienvenida sea que yo estoy atrapado en 3,50 € desde hace un tiempo  Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
January 25, 2015, 12:24:21 AM
 ::)Alguien sabe a que se debe la rapida recuperacion que esta teniendo esto? Esta volando desde los minimos, sube bastante mas rapido que el BTC.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 18, 2015, 06:14:30 PM
Pues ponlo...

Yo pondré aquí un grifo interesante porque es de los que más pagan, casi al nivel de BTC:
http://fairyfaucet-ltc.com/?r=LY1CtppN8BQe76L71FuPTpURzXPrBSsdDz Con referido
http://fairyfaucet-ltc.com/ Sin referido

Hay muchos grifos LTC que son una estafa porque pagan miserias, pagan como si fueran bitcoins... ¡Pero valiendo cada LTC mucho menos que un bitcoin! ¡No los uséis!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
January 17, 2015, 02:38:02 PM
A los que no os guste LTC lo tenéis muy fácil: olvidaos de ella, olvidaos de este hilo... como si no existiera.

¿Por qué no te aplicaste tu mismo consejo en el hilo de NXT?
¿En algún sitio he dicho que NXT sea una mierda?

Voy a poner algo de litecoin en el hilo de nxt a ver si alguien tiene objeciones Tongue.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 17, 2015, 02:18:16 PM
A los que no os guste LTC lo tenéis muy fácil: olvidaos de ella, olvidaos de este hilo... como si no existiera.

¿Por qué no te aplicaste tu mismo consejo en el hilo de NXT?
¿En algún sitio he dicho que NXT sea una mierda? He dicho los defectos que tiene, como que el sistema POS puede retraer el uso económico, que la programación en Java no es lo ideal y que prefiero el código abierto.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 16, 2015, 02:14:35 PM
A los que no os guste LTC lo tenéis muy fácil: olvidaos de ella, olvidaos de este hilo... como si no existiera.

¿Por qué no te aplicaste tu mismo consejo en el hilo de NXT?
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 16, 2015, 02:11:47 PM
Y una moneda no muere cuando alguien dice que está muerta o que no la usa, sino cuando no la usa NADIE.

O se queda sin minería.
La mino yo sólo si hace falta.

A los que no os guste LTC lo tenéis muy fácil: olvidaos de ella, olvidaos de este hilo... como si no existiera.

Para mi es una moneda muy interesante, de código abierto...

Supongo que no va por mi, ya que a LTC le sobra minería, aunque me quotees.


De todas formas, como moneda es una mierda, sin apenas desarrollo y solo la salva su gran capitalización/especulación y su minería gracias a la introducción de los Asic en Scrypt.

Si no te gusta mi opinión lo tienes muy fácil: olvídate de ella, no la leas... como si no existiera. Wink
Ya, pero es que tampoco hace falta insistir tanto contra LTC.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 16, 2015, 09:29:04 AM
Y una moneda no muere cuando alguien dice que está muerta o que no la usa, sino cuando no la usa NADIE.

O se queda sin minería.
La mino yo sólo si hace falta.

A los que no os guste LTC lo tenéis muy fácil: olvidaos de ella, olvidaos de este hilo... como si no existiera.

Para mi es una moneda muy interesante, de código abierto...

Supongo que no va por mi, ya que a LTC le sobra minería, aunque me quotees.


De todas formas, como moneda es una mierda, sin apenas desarrollo y solo la salva su gran capitalización/especulación y su minería gracias a la introducción de los Asic en Scrypt.

Si no te gusta mi opinión lo tienes muy fácil: olvídate de ella, no la leas... como si no existiera. Wink
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 16, 2015, 08:59:12 AM
Y una moneda no muere cuando alguien dice que está muerta o que no la usa, sino cuando no la usa NADIE.

O se queda sin minería.
La mino yo sólo si hace falta.

A los que no os guste LTC lo tenéis muy fácil: olvidaos de ella, olvidaos de este hilo... como si no existiera.

Para mi es una moneda muy interesante, de código abierto...
Pages:
Jump to: