Pages:
Author

Topic: Litecoin, esa moneda infravalorada - page 7. (Read 17285 times)

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
June 19, 2014, 02:49:19 PM
Quizás sea el autor, al principio la moneda se minó poco, y de hecho el autor la repartía por el foro (en parte de ahí es debido mi simpatía hacia esta moneda  Tongue ), repartía 0.5 LTC por usuario. Ahora hay todo tipo de servicios web para tener una cartera en línea, pero antes te tenías que instalar la cartera.
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
June 19, 2014, 02:02:21 PM
Estaba analizando la distribución de las criptomonedas principales y me he encontrado con esta sorpresa:
Top 2 direcciones Litecoin contienen el 22% de las monedas actuales (6,5 millones). WTF! Shocked Shocked

http://bitinfocharts.com/top-100-richest-litecoin-addresses.html

¿Se sabe quién es el dueño?

cryptsy, mintpal, bter? como la gente cree que eso son bancos
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
June 19, 2014, 01:56:56 PM
Estaba analizando la distribución de las criptomonedas principales y me he encontrado con esta sorpresa:
Top 2 direcciones Litecoin contienen el 22% de las monedas actuales (6,5 millones). WTF! Shocked Shocked

http://bitinfocharts.com/top-100-richest-litecoin-addresses.html

¿Se sabe quién es el dueño?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 17, 2014, 03:40:00 AM
Bueno, lo de las cadenas paralelas sería un avance importante, para cuando esta previsto que llegue? O aún no hay fecha?

Creo que iban a decir algo en mayo pero ahora no acabo de encontrar referencias.

Estas cadenas paralelas podrán ser lanzadas por cualquiera? Tendrán que ser todas las cadenas descargadas aunque no las uses? En que se va a basar su seguridad, en la cadena bitcoin, requerirán de minado a parte o serán POS? Si tienes algun link un poco más informativo que elbitcoin.org lo agradecería Cheesy

Sí, no, minado aparte, busca "sidechains" en google Tongue.
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
June 17, 2014, 02:20:57 AM
Bueno, lo de las cadenas paralelas sería un avance importante, para cuando esta previsto que llegue? O aún no hay fecha? Porque como sea igual que las colored coins de las que oí hablar hace ya dos años y parece que llegan ahora... Estas cadenas paralelas podrán ser lanzadas por cualquiera? Tendrán que ser todas las cadenas descargadas aunque no las uses? En que se va a basar su seguridad, en la cadena bitcoin, requerirán de minado a parte o serán POS? Si tienes algun link un poco más informativo que elbitcoin.org lo agradecería Cheesy
Perdón por tantas preguntas y un poco el offtopic que nos estamos marcando  Embarrassed

Y si, no te quito la razón en la dificultad de experimentar con nuevas características, pero todo asume sus riesgos, si algun nuevo sistema implementa algo totalmente diferenciador de bitcoin yo me pasaré a el, si el bitcoin va primero es por su renombre, que no hablen de amplia distribución ni tonterías así, porque ahí peca lo mismo que las altcoins o aún peor.
También acepta que las monedas de código nuevo que están sacando permiten implantar características mucho más rápido y fácil que a bitcoin y que implantar alguna de estas características en bitcoin sera bastante complicado si alguna vez llega a hacerse realmente.
legendary
June 16, 2014, 10:11:45 PM
http://elbitcoin.org/cadenas-laterales-el-gran-salto-adelante/ Si básicamente blockchains alternativas, con distintas características, menor tiempo por bloque, anonimato y un largo etc...
Yo lo veo de forma simple, BTC es código abierto, aquí mucha gente se apuntó al festival te lo cojo, le cambio dos paridas (litecoin included) y ya me monto mi negocio, ahora en respuesta BTC les dice, muy bien ahora que me habéis hecho el Alpha/Beta test, yo me voy cogiendo las características interesantes y útiles y las añado AL PROYECTO en otras cadenas. Y eso de que van lentos, me reitero en que tu muy fácilmente puedes experimentar en una moneda que siguen "cuatro gatos" (que bien pueden ser miles) y aún no han desarrollado industria y comercios a su alrededor, pero cuando eres el "gobierno" tus cagadas se pueden llevar por delante mucho del esfuerzo/trabajo invertido por muchos y hacer perder la confianza de una gran parte de los usuarios crypto, lo que te "obliga" a andar con pies de plomo y estar MUY seguro de lo que haces, por que cagarla pa ná es tontería.
No lo plantees como una rivalidad, porque en el fondo es algo interesante en el software libre, que todos se pueden copiar de todos.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
June 16, 2014, 06:17:49 PM
http://elbitcoin.org/cadenas-laterales-el-gran-salto-adelante/ Si básicamente blockchains alternativas, con distintas características, menor tiempo por bloque, anonimato y un largo etc...
Yo lo veo de forma simple, BTC es código abierto, aquí mucha gente se apuntó al festival te lo cojo, le cambio dos paridas (litecoin included) y ya me monto mi negocio, ahora en respuesta BTC les dice, muy bien ahora que me habéis hecho el Alpha/Beta test, yo me voy cogiendo las características interesantes y útiles y las añado AL PROYECTO en otras cadenas. Y eso de que van lentos, me reitero en que tu muy fácilmente puedes experimentar en una moneda que siguen "cuatro gatos" (que bien pueden ser miles) y aún no han desarrollado industria y comercios a su alrededor, pero cuando eres el "gobierno" tus cagadas se pueden llevar por delante mucho del esfuerzo/trabajo invertido por muchos y hacer perder la confianza de una gran parte de los usuarios crypto, lo que te "obliga" a andar con pies de plomo y estar MUY seguro de lo que haces, por que cagarla pa ná es tontería.
sr. member
June 16, 2014, 06:04:04 PM
Soy consciente de lo difícil que es hacer un hardfork a estas alturas en bitcoin y litecoin, pero admite también que van lentitos en ambos, podría evolucionar muchísimo más rápido el asunto. Las sidechains que son exactamente? Cadenas paralelas como las planeadas para nxt? Las colored coins si que las conozco, pero entonces, que sentido tienen ya counterparty y mastercoin? Hay ya una GUI bonita para dar uso a las colored coins en bitcoin?
Esque llevo un tiempo sin meterme demasiado con bitcoin jeje
Ya se que si cae bitcoin ahora se puede liar parda, pero si queremos que sea aceptada a nivel mundial tiene muuucho que mejorar, incluidos unos cuantos hardforks
hero member
June 16, 2014, 05:55:38 PM
Ufff en bitcoins si te equivocas de cabo a rabo... no has oido hablar ya de las Side Chains, Colored coins? BTC incorporará todo lo que te puedas encontrar en otras monedas y más, pero no es lo mismo hacer un invento con X innovación en el que no hay nada que perder excepto tu tiempo, que andar haciendo experimentos con gaseosa en una economía de billones de dolares en la que vas a joder a mucha gente si algo sale mal. BTC no deja de ser la punta de lanza, si se va a pique ten por seguro a las que nombras y/o adoras les doy dos telediarios de vida a lo sumo... Como dijo el awelo de parker "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y para mí ahí anda BTC ahora.
sr. member
June 16, 2014, 05:49:44 PM
Subestimas a mi modo de ver, el Devteam y el marketing que hay detrás, no olvidemos que Dodgecoin siendo un mal chiste, tb ha encontrado su lugar, ahora dime cuanto movimiento por parte de los Dev's de Litecoin ves? Y de su comunidad? Si indagas un poco verás que Dark y Black lo petan en esos aspectos, y una mierda bien vendida es mejor que el mejor de los productos sin moverse de su garaje...
Un saludo Wink

Bueno, dogecoin... me hizo perder mucha fe en la humanidad, dejemoslo ahí... en cuanto a drk y blackcoin nose como lo están haciendo en ese aspecto, no te voy a quitar la razón de que los de litecoin son unos COJONAZOS, siempre están con el cuento de que les van a añadir a coinbase porque cobble trabaja ahí y tal, además del argumento ya caducado que da su creador también de que litecoin es como la plata al bitcoin oro... Yo ya me aparecí por el foro pidiendo un poco de movimiento, pero no están a favor de hardforks para añadir características, les pasa como a bitcoin, que no avanzan nada. Además tambien parecian reticentes como en bitcoin a correr servicios como counterparty sobre litecoin... nose que tienen en la cabeza los de litecoin y bitcoin... la comunidad más abierta a innovaciones y por el momento más madura que he visto es nxt, hablan cosas de verdad y no solo marketing y palabrería barata.
hero member
June 16, 2014, 05:38:28 PM
Subestimas a mi modo de ver, el Devteam y el marketing que hay detrás, no olvidemos que Dodgecoin siendo un mal chiste, tb ha encontrado su lugar, ahora dime cuanto movimiento por parte de los Dev's de Litecoin ves? Y de su comunidad? Si indagas un poco verás que Dark y Black lo petan en esos aspectos, y una mierda bien vendida es mejor que el mejor de los productos sin moverse de su garaje...
Un saludo Wink
sr. member
June 16, 2014, 05:29:27 PM
lopalcar, muchas si pero Dark, Black y alguna otra, yo no las tomaría tan a la ligera, no son ninguna estupidez.

Sinceramente, que aporta dark o blackcoin?
De blackcoin ni mire siquiera a fondo, pero tengo entendido que simplemente tuvo una fase POW de unos días y luego se paso a POS, por el resto es un clon de litecoin con ninguna diferencia no?
Y drk... pues mas de lo mismo, un sistema de coinjoin con nodos centralizados y de código cerrado por el momento aparte de usar el x11 que esta genial para usar las gráficas gastando menos electricidad y sin quemarlas...

Para un sistema anónimo de verdad están todas las cryptonote como decía y para monedas POS que simplemente hagan eso... pues hay a patadas (communitycoin, cinni, kryptcoin...)

PD: Ya se que siguiendo esta lógica litecoin también sobra, pero es lo que dije antes, llego a tiempo y parece haberse hecho un hueco Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 16, 2014, 05:09:16 PM
lopalcar, muchas si pero Dark, Black y alguna otra, yo no las tomaría tan a la ligera, no son ninguna estupidez.
sr. member
June 16, 2014, 02:48:21 PM
Yo espero que una vez que los mineros con las ASICS consigan sus dolares de vuelta, quizá empiecen a ahorrar en litecoin, de otra forma pinta feo... Yo siempre creí en litecoin, pero con la llegada las monedas de segunda generación tampoco le veo mucho sentido "ni a bitcoin siquiera, la verdad" espero que siga hacia delante por el hecho de haber sido la segunda y única "quizá se pueda incluir a ppcoin tb" antes de la oleada de shitcoins.
También tengo claro que si llega a los 30$ seguramente venda todas "porque me arrepiento profundamente de no haber vendido el año pasado jaja" Si me hubiesen dicho que llegaría nxt... ahora mismo no tendría un solo litecoin...

PD: La reducción de bloque caerá por septiembre o así verdad? Esto por mucho que digan si que sube el valor, tan sencillo como oferta y demanda (en monedas con cierto uso como ltc y no otras que son simplemente usadas por mineros que como vemos prácticamente mueren en las reducciones de recompensa)

También añadir que me parece una tremenda estupidez el tema de darkcoin, cinni y todas estas chorradas, son clones de bitcoins sin más, lo único que le han metido el POS de ppcoin de toda la vida o un sistema para anonimizar un poco cutre (teniendo alternativas mucho mejores con las monedas basadas en cryptonote como monero) y además de código cerrado. Y también me parece otra chorrada el poner como escusa lo del algoritmo X11 que por lo visto ya hay fpgas a saco y las asics serian mucho más baratas de desarrollar, pensemos un poco lo que queremos de las cryptos: una alternativa al sistema monetario actual, o una hobby para 4 geeks que quieren hacerse ricos con 4 tarjetas gráficas?  Roll Eyes
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
June 09, 2014, 07:47:42 PM
Tranquilos muchachos, miren las capitalizaciones!
Nuestro Litecoin, sigue siendo la segunda criptomoneda lejos!!! la que cotiza en los principales mercados! la que la gente stockea como el Bitcoin...

Siempre comienza la voladura cuando termina de subir el btc, sólo hace falta paciencia... es que todavía tiene mucha cuerda el bitcoin, con la primera corrección veremos los arbitrajes hacia donde van...
el que se perdió el último arranque.. ¿qué está comprando ahora? si adivinaron: LTC.

Aunque los mineros de gpu minen otra cosa (ups yo todavía sigo en wemineltc) ¿qué van a comprar con lo minado? si adivinaron: BTC y LTC...

Me puedo equivocar, pero para mi 11.00 (once dólare) es precio de compra.
Veremos.

Saludos y buena cosecha.

legendary
June 09, 2014, 12:56:10 PM
Os dejo un grifo nuevo de LTC:
http://www.stealthepixels.com/get-free-money/?ref=7D2C734A
De momento paga poco, como 14uLTC cada hora.

Ese enlace de momento lleva mi referido. Si alguien con poco dinero y que crea en Litecoin quiere poner su referido, que me lo pase, y edito el mensaje para poner el suyo.
Insisto: alguien con poco dinero y que crea en LTC (si su idea es cambiarlos por otra moneda, que se abstenga).

Tampoco es que sea rico, pero llevo bastante en esto y creo que puede ser más positivo que ese poco dinero se lo lleve alguien que empezase hace poco.

Había un hilo con una buena lista de grifos...  pero no lo veo. Sad
Quizás sea una oportunidad para listar grifos de monedas alternativas que tengan cierto recorrido.
legendary
June 08, 2014, 06:17:49 PM

Gavin Andresen comentó en la conferencia de Amsterdam que estaban pensando seriamente bajar el tiempo entre bloques de bitcoin (1 minuto o menos), pero que todavía estaban en fase de experimentación.

Eso es falso, se hablo de que una posible solucion a los bloques de 1MB llenos sería esa, que era una posibilidad que habían propuesto algunos, no que la defienda el.

Gavin está a favor de cualquier cosa que beneficie a bitcoin a largo plazo, pero está en contra de cualquier cambio que pueda desestabilizar la red y producir pánico a corto plazo, ya que hay mucho dinero en juego.
Comentaron que reducir el tiempo de los bloques es una de las cosas que más están hablando los desarrolladores últimamente, y no exclusivamente por el tema de espacio. Ya que es una ventaja obvia.

Si funciona, es una ventaja y es posible implementarla sin romper nada de la ecuación, no entiendo quién no iba a querer tener bloques más rápidos en bitcoin.
Lógicamente hasta que no quede demostrado al 100% esta última premisa no estarán a favor de ella, por eso están actualmente investigándolo.

También les gustaría añadir muchas otras funciones de altcoins, pero lógicamente antes hay que testearlo bien y pensar que consecuencias podría tener, y eso conlleva mucho tiempo.

Los desarrolladores a las altcoins es como "un campo de investigación, desarrollo y experimentacion de nuevas funciones" que luego bitcoin pueda implementar una vez no haya riesgo.

Ahora mismo no encuentro el video de la conferencia, pero yo estuve allí los 3 días.
El panel donde lo comentaron se llamaba "Bitcoin - The Wish List" donde hablaban Jeff Garzik, Gavin Andresen, Oleg Andreev, Thomas Voegtlin y Peter Vessenes, sobre posibles implementaciones futuras para mejorar bitcoin.
legendary
June 08, 2014, 05:33:09 PM
Por mucho que la critiquen, yo seguiré apostando por LiteCoin.
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
June 08, 2014, 04:35:41 PM

Gavin Andresen comentó en la conferencia de Amsterdam que estaban pensando seriamente bajar el tiempo entre bloques de bitcoin (1 minuto o menos), pero que todavía estaban en fase de experimentación.

Eso es falso, se hablo de que una posible solucion a los bloques de 1MB llenos sería esa, que era una posibilidad que habían propuesto algunos, no que la defienda el.
legendary
June 08, 2014, 03:42:09 PM
Me sumo a todo lo que ya se ha comentado de Litecoin, además hay que tener en cuenta que cada vez hay altcoins mucho mejores y con más comunidad que Litecoin.
Fue una broma que recientemente había un pool con más de 51% de capacidad de minado y no hubo respuesta hasta pasadas más de 24 horas.

Cada vez los beneficios de Litecoin con respecto a Bitcoin son menores, y teniendo en cuenta que las altcoins de segunda generación están tirando fuerte, es cuestión de tiempo que Litecoin se quede obsoleto.

Yo creo que en dólares va a seguir subiendo durante un tiempo debido a la inercia y al crecimiento general de bitcoin y las criptomonedas. Pero que la relación LTC/BTC va a ir a menos, por lo que es mejor estar directamente invertido en Bitcoin (o juguetear con nuevas criptos 2.0 con potencial)

Pero si tu intención es robar, puedes dar por echo de que bas a usar una wallet cartera que te permita gastar dos veces las coins monedas.

Pero vamos a ver, después de toda la charla, tienes una sola prueba de que eso sea posible? Pq para escribir cuentos de ciencia ficción como única defensa a que los bloques corran mas rápido aporta una sola ventaja de seguridad, pues como que no...
Por no mencionar el viejo mantra de que, si tenemos que esperar 2-3-4 confirmaciones, tampoco vas a esperar 10mins en una máquina expenedora a que te de lo que has comprado. O es instantáneo o no vale...

En esta página, a cambio de una comisión, se pueden intentar deshacer transacciones que no se han confirmado o para hacer el mal e intentar hacer doble gasto en sitios donde nos acepten operaciones sin confirmaciones.

http://www.bitundo.com/

Desconozco el porcentaje de éxito que tienen, pero me imagino que muy bajo, ya que es proporcional a la fuerza de su pool de minado.
Pages:
Jump to: