Pages:
Author

Topic: Litecoin, esa moneda infravalorada - page 4. (Read 17285 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 16, 2015, 03:36:13 AM
Y una moneda no muere cuando alguien dice que está muerta o que no la usa, sino cuando no la usa NADIE.

O se queda sin minería.
full member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
January 15, 2015, 09:41:59 PM
Cada vez los beneficios de Litecoin con respecto a Bitcoin son menores, y teniendo en cuenta que las altcoins de segunda generación están tirando fuerte, es cuestión de tiempo que Litecoin se quede obsoleto.

Sigo opinando lo mismo que desde el principio. En mi opinión el valor real de Litecoin es próximo a $0. Estando bitcoin este es completamente redundante, y más cuando ya hay altcoins 2.0 que lo dejan obsoleto.

Ya lleva -98% desde el punto alto de la anterior burbuja, por lo que teniendo en cuenta el análisis fundamental es muy difícil [más bien imposible] que se salve de esta.

No opino lo mismo y mas cuando es una moneda que subio a un valor 48$ haber que moneda subio de 0$ a 48$ no monedas que se inventan para ganar 4 y los demas a mirar como se llenan los bolsillos.

EDITO: Y haber el bitcoin su maximo fue 1050 hemos caido hasta los 152$ esa moneda no caido 90% no? Aqui las monedas que valen son las que empezo a minar la gente y creyeron desde un principio lo demas es llenarle los bolsillos al listo que ahora se quiere hacer rico a consta de unos ilusos.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 15, 2015, 06:03:35 PM
Y una moneda no muere cuando alguien dice que está muerta o que no la usa, sino cuando no la usa NADIE.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
January 14, 2015, 03:14:20 PM
Tampoco aportan nada nuevo muchas otras monedas y están aguantando el bajón de los ultimas semanas como DOGE. No creo que esté muerto ya que cuando el mercado Bitcoin se torne alcista todas las demás le seguirán ya que los que se dedican a hacer dinero de esta manera saben muy bien como manejar los tiempos y el mercado para ganar a costa de todos los que no saben moverse bien en el.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
January 14, 2015, 01:19:51 PM
Cada vez los beneficios de Litecoin con respecto a Bitcoin son menores, y teniendo en cuenta que las altcoins de segunda generación están tirando fuerte, es cuestión de tiempo que Litecoin se quede obsoleto.

Sigo opinando lo mismo que desde el principio. En mi opinión el valor real de Litecoin es próximo a $0. Estando bitcoin este es completamente redundante, y más cuando ya hay altcoins 2.0 que lo dejan obsoleto.

Ya lleva -98% desde el punto alto de la anterior burbuja, por lo que teniendo en cuenta el análisis fundamental es muy difícil [más bien imposible] que se salve de esta.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
January 14, 2015, 02:23:29 AM
Lo que necesita LTC es que uno pueda ganar dinero con ella más allá de hacer clic en anuncios y eso.

Abre cortos en bitfinex Wink.
legendary
January 13, 2015, 09:07:14 PM
Lo que necesita LTC es que uno pueda ganar dinero con ella más allá de hacer clic en anuncios y eso.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
January 13, 2015, 09:18:36 AM
Y añadir el "problema" de la minería, ya que se está pasando a btc prácticamente todo, como dato, sin contar BTC el Litecoin es la única moneda de minado tradicional(aunque sea algo distinto a BTC) en el top 10 (market cap) de http://coinmarketcap.com/

Curioso y significativo el dato. La que disputa el décimo puesto a darkcoin es la peercoin, que también anda de capa caída y amenazando con tocar mínimos históricos. ¿Será que la minería POW está perdiendo la batalla frente a otros sistemas?, ¿y cómo afectará eso a Litecoin y Bitcoin? ...

PD: Peercoin mantiene un sistema híbrido POW-POS, pero mantiene una importante red de minado POW

Saludos
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
January 13, 2015, 07:07:49 AM
Y añadir el "problema" de la minería, ya que se está pasando a btc prácticamente todo, como dato, sin contar BTC el Litecoin es la única moneda de minado tradicional(aunque sea algo distinto a BTC) en el top 10 (market cap) de http://coinmarketcap.com/
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
January 13, 2015, 05:09:51 AM
Buenas compañeros, es curioso volver por aqui y desempolvar este post, y ver las vueltas que ha dado todo.

Tendre que pasarme un tiempo leyendo todas las respuestas durante este verano que estuve ausente.

Bueno pues finalmente como sabreis mi predicción no se cumplio este 2014, esperaba un rally despues de verano el cual nunca llego a suceder. Litecoin cotizando a 100$ tendrá que esperar...

Esperaba que despues de suceder un rally en bitcoin, como en años anteriores, se trasladase a Litecoin. Y esta es mi gran pregunta, ¿Sucederá?

Nunca me imaginaria tocariamos estos valores, estamos en 1,67 dolares al escribir, cuando lo escribia estabamos hablando que el precio era 4-5 veces superior al actual. Esta semana el precio ha caido alrededor de un 17-18%. Las noticias no acompañan tampoco.

Litecoin no ha conseguido la aceptación que deberia haber tenido.

En definitiva , no se que pensar ya de una de mis queridas monedas Cry

Un saludo

Debes tener en cuenta que el mercado de las alts es muy competitivo, y eso es bueno. El código abierto hace que cualquier mejora competitiva de una moneda sea inmediatamente clonada y aumentada en la moneda que viene detrás.

LTC tuvo un  gran acierto de márqueting (lo de la plata para el oro que es Bitcoin) y poco más. Hace meses que la moneda no evoluciona nada a nivel de desarrollo, y muchas otras se le están comiendo el terreno rápidamente. Si no evoluciona, LTC morirá tarde o temprano. En este mercado no se admiten las monedas abandonadas por los desarrolladores.  
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
January 12, 2015, 10:05:08 PM
En mi opinion es que mientras mantengan su red minera todas las scrypt que no sirven para nada, tienen valor. Siempre podran ser usadas como pasarela de pagos. y como no sirven para nada mas ,,, no incomodan a nadie, mas que a visa y mastercard.

lo mismo algun dia hay sorpresa con las monedas scrypt inutiles ineficientes y anticuadas. Eso si no van a ser tan tontos de no asegurarse de ir comprando barato y hacerse con un 20% o mas de la bolsa antes de meter la gran pasta. porque sino entre otras cosas les desaparecia la pasta en una semana XD

member
Activity: 119
Merit: 10
January 12, 2015, 07:57:24 PM
Buenas compañeros, es curioso volver por aqui y desempolvar este post, y ver las vueltas que ha dado todo.

Tendre que pasarme un tiempo leyendo todas las respuestas durante este verano que estuve ausente.

Bueno pues finalmente como sabreis mi predicción no se cumplio este 2014, esperaba un rally despues de verano el cual nunca llego a suceder. Litecoin cotizando a 100$ tendrá que esperar...

Esperaba que despues de suceder un rally en bitcoin, como en años anteriores, se trasladase a Litecoin. Y esta es mi gran pregunta, ¿Sucederá?

Nunca me imaginaria tocariamos estos valores, estamos en 1,67 dolares al escribir, cuando lo escribia estabamos hablando que el precio era 4-5 veces superior al actual. Esta semana el precio ha caido alrededor de un 17-18%. Las noticias no acompañan tampoco.

Litecoin no ha conseguido la aceptación que deberia haber tenido.

En definitiva , no se que pensar ya de una de mis queridas monedas Cry

Un saludo

legendary
July 17, 2014, 01:33:46 PM
A BTC nadie la discute a estas alturas. Tongue
sr. member
Activity: 266
July 17, 2014, 08:32:32 AM
Mi humilde opinión es que hay muchas cryptos pero al final... todo lleva al BTC, yo era firme creyente del LTC por la sencilla razón de que podía comprar unas gráficas y obtener LTC con ellas... y esta creo que es la razón por la que todo el mundo es creyente de una moneda, porque puede conseguirlas "fácilmente"

Fijaros si creo en ellas que en mi empresa hemos integrado BTC y LTC como forma de pago, pudiendo haber puesto sólo BTC...

Lo único es que hay mucho fanboyismo en las cryptos... ¿dónde está esa moneda tan cool que tenía un perrito como logo?
ah sí, DOGECOIN se llamaba... es verdad!
si patrocinó hasta un coche en la NASCAR de lo brutal que era la moneda !!!!

El network hashrate de un año de DOGE y LTC lo dice todo... pues eso... fanboyismo pero al final la única que está ahi es BTC y curiosamente LTC

Es cierto que unas cryptos tienen más aceptación que otras, unas suben y otras bajan, pero BTC siempre es la primera, por muchos gigas que ocupe la cadena de bloques y todas las cosas malan que cuentan sus detractores
legendary
July 17, 2014, 05:13:58 AM
pienso que el valor es un equilibrio entre uso y ahorro.

De eso nada, esa teoría te la has sacado de la manga, hay una alt que se llama 42 y no se utiliza prácticamente para nada mas que acapararse, cotiza a 4,6 BTC.
¿Y que me quieres decir con eso? Cotizará a 4.6, pero... ¿Cuántas monedas emiten? Busquémoslo...
http://coinmarketcap.com/2
Por ahí andará.

Emisión: 10.0 "42". Si, son 10 monedas, no 10 042.

http://coinmarketcap.com/currencies/42-coin/

Nos ha fastidiado Mayo con las flores.

Yo también puedo crear una moneda con una emisión de 0.0000001, valorar ese 0.0000001 en 0.1 BTC y así decir que mi moneda vale 100000 BTCs.

También está el ejemplo de BitBar, que superó a Bitcoin en valor unitario... pero ahora ya ni eso:
http://coinmarketcap.com/currencies/bitbar/
sr. member
Activity: 462
July 16, 2014, 02:49:35 PM
Pues yo creo que el bottom del litecoin es 0.008 BTC y va llegar ahi, ya esta bajando de nuevo, mientras el bitcoin no suba los mineros van a seguir dumpeando litecoins sacadas de asics.
Y no me parece nada infravalorada, actualmente tiene un market cap de mas de 500,000 bitcoins, para una moneda que practicamente no se usa en nada, esta mas que bien.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
July 16, 2014, 02:47:46 PM
aTg coincido con tus palabras.
+1
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
July 16, 2014, 02:44:26 PM
pienso que el valor es un equilibrio entre uso y ahorro.

De eso nada, esa teoría te la has sacado de la manga, hay una alt que se llama 42 y no se utiliza prácticamente para nada mas que acapararse, cotiza a 4,6 BTC.

El uso de una moneda como bien dice Principiante suma 0, lo que crea una tensión al alza en el mercado son los acaparadores y es por lo que las ofertas de compra son cada vez mas altas.

Si que es cierto que por emisión si lo comparamos de igual a igual con BTC esta infravalorada pero haciendo eso le estas dando un estatus de igualdad que es precisamente lo que la gente no le está dando y por lo que no se cumple ese calculo, así que el mercado te esta dando a entender que LTC no es el hermano pequeño de BTC y si lo es se trataría de un hermano muy pequeño Grin

http://www.coindesk.com/litecoin-price-decouples-bitcoin-slump-continues/

BTC y LTC han estado siempre fuertemente vinculados incluso anticipándose movimientos antes en LTC y posteriormente en BTC cuando en los mercados asiáticos les entró la fiebre de las cryptos, que esto cambie y apostar a que el mercado se equivoca a estas alturas yo lo veo un tanto arriesgado, pero bueno el que no arriesga no gana.
legendary
July 16, 2014, 12:58:29 PM
Estoy de acuerdo aunque pienso que el valor es un equilibrio entre uso y ahorro. Si se ahorra demasiado puede ocurrir que la moneda acabe perdiendo popularidad. ¿Para qué ibas a implementar una moneda en una tienda virtual si nadie está dispuesto a pagarte con ella? Tampoco es bueno lo contrario, que sea muy inflacionaria y nadie quiera tener mucha en sus manos.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
July 16, 2014, 11:00:52 AM
... sigo sin entender por que alguien   preferiria usar LTC a BTC...

Prefiero usar, pero más hacer stock de LTC ¡Por su precio infravalorado!
El valor de una moneda no lo da su uso cuya suma equilibrada da 0 cero (el que la necesita para pagar la compra, el que cobra la vende), el valor lo da su ahorro (manos fuertes que no se desprenden, minan y guarda o directamente compran). Y no estoy hablando de precio, ya que el precio está bajo, pero el valor según la ecuación monedas emitidas/precio está des-preciado, valga la redundancia.
Esto es coyuntural. Me puedo equivocar pero creo que de acá a un tiempo, hablando de mediano plazo debería corregirse a favor del LTC.
Hace pocos días mientras hablábamos, su tasa de cambio contra btc era 0.01, ayer mismo estuvo 0.014 que es un 40% de apreciación, en poco tiempo podemos tener una sorpresa...
No lo duden, el simple atractivo de esta criptomoneda es su precio, nada más simple que eso.
Un saludo
Pages:
Jump to: