-Cuenta con una buena infraestructura en cuanto a la red, ahora mas que nunca al llegar ASICs scrypts esta mejor protegida que nunca. Y cada dia esta sumandose de mayor potencia.
-Transacciones 4 veces mas rapidas que bitcoin, por lo que para micropagos es perfecta.
-Cuenta con mayor masa monetaria, esto la hace menos valiosa pero asi mismo 84mill tampoco son muchos.
- Reducción recompensa este año que viene.
-La mayoria de Shitcoins se basan en ella.
- Mira que lo dudo, cuantos nodos tiene? Pocos... y actualmente con mas del 50% del hash en una pool, los asics scrypt van a causar mas destrozos que apoyos...
- Las transacciones Bitcoin son prácticamente instantáneas, es algo que se ha debatido/explicado en varias ocasiones ya en este foro, solo ganas mas confirmaciones en menor timpo posterior, pero con mayores brechas de seguridad, y hablamos de dinero, cuantas menos brechas mejor...
- Como tu dices en este punto eso no es ninguna ventaja, y aunque el BTC alcance los 250mil USD, si puedo pagar 0,0000001 para una lata de coca-cola o unas galletas, aun me sobra un decimal para que me de problemas su uso.
- El halving, así como no la mineria ASIC no tienen por que apoyar el valor, si no hay un interés detrás, y LTC aun tiene muy pocos usos en el mercado y empresas que la apoyen.
- Y ella se basa en otras shitcoins o si me apuras es la copia de BTC con 2 parámetros cambiados y otro algoritmo peor, menos eficiente, como PoW.
Como te ha dicho aleix hace un año, año y pico se anunciaba la hecatombe de la minería BTC por la llegada de los ASIC y LTC apareció como la salvación de los mineros GPU pq era anti-asic y mira lo anti asic que a sido... ahora llegan pero llevan anunciados medio año largo vamos XD
Junto a lo que dice el compañero VGO, Darkcoin la que a mi me parece liderará el nicho de mercado DeepWeb, tb está BlackCoin, que en menos de 1/4 del tiempo sus devs han conseguido una gran aceptación de esta en comercios y procesadores de pago haciéndola mucho mas válida que LTC.
Con esto no digo que el LTC ya no valga nada, pero como VGO le auguro un año complicado de aquí en adelante, precisamente por lo poco que han movido el culo el devteam para defender LTC en ese mercado salvaje...