Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 3. (Read 667231 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Nuevo Block&Beers

Miécoles, 8 de noviembre en La Casa del Abuelo 57, calle Goya, 28001 Madrid.
https://www.meetup.com/es-ES/MeetBMad/events/244814033/
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
En el último Meetup la gran mayoría de los asistentes estaba en contra del fork SegWit2x.

Puedes informarte de las consecuencias de este fork y de los motivos para el mismo con la declaración conjunta que hicieron las comunidades argentina y brasileña y a la que ahora nos gustaría sumar el máximo número de mienbros de esta comunidad. LuisCar he hecho la traducción al español que puedes leer en este otro post y dar tu opinión ahí.


Meetup Bitcoin Madrid se opone a SegWit2x. ¿Cuál es tu postura?

https://bitcointalksearch.org/topic/meetup-bitcoin-madrid-se-opone-a-segwit2x-cual-es-tu-postura-2346603

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Mañana jueves 26 a las 20:00 en la plaza de Santa Ana en Madrid, vamos a quedar para realizar un "Blocks&Beers". Todos aquellos interesados en tomarse algo mientras debatimos e intercambiamos impresiones sobre el estado actual y rumbo a seguir por Bitcoins seréis bienvenidos. Un saldudo.


Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/AFPAxELTOvrLiBFzvY2OMQ
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
El jueves 25 a las 20:00 vamos a hacer un Blocks&Beers, es decir, vamos a quedar cerca de Sol para tomar unas cervezas y hablar fundamentalmente sobre Bitcoin, que es lo que más nos interesa. Espero concretar mañana por la mañana el lugar exacto. Un saludo.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Yo soy dd barcelona.  Si alguien estuviera interesado en quedar por aqui que me avise.
hero member
Activity: 544
Merit: 506
TENEMOS  que organizar alguna quedada de Bitcoiners en los madriles, también vendria bien un invitado especial.

Propongo de invitado a Andreas Antonopolous
member
Activity: 70
Merit: 10
TENEMOS  que organizar alguna quedada de Bitcoiners en los madriles, también vendria bien un invitado especial.
newbie
Activity: 26
Merit: 0
Seguis haciendo las quedadas bitcoin?? gracias Wink Wink
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037


El encuentro bisemanal de Meet-Mad nació cuando la comunidad bitcoin era aún muy pequeña y apenas había eventos relacionados con todo esto. A día de hoy hay TANTOS eventos, cursos, conferencias, presentaciones, grupos; y a pesar de seguir siendo algo pequeño en relación a la sociedad en general, la comunidad ha crecido x1000 respecto a hace 5 años que fue cuando empezó esta iniciativa. De cualquier forma esta reunión así como este HILO es absolutamente abierto y libre de ser reactivado y que siga habiendo quedadas. Mi experiencia en Meet-Mad ha sido extraordinaria, he conocido gente, aprendido y sobre todo seguí creyendo en esto en años tan difíciles como fueron el 2014 , 2015 y 2016.

Ahora creo que es el momento de que esta iniciativa se replique en el resto de España. Ciudades como Valencia, que tiene varias eventos cada semana o Marbella que está replicando esta iniciativa, deben ser seguidas por otras provincias. OS animo a todos a que cada uno en su ciudad o provincia arranque esta iniciativa.

Saludos!


hero member
Activity: 544
Merit: 506
Este año al parecer no se ha quedado, se estan perdiendo lo valores..  Roll Eyes
hero member
Activity: 544
Merit: 506
Cuándo y dónde la siguiente quedada en Madrid?
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
Si estaria bien hacer una KDD Coches/Bitcoin Smiley

Si se hace alguna KDD Bitcoin en la zona sur (Malaga/Cadiz) me apunto
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Pero por que no publicais las quedadas en foros en español de bitcoins mas grandes como forocoches? Si publicais este post en forocoches seguro que muchisimas personas mas se interesarian por la quedada
full member
Activity: 426
Merit: 212
Este tipo de reuniones tienen mucho potencial, hace poco vi un video en youtube de una charla organizada por el BBVA donde aparecía uno de los organizadores, sin duda se puede pasar un buen rato solo escuchando, y variar por una vez el tratar estos temas en directo sin necesidad de un ordenador delante o que te miren como si estuvieras loco.  Grin

Una pena que me quede lejos.
copper member
Activity: 1582
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
Una pena no haberme enterado antes de que este tipo de eventos ocurrían aquí... Cry habrá que intentar ir para la próxima
sr. member
Activity: 616
Merit: 269
A decentralized registry for unique assets
Supongo que este mes de marzo nos veremos de nuevo, aunque depende un poco de la disponibilidad de la gente que lo organizamos. Lo avisaremos a través del grupo de "Meetup" y por aquí. Un saludo.
Perfecto! Estaré pendiente por aquí ! Gracias!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Supongo que este mes de marzo nos veremos de nuevo, aunque depende un poco de la disponibilidad de la gente que lo organizamos. Lo avisaremos a través del grupo de "Meetup" y por aquí. Un saludo.
sr. member
Activity: 616
Merit: 269
A decentralized registry for unique assets
Mañana nos veremos de nuevo en el meetup:

https://www.meetup.com/es-ES/MeetBMad/events/237497832/?eventId=237497832

Valoraremos que tipo de promoción se hará para el libro sobre blockchain que se publicará a finales de primavera de este año. Saludos.
Hola amigos! Cómo va esto de reuñones por Madrid ? Veo que hay mucha flojera ! Smiley Grin Grin
Cuando es la próxima de Madrid ?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Mañana nos veremos de nuevo en el meetup:

https://www.meetup.com/es-ES/MeetBMad/events/237497832/?eventId=237497832

Valoraremos que tipo de promoción se hará para el libro sobre blockchain que se publicará a finales de primavera de este año. Saludos.
member
Activity: 70
Merit: 10
Bitcoin liquidity for cryptocurrencies holders
No hay problema por el mensaje, este hilo puede servir muy bien para notificar cualquier tipo de actividad relacionada con bitcoin que se realice en Madrid.

Lamentablemente el miércoles 30 a mí me resultará imposible asistir por motivos de trabajo. Ojalá puedan asistir muchas otras personas interesadas en bitcoin que se hallen en Madrid dicho día. El viernes 2 vamos a reunirnos de nuevo en The Geographic Club (calle de Alcalá, 141) a las 18:00, si alguno de vosotros se pasa por allí sería muy interesante conocer vuestra experiencia desde el punto de vista artístico de este mundillo.

Muchísimas gracias! Sintiendolo mucho el Viernes 2 estaré rumbo a mi Málaga natal, pero intentaré estar en la siguiente quedada.

Un saludo!
Pages:
Jump to: