Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 7. (Read 667241 times)

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Hola!

Hasta que hora soleis estar en los encuentros semanales?(acabo de ver ahsta las 22.30, a ver ti tengo suerte y llego.) Mañana voy a madrid pero llegaría sobre als 21h, y la verdad, siempre me gusta ir a estos meetups!

Saludos
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Pizza Day este viernes

Tendríamos que saber quién va a pasarse este viernes por DoEat, para decirles de cuántas pizzas estaríamos hablando.

Podemos añadirnos en esta lista:
-------------------------------------

1. jaime
2. Pruden











 o también en la página del meetup (http://www.meetup.com/MeetBMad)
Sumaremos las dos listas y así tendremos una idea.


sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización




Una imagen con el evento por si alguien quiere postearla en otras redes.

El día perfecto para quienes no hayan comprado nunca una pizza con bitcoin. Por ejemplo, yo  Grin

http://www.meetup.com/MeetBMad/events/221885147/



.
full member
Activity: 232
Merit: 102
Muchas gracias por mover el Bitcoin Pizza Day. Además podré volver a poner en el mapa a Do Eat, que aunque no sea mi tipo de bar, les tengo aprecio ya que son los que, como creo que a muchos, les permitieron gastar sus primeros bitcoins en una tienda física.
Ya me he apuntado en meetup.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Pizza Day este viernes

Tendríamos que saber quién va a pasarse este viernes por DoEat, para decirles de cuántas pizzas estaríamos hablando.

Podemos añadirnos en esta lista:
-------------------------------------

1. jaime













 o también en la página del meetup (http://www.meetup.com/MeetBMad)
Sumaremos las dos listas y así tendremos una idea.

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Confirmado! El Bitcoin Pizza Day, que se celebra el próximo viernes 22, lo haremos en Do Eat ya que podremos pagar con bitcoins y estar allí, si queremos, hasta las 22:30.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización


Hola a todos:

Estamos buscando un local para celebrar el próximo Bitcoin Pizza Day, en principio, habíamos pensado en Do Eat, puesto que sirven pizzas y además se podía pagar con bitcoins; las pegas: 1. Parece ser que han abandonado lo de aceptar bitcoins (el sistema de pagos que tenían era manual y el hecho de que se hayan dejado de realizar allí las quedadas habrá influido de manera determinante); 2. Cierran a las 20 h por lo que habría que "contratar" horario extra que se nos podría ir de precio; 3. Hasta el lunes no podríamos cerrar el acuerdo (en caso de hacerlo, supongo que aceptarían el pago en bitcoins).

Así que, lo que os solicitamos desde la organización del ★★Encuentro [bi]Semanal Bitcoin-Madrid★★ es que propongáis, si es que conocéis alguno, locales donde podamos consumir pizza pagando con bitcoins. En caso de no encontrar algún local que cumpla las espectativas determinaremos entre todos cuál será la mejor forma de realizar la quedada del próximo viernes 22.

Esparamos vuestras propuestas que pueden ser de gran ayuda.


A mi me parece bien hacer el Pizza Day en DoEat, creo que ahora abren hasta las 10. En el Geographic Club no tienen pizzas. Ademas es una buena ocasión para dar a conocer esa historia que tanto fascina a la gente.


legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Hola a todos:

Estamos buscando un local para celebrar el próximo Bitcoin Pizza Day, en principio, habíamos pensado en Do Eat, puesto que sirven pizzas y además se podía pagar con bitcoins; las pegas: 1. Parece ser que han abandonado lo de aceptar bitcoins (el sistema de pagos que tenían era manual y el hecho de que se hayan dejado de realizar allí las quedadas habrá influido de manera determinante); 2. Cierran a las 20 h por lo que habría que "contratar" horario extra que se nos podría ir de precio; 3. Hasta el lunes no podríamos cerrar el acuerdo (en caso de hacerlo, supongo que aceptarían el pago en bitcoins).

Así que, lo que os solicitamos desde la organización del ★★Encuentro [bi]Semanal Bitcoin-Madrid★★ es que propongáis, si es que conocéis alguno, locales donde podamos consumir pizza pagando con bitcoins. En caso de no encontrar algún local que cumpla las espectativas determinaremos entre todos cuál será la mejor forma de realizar la quedada del próximo viernes 22.

Esparamos vuestras propuestas que pueden ser de gran ayuda.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Ha sido un buen encuentro el de hoy, respecto al encuentro del próximo día, hemos hablado con el encargado sobre lo de las pizzas y nos ha dicho que lo hablará con el dueño, pero que seguramente no haya ningún problema tenemos pendiente que nos confirme esto y nos diga precios, porque el Geographic, digamos que no es un sitio barato.
full member
Activity: 232
Merit: 102

*Respondiendo a mantas. Puesto que coincide con el viernes que se celebra el "Encuentro", solamente recordar que creo que se puede compatibilizar ya que en The Geographic Club se puede pagar con Bitcoins y además sirven comida, por lo que seguramente también ofrezcan pizzas, aunque habrá que cerciorarse.

Muy buena idea, espero que puedan hacernos unas pizzas bien ricas.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Recordar, de nuevo, el anuncio que ha hecho jaime. El "Encuentro" de hoy versará sobre las implicaciones legales que tiene el hecho de ser usuario de Bitcoin. Nos expondrán su punto de vista dos abogados que conocen con gran profundidad la situación actual en España.

Ya sabéis, para todos aquellos que deseéis asistir, a las 18 h de hoy viernes 8 en The Geographic Club.

Más información visitando la página del Meetup: ★★Encuentro [bi]Semanal Bitcoin-Madrid★★


*Respondiendo a mantas. Puesto que coincide con el viernes que se celebra el "Encuentro", solamente recordar que creo que se puede compatibilizar ya que en The Geographic Club se puede pagar con Bitcoins y además sirven comida, por lo que seguramente también ofrezcan pizzas, aunque habrá que cerciorarse.
full member
Activity: 232
Merit: 102
Hola, yo no podré asistir a este meetup ya de hecho no estaré durante un buen rato por Madrid, pero para el 22 de mayo sí que estaré en Madrid y es el bitcoin pizza day. Abrí un hilo aquí en bitcointalk pero no ha salido nada y yo no he sabido o podido moverme para encontrar algo.
No estoy en condiciones de exigir nada a nadie, pero me gustaría hacer un llamamiento a los del meetup de mañana por si hay alguno que proponga una idea, yo me apuntaré sin dudarlo.

Gracias, informadme por aquí si se habla del tema.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Este viernes tenemos encuentro, otra vez en el Geographic Club y estará iniciado por dos abogados de primera línea y expertos en Bitcoin: Fernando Ramos de DPO&it Law y Alejandro Gómez de la Cruz, fundador de Law & Bitcoin, éste último del equipo que obtuvo la contestación de la Dirección General de Tributos  el pasado mes de marzo declarando a Bitcoin como un medio de pago y exento de IVA. Ambos intentarán despejar el horizonte legal que se está definiendo sobre contabilización e impuestos en el ámbito de las criptomonedas, y podremos consultarles acerca de los requerimientos legales que deben tener en cuenta las empresas y los particulares a la hora de utilizar bitcoins.

Queremos que la mitad del tiempo se dedique a un tema concreto y el resto a que la gente se conozca mejor.

Aquí un texto por si alguien quiere mandarlo por email o publicarlo en otro sitio.


Bitcoin: naturaleza jurídica y requerimientos legales.
Qué hay que saber sobre fiscalidad y prevención de blanqueo de capitales

@MeetBMad, @Geographic_Club (Alcalá 141, Madrid). Viernes 8 mayo, 18.00h.

Fernando Mª Ramos Suárez, @fernandoramosTI
Socio Director DPO&it Law, Data Privacy, Digital Law, AML/CFT, Bitcoin Compliance

Alejandro Gómez de la Cruz Alcañiz, @agomezdelacruz
CEO y Fundador de Law & Bitcoin, Abogado Fiscalista en KPMG

**********************************************************
Acceso libre:


legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Muy interesante el MeetUp del pasado viernes en The "Geographic Club" y buen sitio!




legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Hoy tenemos encuentro en "The Geographic Club". Saludos a todos.
member
Activity: 88
Merit: 10
Allí estaremos un Viernes más, conociendo gente nueva y manteniendo interesantes conexiones.

Hasta mañana!
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
De aquí a una semana, es decir, el próximo viernes 24 a las 18 h, como es habitual, realizaremos el Encuentro [Bi]Semanal en The Geographic Club al que asistirá, como ya se ha comentado, Juan Llanos con la intención de firmar un ejemplar de Bitcoin. La caza de Satoshi Nakamoto que más adelante será subastado como apoyo de la Asociación Bitcoin de Brasil.

La intención es que dicho ejemplar del cómic cuente con la firma de todas las figuras destacadas relacionadas con Bitcoin que aparecen en él. Sin duda será un encuentro interesante, esperamos vuestra asistencia. Además, [Bi]Semanal en The Geographic Club, fue uno de las empresas adscritas al proyecto #Callebitcoin de modo que podréis hacer uso de éstos para lo que vayáis a consumir allí. Nos vemos allí.

Encuentro [bi]Semanal Bitcoin Madrid - Meetup

Mañana nos vemos por ahí! a ver qué tal.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
De aquí a una semana, es decir, el próximo viernes 24 a las 18 h, como es habitual, realizaremos el Encuentro [Bi]Semanal en The Geographic Club al que asistirá, como ya se ha comentado, Juan Llanos con la intención de firmar un ejemplar de Bitcoin. La caza de Satoshi Nakamoto que más adelante será subastado como apoyo de la Asociación Bitcoin de Brasil.

La intención es que dicho ejemplar del cómic cuente con la firma de todas las figuras destacadas relacionadas con Bitcoin que aparecen en él. Sin duda será un encuentro interesante, esperamos vuestra asistencia. Además, [Bi]Semanal en The Geographic Club, fue uno de las empresas adscritas al proyecto #Callebitcoin de modo que podréis hacer uso de éstos para lo que vayáis a consumir allí. Nos vemos allí.

Encuentro [bi]Semanal Bitcoin Madrid - Meetup
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización

Juan Llanos es uno de los personajes con más conocimientos del mundo Bitcoin y en concreto del mundo Bitcoin de habla hispana, así que será interesante saber de primera mano cuál es su opinión sobre los acontecimientos más recientes y su impacto en la evolución del precio, de los servicios y de las tecnologías relacionadas con Bitcoin.

El ambiente del Geographic Club creo que no puede ser mejor ya que nos traslada a esas sociedades geográficas del s.XIX entorno a las cuales se reunían científicos y exploradores (sin dejar de lado el encuentro distendido entorno a una cervezas). Ahora esos territorios ignotos estan en el universo digital y la frontera de ese universo en las tecnologías más disruptivas.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Bitcoin Semanal Madrid respira aires nuevos con Juan Llanos
http://www.oroyfinanzas.com/2015/04/meet-up-bitcoin-madrid-semanal-juan-llanos/


Allí nos vemos!!



Pages:
Jump to: