Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 10. (Read 667151 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Voy a dar mi opinión acerca del encuentro, las ponencias de manera individual han estado bien, pero en conjunto no casan, la exposición de Víctor acerca de las carteras multifirma ha estado bien para alguien como yo, que sabe como funciona bitcoin, las distintas carteras etc..., pero mi madre que me ha acompañado para informarse acerca de la iniciativa de la calle bitcoin, y ni sabe que es la cadena de bloques, le ha parecido tedioso no, lo siguiente.
La parte de la conferencia que hablaba de #callebitcoin se ha explicado que es, como se esta haciendo, alguna anécdota sobre el proceso de convicción de los comerciantes para aceptar bitcoin.
La exposición de Robocoin, supongo que por falta de tiempo, pero ha ido con muchas prisas.

En conclusión, se han mezclado temas de usuarios avanzados con temas de usuarios novatos, cosa que a mi juicio no es lo ideal.

Al salir he ido al Geographic Club y estaba bastante vacío, he cenado con mi madre (por cierto la cena no me ha gustado mucho) y al pedir la cuenta he pedido obviamente pagar con bitcoins, el camarero me ha mirado un segundo extrañado y ha dicho que iba a decírselo a la encargada, y ella, al rato ha venido con el iphone con la plataforma de bitpay, yo he realizado el pago y por lo visto la mujer no se orientaba muy bien con la aplicación y se le ha cerrado, me ha explicado que esta mañana habían venido a actualizarle la aplicación y por lo visto su hijo, que no estaba, era el que le habían explicado como funcionaba. Acto seguido ha ido a por la tablet y según me ha dicho que a ella le aparecía saldo 0 en su cuenta de bitpay que si me habían descontado la transacción, le he enseñado que si y ahí se ha quedado la cosa.

Me da que de poco sirve que un comercio acepte bitcoins si no sabe bien como cobrarlos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Mínimo, un par de horas en el MediaLab Prado, luego se tiene intención de ir hasta The Geographic Club a tomar algo pagando con bitcoins, a partir de aquí el asunto puede llegar a más de las 12 de la noche cierta probabilidad.

Nos vemos hoy a las 18:00 en el MediaLab.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Bitcoin meetup en Medialab-Prado
http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/events/196856412/
Viernes 5 de septiembre de 2014  -18:00
¿Alguien sabe sobre que hora acaba?
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Bitcoin meetup en Medialab-Prado
http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/events/196856412/
Viernes 5 de septiembre de 2014  -18:00
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Yo tengo libre todas las tardes de la próxima semana, menos el viernes, asique me puedo apuntar a tomar algo y charlar.

Saludos,
Antuam
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola,

¿Cuál es el objetivo de estas reuniones? Pregunto, sobre todo porque si comentáis cuestiones técnicas me voy a perder y no tiene sentido que me pase que voy a ser un estorbo (soy economista, no informático).

Tengo una agenda algo complicada pero, personalmente, me gustaría conocer gente para comentar sus funcionalidades e incluso pensar en montar algún negocio o iniciativa.


Un saludo!!

Nadie es un estorbo, todos tienen algo que aportar, o en su defecto, que aprender. Wink
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Hola,

¿Cuál es el objetivo de estas reuniones? Pregunto, sobre todo porque si comentáis cuestiones técnicas me voy a perder y no tiene sentido que me pase que voy a ser un estorbo (soy economista, no informático).

Tengo una agenda algo complicada pero, personalmente, me gustaría conocer gente para comentar sus funcionalidades e incluso pensar en montar algún negocio o iniciativa.


Un saludo!!
member
Activity: 88
Merit: 10
Hola!!

Medialab-Prado cierra en agosto. Hice todo lo posible para que la primera reunión fuera antes, pero a pesar de que lo intenté por varios medios, la fecha más temprana a la que podíamos optar ha sido septiembre.

La verdad es que recuerdo con cariño esas primeras reuniones en el Do-eat. Conocí mucha gente y fue la primera vez que veía a bitcoin en la calle. Estoy muy agradecida a los que llevaron a cabo esta iniciativa. Espero que no os olvidéis de Do-eat.

Con respecto al Medialab, las reuniones pretenden ser un espacio colaborativo de ideas, un sitio donde poder coordinar esfuerzos, encuentro entre expertos e iniciados, compartir conocimientos, y que todo esto dé una mayor visibilidad a Bitcoin, y que así pueda llegar a más gente. Me parece que esto todo va muy en la linea de la filosofía de Bitcoin.

Es por esto que os animo a dar ideas. Cualquier idea que se os ocurra para una charla, o como tema para debatir, una actividad, un laboratorio, etc. hacémela llegar a mí o a cualquiera de los organizadores del grupo. Se trata de que sean reuniones de provecho. Smiley

Aquí está publicada la entrada en la web del Medialab:

http://medialab-prado.es/article/breveintroduccionabitcoin

No es obligatorio confirmar la asistencia, pero en cuanto a calcular el espacio, se agradece que confirméis los que podéis ir.

Saludos!!

E M

Si se confirma un grupo de gente, podríamos intentar buscar nosotros un punto de reunión, conozco personalmente a gente de la red de viveros de Madrid y podría intentar consultar si nos dejan una sala.

Lo más importante sería saber el día y hora, y la gente aproximada para que me digan si hay algo disponible.

Saludos!!
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Hola!!

Medialab-Prado cierra en agosto. Hice todo lo posible para que la primera reunión fuera antes, pero a pesar de que lo intenté por varios medios, la fecha más temprana a la que podíamos optar ha sido septiembre.

La verdad es que recuerdo con cariño esas primeras reuniones en el Do-eat. Conocí mucha gente y fue la primera vez que veía a bitcoin en la calle. Estoy muy agradecida a los que llevaron a cabo esta iniciativa. Espero que no os olvidéis de Do-eat.

Con respecto al Medialab, las reuniones pretenden ser un espacio colaborativo de ideas, un sitio donde poder coordinar esfuerzos, encuentro entre expertos e iniciados, compartir conocimientos, y que todo esto dé una mayor visibilidad a Bitcoin, y que así pueda llegar a más gente. Me parece que esto todo va muy en la linea de la filosofía de Bitcoin.

Es por esto que os animo a dar ideas. Cualquier idea que se os ocurra para una charla, o como tema para debatir, una actividad, un laboratorio, etc. hacémela llegar a mí o a cualquiera de los organizadores del grupo. Se trata de que sean reuniones de provecho. Smiley

Aquí está publicada la entrada en la web del Medialab:

http://medialab-prado.es/article/breveintroduccionabitcoin

No es obligatorio confirmar la asistencia, pero en cuanto a calcular el espacio, se agradece que confirméis los que podéis ir.

Saludos!!

E M
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Buenas, no me paso mucho por la sección "española", la verdad, pero he visto éste post.

Mi duda es, qué nivel tenéis los que vais. Es decir. Yo tampoco es que lleve mucho con los bitcoins, llevaré unos meses, empecé con una raspberry con antminers U2+, luego me compré 2 Antminer S1 que tengo ahora mismo, y hoy mismo compré los nuevos S3, una pareja.

Me refiero porque por ejemplo en la sección guiri, veo pues las típicas granjas de los guiris que te quedas literalmente flipando que tienen una cantidad inmensa invertida, y son enormes.

Yo ahora contaré haciendo un poco de overclock a los S3 con 1 Tera y algo.

Por eso pregunto, si tenéis vosotros cantidades mucho mayores o si algunos o parte, sois también novatillos o no lleváis mucho en éste mundillo.

Por saber más que nada, a ver si voy a ir un día que decida ir, y me encuentro que tenéis cada uno 300 Teras y voy yo con mi Tera Grin Grin Grin

El mundo bitcoin es mucho mas que el minado, de hecho conozco pocos que se dediquen a ello ahora.
member
Activity: 88
Merit: 10
Si se hace algo en Agosto nosotros nos apuntamos, nos gustaría conocer las opiniones de los demás y conocer más gente de este mundo.
Si no en Septiembre nos veremos.
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
A partir de agosto los encuentros pasarán a realizarse en el MediaLab Prado en el ámbito del Meetup Bitcoin Madrid (MeetBTCMad). Tenéis los enlaces actualizados en el primer mensaje del hilo y la convocatoria del grupo en

http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/

Un saludo.
No hay convocado Meetup Bitcoin Madrid hasta el 5 de septiembre. ¿En agosto no se hace nada?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
A partir de agosto los encuentros pasarán a realizarse en el MediaLab Prado en el ámbito del Meetup Bitcoin Madrid (MeetBTCMad). Tenéis los enlaces actualizados en el primer mensaje del hilo y la convocatoria del grupo en

http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/

Un saludo.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Mi duda es, qué nivel tenéis los que vais. Es decir. Yo tampoco es que lleve mucho con los bitcoins, llevaré unos meses, empecé con una raspberry con antminers U2+, luego me compré 2 Antminer S1 que tengo ahora mismo, y hoy mismo compré los nuevos S3, una pareja.

Me refiero porque por ejemplo en la sección guiri, veo pues las típicas granjas de los guiris que te quedas literalmente flipando que tienen una cantidad inmensa invertida, y son enormes.

Esto tiene bastante poco que ver con lo que uno sabe de bitcoin, y con lo que uno es aceptado en las quedadas de Madrid, y a su vez estas dos cosas tampoco tienen una relación directa entre sí.

Por lo que si quieres apuntarte, ya sabes Wink.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Este viernes creo que van a pasar por allí la gente que está intentando organizar "Calle Bitcoin".
hero member
Activity: 924
Merit: 503
El tamaño no lo es todo compañero, seguro que por aquí hay mas de uno que no tiene mucha capacidad de minado y es un entendido en la materia, por supuesto tb los hay con un buen arsenal, dicho lo cual, para hablar de bitcoin, el ecosistema que lo rodea y demás no creo que tenga por que estar reñido el tamaño de tu mina con la de cualquier otro, sea mayor o menos.

Todos los momentos son buenos para hablar de bitcoin.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
Buenas, no me paso mucho por la sección "española", la verdad, pero he visto éste post.

Mi duda es, qué nivel tenéis los que vais. Es decir. Yo tampoco es que lleve mucho con los bitcoins, llevaré unos meses, empecé con una raspberry con antminers U2+, luego me compré 2 Antminer S1 que tengo ahora mismo, y hoy mismo compré los nuevos S3, una pareja.

Me refiero porque por ejemplo en la sección guiri, veo pues las típicas granjas de los guiris que te quedas literalmente flipando que tienen una cantidad inmensa invertida, y son enormes.

Yo ahora contaré haciendo un poco de overclock a los S3 con 1 Tera y algo.

Por eso pregunto, si tenéis vosotros cantidades mucho mayores o si algunos o parte, sois también novatillos o no lleváis mucho en éste mundillo.

Por saber más que nada, a ver si voy a ir un día que decida ir, y me encuentro que tenéis cada uno 300 Teras y voy yo con mi Tera Grin Grin Grin
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Yo creo que una quedada semanal tiene más éxito que una mensual por una cosa. Es más fácil para todos ir cogiendo la rutina y tenerlo en la mente ese día de la semana siempre.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
A la próxima quedada el Viernes 4 de Julio iremos todos los voluntarios de #callebitcoin así que debería ser bastante concurrida.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Muy buena foto si señor, bitcoin esta por encima de la basura de dinero que tenemos hoy en día, sean orgánicos o inorgánicos los billetes.

Perdón por el offtopic pero al ver la foto no me podía callar y tampoco es como para abrir un hilo no?.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

https://bitcointalksearch.org/topic/cajero-lamassu-en-madrid-625532 
Pages:
Jump to: