Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 9. (Read 667161 times)

sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Jajaja, cuando trabajaba en Torre Picasso, hace ya más de 2 años, era el sitio de cierre del día duro con un copazo.

No se si aceptan BTC, pero lo que si os aseguro que las camareras que atienden la barra están muy bien escogidas. Asique os recomiendo el sitio.

Saludos.
Antuam.


Lo confirmo, yo también trabajé ahí cerca Wink está muy bien.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Jajaja, cuando trabajaba en Torre Picasso, hace ya más de 2 años, era el sitio de cierre del día duro con un copazo.

No se si aceptan BTC, pero lo que si os aseguro que las camareras que atienden la barra están muy bien escogidas. Asique os recomiendo el sitio.

Saludos.
Antuam.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Volvemos con las quedadas bitcoineras de Madrid para este 2015, inicialmente intentaremos mantener, al menos, una frecuencia de reunión cada 2 semanas.

Próxima cita para el día 30 de enero de 2015 a las 18 horas.

A partir de ahora se organizarán en Brôker Café

El encuentro será puramente informal, sin ningún guión previo sobre temas a tratar, simplemente se trata de que sirva como punto de encuentro informal para la comunidad bitcoin que se encuentre dicho día por Madrid. Así pues, todos aquellos que deseen conocer a otros usuarios de esta apasionante aventura tecnológica llamada bitcoin, que no duden en acercase, esperamos vuestra asistencia..


[Se puede aprovechar el encuentro, si alguno tiene interés, para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP y un documento de identificación personal. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Aceptan bitcoin?

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Volvemos con las quedadas bitcoineras de Madrid para este 2015, inicialmente intentaremos mantener, al menos, una frecuencia de reunión cada 2 semanas.

Próxima cita para el día 30 de enero de 2015 a las 18 horas.

A partir de ahora se organizarán en Brôker Café

El encuentro será puramente informal, sin ningún guión previo sobre temas a tratar, simplemente se trata de que sirva como punto de encuentro informal para la comunidad bitcoin que se encuentre dicho día por Madrid. Así pues, todos aquellos que deseen conocer a otros usuarios de esta apasionante aventura tecnológica llamada bitcoin, que no duden en acercase, esperamos vuestra asistencia..


[Se puede aprovechar el encuentro, si alguno tiene interés, para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP y un documento de identificación personal. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola a todos.

Por temas, de curro, mañana me tengo que ir a Lisboa, por lo que no podré asistir a no ser que me localicen un bueno de vuelta a Madrid pronto, lo siento mucho.
Os veré en la próxima, ya en el 2015.
Antuam
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Hola,

De nuevo hay meetup, como viene planeándose con esfuerzo para que sea el primer viernes de cada mes.

Lugar: Será como hasta ahora, en Medialab Prado, junto a Atocha.
Fecha: 5 diciembre, a las 18:30h.

Reservas aquí --> http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/events/218804660/

-- **
Charlas

Primero, Juan Suances nos dará algunas buenas prácticas para el manejo de nuestros bitcoins de forma segura.

Seguidamente, Alex Preukschat presentará la edición en español de Bitcoin Cómic. (Se podrán comprar ejemplares allí mismo.)

Y seguidamente, tendremos algo de tiempo para conocernos un poco.

Nos vemos allí!!
 

PD. @Luiscar: ¿Podrías poner un título genérico al post? Así no tenemos que molestarte para que cambies la fecha todos los meses! Y tampoco si se organizan más de un encuentro al mes. Muchas gracias!!
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola a todos.

Nos vemos esta tarde y me llevo los llaveros del compañero JhonDoe por si alguien se anima.
Me dará una dirección suya para el que quiera pagarlo en BTC lo haga, realizaremos el cambio en ese momento.

Un saludo y a disfrutar el evento  Cheesy
Antuam
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Hola a todos. Yo no podré asistir porque soy de la periferia.
Pero Antuam (el que hace de scrow y que salió en el video de la inauguración del cajero Bitcoin en Madrid el pasado Miércoles 29) va a hacerme el gran favor de tener en el Meet UP de este próximo viernes dái 7 de Noviembre en Madrid, los llaveros de BTC. Como oferta adicional a este evento, añadiré una cajita gratis para el llavero de BTC  el cual realza mucho más el llavero para exposición. El precio del llavero con la cajita será de 3.5 euros (sólo en el evento. El precio con la cajita sería 1 euro más).

Además, le he mandado algunos llaveros más (sólo 1 de cada) para que podáis verlos en persona por si os decidís a pedirlos.

Por supuesto que el pago en BTC's está admitido.

Espero que lleguen a tiempo.

Aquí las fotos de los llaveros.




En este hilo pondré las fotos de los demás llaveros: [VENDO] llaveros de BTC (Sin valor en el mercado BTC (NO SON BTC's))
https://bitcointalksearch.org/topic/m.9428947

Este es el llavero con la cajita:



Os deseo un buen evento.
Saludos
Doe.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Por cierto, mañana hay una conferencia organizada por el Comité de Sociedad de la Información del Instituto de la Ingeniería de España.
Solo lo he visto por twitter, pero en el foro no esta, dejo aqui el link.

http://www.iies.es/agenda/Madrid-IIE-La-tecnologia-que-revolucionara-las-formas-en-que-pagamos-Monedas-virtuales-Bitcoin_ae322438.html

Fantástica conferencia y charla de después. Me alegro de haber conocido por fin a Félix y a Alberto así como a otros usuarios del foro.

Creado un hilo en exclusiva para la cuenta de donaciones del MeetBTCMad:

Ya he aportado una pequeña donación, allí nos veremos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Creado un hilo en exclusiva para la cuenta de donaciones del MeetBTCMad:

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Lo mismo digo, allí nos vemos.

Por cierto, mañana hay una conferencia organizada por el Comité de Sociedad de la Información del Instituto de la Ingeniería de España.
Solo lo he visto por twitter, pero en el foro no esta, dejo aqui el link.

http://www.iies.es/agenda/Madrid-IIE-La-tecnologia-que-revolucionara-las-formas-en-que-pagamos-Monedas-virtuales-Bitcoin_ae322438.html

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Allí nos vemos!!



sr. member
Activity: 406
Merit: 500
Pequeña donación realizada  Grin

Con Luiscar ya he coincidido, espero conoceros a jaime y a eva en persona este viernes.

Saludos,

jaspita
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
El Meetup es una de las iniciativas que más puede promocionar Bitcoin además de servir como introducción a nuevos fichajes para la creciente comunidad Bitcoin.

El DoEat era un lugar estupendo, pero algo incómodo si queríamos hacer algo mas que tomar cañas. Eva ha conseguido el apoyo del Medialab-Prado para poder organizar los Meetups y eso permite hacer las cosas mejor.... otras cosa es que lo logremos:)

Durante la presentación de Coinbase el otro día les propuse a Eva, Luis y Santiago crear una dirección bitcoin en donde todos pudiéramos donar para regalar bitcoins a gente joven que vaya por primera vez. El objetivo sería estimular la presencia en el Meetup de menores de 25 años que tengan instalado un wallet.

La dirección la creamos ayer. Pertenece a un wallet multifirma desde el que Luis, Eva, Santiago y yo mismo podremos transferir durante los Meetups, un máximo de 3 euros a cada uno de esos jóvenes que vengan con su wallet ya instalado. Veremos qué tal funciona.

Necesitamos donaciones y moverlo lo máximo posible. Aquí os dejo los datos:

DIRECCIÓN PARA DONACIONES AL GOTERO
3AUM7ZekYZB9obRxWLHRmBSdpuV4i985JL
Links al código QR:






Yo acabo de donar 0.1 BTC, ... dejo paso al siguiente!

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Bueno, Jaime, ya veo que has llegado antes que yo. No obstante, edito el título del hilo para que la convocatoria sea más visible en todo el foro.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización


Meet฿Mad - Meetup Bitcoin Madrid 

Viernes 7 de Noviembre de 2014, 18:00h.
 
Lugar:  Medialab Prado
Pza de las Letras, c/ Alameda 15, 28014 Madrid
https://goo.gl/maps/tbbiY
Metro: Atocha (L1)Bus:6,10,14,19,26,27,32,34,37 y 45.


18:00 h
1. ¿Por qué Bitcoin? El origen y el futuro de las criptomonedas.
2. Taller Bitcoin: instalar y utilizar un wallet Bitcoin en Android.
3. Tiempo para interactuar con los asistentes.

19:30 h 
4. Meetup Ethereum y entrevista en directo con sus desarrolladores.

Entrada libre
Entregaremos bitcoins gratis a los asistentes menores de 25 años.


hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Parece que la semana que viene están los fundadores de Coinbase en Madrid.

Madrid Coinbase Meet-up
https://www.eventbrite.com/e/madrid-coinbase-meet-up-tickets-13666070585

http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/events/213444912/

¿Supongo que sera en ingles no?
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Parece que la semana que viene están los fundadores de Coinbase en Madrid.

Madrid Coinbase Meet-up
https://www.eventbrite.com/e/madrid-coinbase-meet-up-tickets-13666070585
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000

Al salir he ido al Geographic Club y estaba bastante vacío, he cenado con mi madre (por cierto la cena no me ha gustado mucho) y al pedir la cuenta he pedido obviamente pagar con bitcoins, el camarero me ha mirado un segundo extrañado y ha dicho que iba a decírselo a la encargada, y ella, al rato ha venido con el iphone con la plataforma de bitpay, yo he realizado el pago y por lo visto la mujer no se orientaba muy bien con la aplicación y se le ha cerrado, me ha explicado que esta mañana habían venido a actualizarle la aplicación y por lo visto su hijo, que no estaba, era el que le habían explicado como funcionaba. Acto seguido ha ido a por la tablet y según me ha dicho que a ella le aparecía saldo 0 en su cuenta de bitpay que si me habían descontado la transacción, le he enseñado que si y ahí se ha quedado la cosa.

Me da que de poco sirve que un comercio acepte bitcoins si no sabe bien como cobrarlos

Efectivamente Alex, nuestra prioridad ahora es volver a contactar con todos los comercios que se han apuntado y asegurarnos de que todo les funciona correctamente de aquí al día 3 de Octubre.

¡Muchísimas gracias por avisar!
Pages:
Jump to: